Encuesta

34 (44.2%)
No
43 (55.8%)

Total de votos: 77

Autor Tema: Si fueras Sampaoli, ¿convocarías a Lavezzi para disputar la máxima cita?  (Leído 3662 veces)

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Si fuera Sampaoli no lo llamaría porque sería un pelado pelotudo
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No, ya no.
Es verdad que siempre cumplio. Pero ya paso su momento en la selección.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
si y te digo porque....   no tenes jugadores por afuera, salvo pavon pero es un gonca en los partidos dificiles, y perotti seria una apuesta. Lavezzi cumplio siempre y te puede dar explosion por las bandas, mas aun si el 4 va a ser mercado, necesitas un tipo que habra la cancha.

y variantes para ese puesto mucho no hay la verdad
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Si fuera Sampaoli no lo llamaría porque sería un pelado pelotudo
Ovación de pie!

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
Podés votar que no, eh. No hace falta ese noto.
Ésa será TU idea. Yo quiero a los que en la selección rindieron y creo que aún pueden hacerlo. No tengo por qué considerar a Lavezzi un "hijo de puta". Por último, no está de paseo en China; tiene contrato con un club de dicho país, en el que juega y saca las diferencias futbolísticas que se esperan para un futbolista de su envergadura en esa liga.
todo bien pero en politica te calentas de que no respetan al que piensa distinto y aca vos haces lo mismo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
todo bien pero en politica te calentas de que no respetan al que piensa distinto y aca vos haces lo mismo?
No me calenté. Me pareció que podría haber expresado su opinión de otra manera, nada más. Recién veo que escribí "noto", había querido poner "tono". Quizá por eso no se entendió.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
paulinho esta en china....realmente cree comparables las posiciones de lavezzi con el brasilero?......