Autor Tema: Mascherano la concha de tu madre  (Leído 5686 veces)

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
un tipo que jugó tanto tiempo en el barcelona y en grandes equipos en general no puede ser malo, acá el problema es que el estupido del técnico quiso salir según el a "robarle la pelota" a España y es algo imposible. primero, por que España tiene un terrible mediocampo con jugadores q juegan champions además se jugar juntos y a lo mismo hace años, pero claro nosotros con maxi meza de 20 partidos en primera le queremos robar la pelota jajaja qué payasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mi opinion es que hay que morir con mascherano, banega, biglia, messi, aguero y todos los que nos llevaron a esto, si salimos campeon una alegria inmensa sino no deberian ser mas convocados ninguno.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tuvo su momento pero ya es hora de cambiar, hace rato que no tiene el nivel necesario.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estamos todos de acuerdo en que Mascherano no tiene que seguir mas en la Seleccion, pero aca el tema es que los dirigentes imponen jugadores hace rato y tenemos un pelotudo en el banco, que se piensa que esta manejando a los jugadores como si estuviera en la play.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37922
Estamos todos de acuerdo en que Mascherano no tiene que seguir mas en la Seleccion, pero aca el tema es que los dirigentes imponen jugadores hace rato y tenemos un pelotudo en el banco, que se piensa que esta manejando a los jugadores como si estuviera en la play.

a mascherano lo impone Messi...no lo dirigentes...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que ganas de quedar afuera en fase de grupos para que limpien la selección de una puta vez.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
a mascherano lo impone Messi...no lo dirigentes...

Eso se dijo muchas veces de boca en boca, pero nadie sabe realmente si es asi y no creo que nadie lo quiera confirmar, o mejor dicho, ningun periodista tiene los huevos para decir la verdad. Todo es posible y discutible mientras existan fundamentos logicos.
« Última Modificación: marzo 28, 2018, 08:48:45 por Lucas24 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37922
Eso se dijo muchas veces, pero nadie sabe realmente si es asi y no creo que nadie lo quiera confirmar, o mejor dicho, ningun periodista tiene los huevos para decir la verdad. Todo es posible y discutible mientras existan fundamentos logicos.

Yo se que no es querido..pero Gustavo Lopez hace un tiempo  dijo que Messi decide y Mascherano ejecuta...y eso que no es para nada anti Messi

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo se que no es querido..pero Gustavo Lopez hace un tiempo  dijo que Messi decide y Mascherano ejecuta...y eso que no es para nada anti Messi

La mayoria de los periodistas hablan porque el aire es gratis y porque les encanta el puterio porque saben que es lo que mas vende hoy en dia. Son contados los casos de periodistas que realmente hablen con fundamentos y Gustavo Lopez, en mi opinion, es uno de los mas nefastos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37922
La mayoria de los periodistas hablan porque el aire es gratis y porque les encanta el puterio porque saben que es lo que mas vende hoy en dia. Hoy en dia son contados los casos de periodistas que realmente hablen con fundamentos y Gustavo Lopez, en mi opinion, es uno de los mas nefastos.

Yo te puedo asegurar que mas alla que puedas tener razón...esta clase de periodista tienen la informacion...tiene en el staff a Arevalo (chupapija de los jugadores)  a Yarroch (chupapija del DT) y antes tenia al periodista amigo de Messi que se murió en Brasil...los tipos saben que pasa algunos lo dicen y otros no..tampoco hay que e star muy informado para darse cuenta que Messi pone algunos jugadores que son de su amistad

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Repito matar o morir con los historicos, que vas a probar ahora que faltan 79 dias, si pones nuevos los quemas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá el dt escuché los gritos que le dió ayer el equipo. Mascherano jugo bien mientras el físico le dió, hace rato ya que no le da y no tiene ubicación táctica para hacerlo igual pese a las falencias.

El medio Argentino necesita de dos pibes que corran y metan, así no tengan el nivel para ser jugadores top hoy ya hay que pensar en Qatar porque Rusia lo tiramos a la basura. Esos dos pibes son Kranevitter y Ascacibar, o  Paredes si se quiere más juego.

Mascherano fue un buen 5, infladisimo por la prensa, Biglia no es jugador de Fútbol y Banega tiene aire en lugar de cerebro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mascherano no puede jugar mas, lo unico rescatable de ayer fueron pelotasos cruzados cuando españa se replegaba. YO sinceramente no lo quiero en esa funcion, el 5 tiene que raspar, meter, presionar, y en esa funcion mascherano es un ex jugador.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Lástima que es paraguayo, pero que bien nos vendría un jugador como Piris Da Motta.

¿Te imaginás un partido chivo donde haya que aguantar? Ascacibar - Piris Da Motta. Isco termina en el hospital. Y atrás un Otamendi - Kannemann.

Mentalidad asesina y pac-man a los cuatro. Papá.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
el peor mal de la seleccion para mi

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Hace 4 años que debería ser parte del cuerpo técnico

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
masche fue un gran jugador, hoy en dia podria llegar a ser suplente en la seleccion, titular jamas.

el doble 5 deberia ser kranevitter-ascacibar

vengan de a uno
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
masche fue un gran jugador, hoy en dia podria llegar a ser suplente en la seleccion, titular jamas.

el doble 5 deberia ser kranevitter-ascacibar

vengan de a uno
Jaja jaja. Porque el "vengan de a uno"? Si es lo que la mayoría piensa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 938
No entiendo a los que piden a Kranevitter, le dieron una patada en el culo del Atlético Madrid y Sevilla, termino en el Zenit, en la selección jugó algunos partidos y ni fu ni fa, jugador que solo rindió en un equipo de River que era un relojito, en fin, hasta me la juego con Marcone antes

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
No entiendo a los que piden a Kranevitter, le dieron una patada en el culo del Atlético Madrid y Sevilla, termino en el Zenit, en la selección jugó algunos partidos y ni fu ni fa, jugador que solo rindió en un equipo de River que era un relojito, en fin, hasta me la juego con Marcone antes

el aleti no es medida, deberias saberlo con correita. En sevilla estaba el gran dt que tenemos hoy en la seleccion, cuando debuto en la seleccion parecia que jugaba hace años de 5 ahi, tiene jerarquia, y demas de todo eso CORRE, ya con eso deja a varios pagando ....marcone es bueno, y tambien deberia ser una opcion...
Jaja jaja. Porque el "vengan de a uno"? Si es lo que la mayoría piensa

porque sigo caliente con lo de ayer, vengan de a uno dije! jajaj
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Tenes razón. Me olvidé de la diversidad de pensamiento que hay en el foro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 28, 2018, 17:26:56 por edusepu »

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
cuando lo puteaba a èl y al pipa en el 2014 mis amigos me querian matar

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ese caprichito de querer poder ganar algo con la selección, la concha de tu madre, ponete una mano en el corazón y se consciente de que el físico no te da más para ser el 5 de la Argentina.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
El loco se tiraba al piso al borde la falta, remediando las cagadas que el mismo se mandaba por no marcar una chota en el medio y las ocas aplaudían emocionadas

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El loco se tiraba al piso al borde la falta, remediando las cagadas que el mismo se mandaba por no marcar una chota en el medio y las ocas aplaudían emocionadas

Así es, nunca fue un gran 5 este tipo. Se destacaba por la entrega pero a cierta edad cuando ya no contas mas con eso queda en evidencia lo que realmente sos.

Mercier, es el ejemplo un caso totalmente contrario.