Autor Tema: Falleció Rene Houseman  (Leído 3424 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Luego de pelear contra un cáncer de lengua, diagnosticado el año pasado, “El Loco” falleció y enlutó al mundo del fútbol.

Este jueves falleció el ex campeón mundial con Argentina en el '78, el santiagueño René Houseman, tras pelear un tiempo largo contra un cáncer de lengua.

El Loco tuvo una carrera notable, que alcanzó el cielo con la coronación como campeón mundial en Argentina 1978. En ese torneo, comandado por César Luis Menotti, disputó seis partidos y le marcó un gol a Perú, para un 6-0 inolvidable que valió el paso a la final ante Holanda.




https://www.diariopanorama.com/noticia/284154/futbol-luto-murio-rene-houseman

https://www.facebook.com/ExcursioOficial/photos/a.238495796246627.51552.118191324943742/1621549961274530/?type=3

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37887
 Un fenómeno el loco...el alcohol lo destruyó...según él mismo contaba ha jugado borracho y lo hacía mejor

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Un fenómeno el loco...el alcohol lo destruyó...según él mismo contaba ha jugado borracho y lo hacía mejor

Alto personaje, inolvidable este dia:


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Gran jugador el hueso.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Quemero!!  acompaño tu sentir. Otro idolo ira a llenar los estadios espirituales. Como hincha activo de San Lorenzo te abrazo en este amor por el futbol, que espero algun día, se reinserte en nuestra sociedad y dentro del estadio se vuelva a hacer sentir verbalmente nuestra rivalidad, para luego en la semana enrostrarnos el resultado con esa SONRISA especial , que internamente, adenas de la cargada, nos demuestra amistad en la vida.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Gran wing derecho.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
cancer de lengua
que horrible   


QEPD

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La pelota cada vez más triste.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Inmenso wing. Él y el Negro Ortiz, uno en cada punta y en el Globo y en el Ciclón, enaltecieron al fútbol.
« Última Modificación: marzo 22, 2018, 17:46:23 por DOGOR CASLA »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jugadorazo . De los mejores winnes de la historia del fútbol Argentino.
Su villa era su lugar en el mundo . Desconozco si salió de ella de grande , pero mientras era jugador no querìa mudarse . Claro que las villas de los 60/70/80 no eran tan peligrosas como lo son ahora .
Una anécdota , si mal no recuerdo , lo contrataron para un partido en Europa , no selo no salió del Aeropuerto de destino ; si no que se volvió en el mismo vuelo de regreso . ( Víctor quizás pueda tirar detalles ) .

QEPD . Un distinto.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Jugadorazo . De los mejores winnes de la historia del fútbol Argentino.
Su villa era su lugar en el mundo . Desconozco si salió de ella de grande , pero mientras era jugador no querìa mudarse . Claro que las villas de los 60/70/80 no eran tan peligrosas como lo son ahora .
Una anécdota , si mal no recuerdo , lo contrataron para un partido en Europa , no selo no salió del Aeropuerto de destino ; si no que se volvió en el mismo vuelo de regreso . ( Víctor quizás pueda tirar detalles ) .

QEPD . Un distinto.

No se si viviera en su villa todavía, pero todos los domingos desde hace años paraba en villa jardin en la cancha de once que hay en los terrenos de la ex fabrica militar, ahora construyeron un barrio nuevo ahi y repararon la cancha por eso el torneo se mudó a una cancha en valentin alsina que se llama El Fortin y estos ultimos cuatro meses los equipos se mudaron a jugar a Fiorito porque el torneo del fortin no se hizo más, era un campeonato de veteranos y a pesar de que él no jugaba más siempre estaba ahí mirando cada fecha y tomandose algo con sus amigos, gran persona, humilde y recontra futbolero! QEPD!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
La villa donde vivia Houseman no existe mas. A toda la gente que vivia ahi la mandaron a Soldati y levantaron la llavi porque edtaba cerca de la cancha de river y  los milicos no querian que la vieran los extranjeros.

Andaba bastante por el bajo belgrano y los hijos viven ahi, pero no se si el vivis en el barrio. Creo que si

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Crack el loco respetos eternos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gracias Mauro y Fedaih por aportar datos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Qepd hombre casa

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
QEPD campeón del mundo.-

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
QEPD. Nunca me voy a olvidar como le festejó en la cara a huracan cuando Excursionistas lo dejó afuera por la CA.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Qepd, yo no tuve la suerte de verlo pero mi abuelo me decía que era un fenómeno!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Inmenso wing. Él y el Negro Ortiz, uno en cada punta y en el Globo y en el Ciclón, enaltecieron al fútbol.
Pensaba hoy exactamente en eso

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk