Autor Tema: Westworld  (Leído 2124 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Alguien la está mirando?
Son pocas las series que me dejan con tanta locura entre temporadas,
Wayward Pines
Under the dome

Espero que esta no corra el mismo destino que las dos anteriores  :'(


Nos sumemos a este hilo para morir de manija juntos esperando la 2da temporada.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La arranque a ver, pero se acabaron las vacaciones y cagué.

¿Para cuando sale la 2da? A ver si llego a tiempo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
La arranque a ver, pero se acabaron las vacaciones y cagué.

¿Para cuando sale la 2da? A ver si llego a tiempo

La segunda sale el 22 de abril, paso tanto tiempo de la primera que ya me olvide como terminaba, y como empezaba, y como se llamaban los personajes... no voy a entender un carajo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La segunda sale el 22 de abril, paso tanto tiempo de la primera que ya me olvide como terminaba, y como empezaba, y como se llamaban los personajes... no voy a entender un carajo
pega una segunda vuelta

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
de que trata?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Under the dome arranco gustándome pero se me puso repetitiva y la abandone

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Under the dome arranco gustándome pero se me puso repetitiva y la abandone

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



Yo la vi hasta la S2, vi un par de las 3 y me parecio cualquiera. Despues lei que la serie se habia re desconchado la ultima temporada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Su primera temporada creo que tuvo record de vistas en lo que respecta a HBO de su historia.
 
La estoy esperando mucho la verdad, me encanto del primer al ultimo capitulo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Quienes la vienen siguiendo semana a semana? No se ustedes pero siento que veo esta serie y no se adonde mierda quieren llegar sinceramente.

La primera temporada fue muy buena, la segunda siempre lo dije y no paraban de meter cambios y cambios entre capitulos que te mareaban. Y ahora con la tercera ya directamente es un quilombo jajajaja. No digo que sea un desastre ni muchos menos, es una serie con una produccion tremenda y que da gusto verla, pero tiene cosas que viendo lo que fue la primer temporada a esta ultima... Y encima ya dijeron que hay un una cuarta, en la cuarta te agarra un ACV si no la miras bien atento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Quienes la vienen siguiendo semana a semana? No se ustedes pero siento que veo esta serie y no se adonde mierda quieren llegar sinceramente.

La primera temporada fue muy buena, la segunda siempre lo dije y no paraban de meter cambios y cambios entre capitulos que te mareaban. Y ahora con la tercera ya directamente es un quilombo jajajaja. No digo que sea un desastre ni muchos menos, es una serie con una produccion tremenda y que da gusto verla, pero tiene cosas que viendo lo que fue la primer temporada a esta ultima... Y encima ya dijeron que hay un una cuarta, en la cuarta te agarra un ACV si no la miras bien atento

Yo la estoy mirando y siento lo mismo, la primer temporada tenía esa magia de ir de a poco descifrando lo que iba pasando, pero a partir de la 2da se volvió algo totalmente inentendible, primero empecé a creer que mí nivel de inteligencia no daba para tanta complejidad pero ahora me doy cuenta que no es compleja sino absurda, confusa y sin sentido.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Alguien la está mirando?
Son pocas las series que me dejan con tanta locura entre temporadas,
Wayward Pines
Under the dome

Espero que esta no corra el mismo destino que las dos anteriores  :'(


Nos sumemos a este hilo para morir de manija juntos esperando la 2da temporada.

que lastima que no hubo tercer temporada  :furioso:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
que lastima que no hubo tercer temporada  :furioso:
Wayward Pines, totalmente, una chotada.

Westworld me pareció 10 la primera temporada.
La segunda se me hizo muy trillado el argumento de maquinas vs. hombres. Me aburrió al 2do capitulo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
La estaba por arrancar con mucha expectativa y estos ultimos comentarios me la recontra bajaron jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
La estaba por arrancar con mucha expectativa y estos ultimos comentarios me la recontra bajaron jaja
Pero mira que no es una mala serie desde el punto visual, actuaciones y protagonistas, y eso que yo tal vez arranco una serie y la saco a la mierda si ya me parece cualquier cosa. No es como las peliculas que siempre las termino, no me gusta empezar a ver una y sacarla jajaja.

El tema es que esta serie como dice la gran mayoria arranca de una forma en la 1° temporada. La 2° ya le van metiendo cosas que nunca esperabas y como que la 3° ya directamente es una locura, ojo que tal vez en el ultimo capitulo de la semana que viene nos sorprenden y deja toda la expectavia para la 4° que ya la confirmaron, aunque sinceramente lo dudo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Justo la serie que estaba viendo, me pasó un poco lo mismo que a todos, la primer temporada me la vi en pocos dias la semana pasada, siempre traté de seguirla un poco con analisis de alguna pagina de reviews como para ir entendiendo y no perderle el hilo a las cosas que iban pasando porque entre tantas idas y vueltas te marea bastante la verdad, y ahora estaba viendo la 2da temporada por el cap 4 creo y me esta costando mucho seguirla, se me estan haciendo muy largos los caps y como que la trama poco a poco ya me está hinchando las bolas un poco, voy a tratar de hacer un poco de fuerza y no dejarla porque al menos por la primer temporada me parece que vale mucho la pena la serie jaja

Esta página es la que veo que van haciendo analisis capitulo a capitulo y la uso un poco como repaso para no perderme tanto:
https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/category/series/westworld-analisis-de-los-capitulos/
Todos juntos podemos