Encuesta

34 (44.2%)
No
43 (55.8%)

Total de votos: 77

Autor Tema: Si fueras Sampaoli, ¿convocarías a Lavezzi para disputar la máxima cita?  (Leído 3639 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No. Hay que armar un equipo desde cero, con talento jóven y promesas. Argentina tiene de dónde sacar jugadores de clase mundial.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Analizando los rendimientos de varios jugadores que siguen desde el ciclo Martino, y algunos que se incorporaron, y comparándolos con el nivel que tuvo el pocho en la era Sabella y Martino, lo llamo sin lugar a dudas, creo que en la selección es mas que Di Maria, Pastore, Aguero, Mascherano, etc..  No digo que sea la solución. Pero claramente va a serle mas útil al equipo y puede formar una linda dupla con Messi cuando se largan al ataque, y el pocho puede también perfectamente cumplir haciendo la banda, aunque no sea su característica.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Es insólito este post, parece que algunos no pueden opinar sin sacarse la camiseta.
Si con "la camiseta" te referís a que haya jugado en San Lorenzo, no influye para nada en mi opinión.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
No digo que salve las papas, pero sí que dio sobradas muestras de que en la selección, mínimamente, no desentona. Pocos seleccionados pueden acreditar eso, últimamente (cuando no está Messi somos una selección de segundo orden, siendo bueno). ¿Por qué hay que poner pibes? Estamos a un puñado de meses del mundial, hay que poner a los que más te van a dar. ¿Pensás que Meza, Salvio y Pavón son mejores opciones para la selección por lo que diga el DNI de Lavezzi o la liga en la que está? Falacia total.
Salvio puede ser, Meza fue el mejorcito hoy... hay jugadores actuales que no los quieren poner en la selección por caprichos del tecnico, que quieras o no estan antes que a Lavezzi. Te puedo nombrar, a Dybala, a Icardi, a Correa (los dos), a Lanzini, a Pizarro (este no se como esta, pero para el medio viene bien cambiar al que sea), Lamela puede ser, el Papu Gomez, Ascacibar, Kranevitter, hasta a Tito Villalba te pongo antes que a Lavezzi (la MLS tiene mas competencia que la falopeada de China)
Me podrás decir que mas de un es medio "falopa" y te puedo dar la razón, pero si no juegan nunca nombres distintos vamos a quedar estancados en lo mismo de siempre como hace 10 años. Tampoco busco experimentos a meses del mundial como decís, pero si tenes que inventar algo, inventalo con los jugadores de mejor actualidad, no con un jugador que esta hace 2 años en un futbol recreativo donde se exigen menos que en el senior de aca

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Muchos votan por como jugó en Brasil. Muchachos pasaron 4 años.
Ya no es el mismo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No. Hay que armar un equipo desde cero, con talento jóven y promesas. Argentina tiene de dónde sacar jugadores de clase mundial.
esto habia que hacer hace 4 años, cuando termino el mundial pasado, e insolitamente llegan los mismos a este mundial. Una maquina de tropezar siempre con la misma piedra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Salvio puede ser, Meza fue el mejorcito hoy... hay jugadores actuales que no los quieren poner en la selección por caprichos del tecnico, que quieras o no estan antes que a Lavezzi. Te puedo nombrar, a Dybala, a Icardi, a Correa (los dos), a Lanzini, a Pizarro (este no se como esta, pero para el medio viene bien cambiar al que sea), Lamela puede ser, el Papu Gomez, Ascacibar, Kranevitter, hasta a Tito Villalba te pongo antes que a Lavezzi (la MLS tiene mas competencia que la falopeada de China)
Me podrás decir que mas de un es medio "falopa" y te puedo dar la razón, pero si no juegan nunca nombres distintos vamos a quedar estancados en lo mismo de siempre como hace 10 años. Tampoco busco experimentos a meses del mundial como decís, pero si tenes que inventar algo, inventalo con los jugadores de mejor actualidad, no con un jugador que esta hace 2 años en un futbol recreativo donde se exigen menos que en el senior de aca
Todo tu argumento se basa en que Lavezzi está en la liga china. El caso Paulinho ya lo desbarata. No sé qué querés decir con que "están antes"... Si decís que los dos Correa, el papu Gómez o Villalba son superiores a Lavezzi, estamos hablando diferentes idiomas.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Sin dudas. Como digo hace años, es el único jugador que vi entender a Messi con la camiseta de Argentina. Y eso es todo lo que necesitamos.

Es más, si alguien hace una movida tuitera me abro una cuenta.
Lavezzi se entendía con Messi? No entendes nada papá, es Gago ese, sacate la camiseta.



Modo TyC off: no sé nada de la actualidad del Pocho, pero si está en buen nivel en serio allá, yo al menos lo metería entre los 23.

Por acá, maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Es insólito este post, parece que algunos no pueden opinar sin sacarse la camiseta.

Qué carajo tenía que ver que haya jugado en San Lorenzo  :lol:

Ni que fuera ídolo del club además, es uno más que pasó y que en caso de volver al país será a Central, no acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No veo motivos para convocar a lavezzi. Si es por como rindió llámenlo a Sorin.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Todo tu argumento se basa en que Lavezzi está en la liga china. El caso Paulinho ya lo desbarata. No sé qué querés decir con que "están antes"... Si decís que los dos Correa, el papu Gómez o Villalba son superiores a Lavezzi, estamos hablando diferentes idiomas.
Y tu argumento cual es maestro? que jugo bien el mundial 2014? que tiene buenas estadísticas en la liga recreativa china? doy por hecho que ni de casualidad viste un partido de Lavezzi en China así que supongo que deben ser una de las dos razones anteriores que me parece tienen mucho menos validez que lo que digo yo que es hacer un cambio de generación e implementar algo nuevo
Paulinho tiene 29 años, se fue a boludear un par de años a China y tuvo la suerte de que a Messi le cae bien y lo llevo a jugar al Barcelona super armado con toda la comidad y confort para volver a un nivel mas alto (Sumado a que cualquier paquete brasilero juega mejor que nuestra mejor promesa). Lavezzi a los 29 se fue a China de fiesta y a dar por terminada su carrera con comodidad y llenándose los bolsillos jugando un picado con amigos todos los fines de semana

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Nunca entendí porque carajo lo sacó sabella en la final del 2014, estaba jugando barbaro, pero ya pasaron 4 años

Y no, basta de agregar, no tiene sentido seguir agregando a esta altura, nadie va a cambiar la ecuacion

El nivel que hay es este, una seleccion medianita, con grandes nombres pero nulo funcionamiento y con el gran agregado de tener al mejor del mundo que si se ilumina 2 veces por partidos ganás seguro

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón, pero seguís la campaña de Lavezzi en la poderosísima liga China? En qué nivel está?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
A Lavezzi lo mata la prensa justamente por ser "mediático". Solo por eso.

No tengo idea como juega en su equipo, pero estadísticamente anda bien, y cuando iba a la selección rendía.

Ahora bien.. El 99% de la gente, sacando los del futbol argentino, ven solo a Messi, Higuain, Aguero, Dybala, Otamendi, alguno mas con X motivo (como nosotros a angelito Correa), y para de contar. De los demás ves solo los goles
 
En Bradil Paulinho y Renato Augusto la rompían los 2 y estaban en China.
Camiño la concha de tu madre

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Perdón, pero seguís la campaña de Lavezzi en la poderosísima liga China? En qué nivel está?
Lejos de mirar los partidos, pero sí he visto las estadísticas, que son indiscutibles (no es que está de vacaciones como Tevez), más compactos con sus goles y asistencias. Me parece muy básico dar por hecho que no estaría a la altura del mundial por eso, como si todos los jugadores que van a ir al mismo jugaran en las grandes ligas.

Cita
Y tu argumento cual es maestro? que jugo bien el mundial 2014? que tiene buenas estadísticas en la liga recreativa china? doy por hecho que ni de casualidad viste un partido de Lavezzi en China así que supongo que deben ser una de las dos razones anteriores que me parece tienen mucho menos validez que lo que digo yo que es hacer un cambio de generación e implementar algo nuevo
Paulinho tiene 29 años, se fue a boludear un par de años a China y tuvo la suerte de que a Messi le cae bien y lo llevo a jugar al Barcelona super armado con toda la comidad y confort para volver a un nivel mas alto (Sumado a que cualquier paquete brasilero juega mejor que nuestra mejor promesa). Lavezzi a los 29 se fue a China de fiesta y a dar por terminada su carrera con comodidad y llenándose los bolsillos jugando un picado con amigos todos los fines de semana
¿Y vos mirás los partidos de la liga china como para adjetivarla de "recreativa"? Por su puesto que es una competición muy menor, pero se practica el mismo deporte. Según vos, un futbolista no puede ir al mundial si no juega en la súper competitiva liga española— que pertenece a dos equipos—, en la alemana— en la cual el Bayern ostenta un monopolio—, en la argentina e italiana— de pobrísimo nivel de fútbol—, etc. Me parece muy fundamentalista tu postura.

PD: La Copa América 2016 (ya jugaba en China) también la jugó bien hasta que se lesionó. Nunca más volvió a ser convocado después de esa lesión.
PD 2: Paulinho estando en China ya era una pieza fundamental de Brasil.
« Última Modificación: marzo 27, 2018, 23:37:16 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El pocho siempre

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1544
Yo pondría el mismo equipo que paró Sabella en la final y a la mierda
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La consigna es "Si fueras Sampaoli..." Así que sí, si fuera Sampaoli probablemente lo esté convocando. Es un psicótico, puede pasar cualquier cosa.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
muevan esto a foro libre, quiero suponer que es una gastada esta encuesta..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muchos votan por como jugó en Brasil. Muchachos pasaron 4 años.
Ya no es el mismo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Igual en Brasil jugo como el culo excepto la final. La estaba rompiendo toda y el pelotudo de Sabella lo saco para poner a Aguero :palo:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
lo horrible que habra jugado la seleccion para que esten pidiendo a lavezzi....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo horrible que habra jugado la seleccion para que esten pidiendo a lavezzi....

Jajaja aparte en otro post se putea a mascherano (con razón) y uno de los tantos motivos por los que decimos que no debería estar es porque juega en China. Y aca piden al Pocho que está hace mas tiempo todavía en el mismo equipo falopa

Este foro da para todo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lei hace poco que viene muy bien y mentiendo goles en la liga China, pero el problema es ese justamente, es la liga China.. para mi ya fue Lavezzi, jugó bien hasta la Copa America Centenario pero ya es hora de darle pista a otros jugadores

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
Qué carajo tenía que ver que haya jugado en San Lorenzo  :lol:

Ni que fuera ídolo del club además, es uno más que pasó y que en caso de volver al país será a Central, no acá.
Aunque no lo pueda comprobar, dudo mucho que haya un post similar en cualquier foro de otro club. Que casualidad que algunos hinchas de SL lo pidan, no?
Y eso que yo lo banqué en el 2014, pero forma parte de la generación de jugadores que hay que empezar a ir olvidando.