Autor Tema: Jugador de las inferiores de Independiente llevaba a otros pibitos con pedófilos  (Leído 13912 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
La mano (estoy seguro) viene por donde dije yo. Una facción de inteligencia lo saco a la luz, la otra facción lo faranduliza (tienen carpetas de todos, así gobiernan).

Es probable. Igual no sé hasta qué punto van a poder "farandulizar" está cuestión. No deja de ser un tema muuuuuy delicado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
No sigo noticias de USA pero me da la sensación que ese tremendo quilombo del Pizza Gate quedó en la nada, así como son temas muy delicados, son temas donde hay gente muy poderosa embarrada... Este mundo es una mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
No sigo noticias de USA pero me da la sensación que ese tremendo quilombo del Pizza Gate quedó en la nada, así como son temas muy delicados, son temas donde hay gente muy poderosa embarrada... Este mundo es una mierda.

No es tan así, de hecho Hillary clinton termina perdiendo las elecciones en parte por el escándalo del Pizza Gate.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
 Lo veo demasiado berreta para ser obra de servicios..para mi tienen un poco más de organizacion que esta berreteada
Esta mina es de la noche...debe conocer tipos de la noche...y en la noche se conocen todos...la mayoria que apuntó son gays...debe tener data de ahi

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo veo demasiado berreta para ser obra de servicios..para mi tienen un poco más de organizacion que esta berreteada
Esta mina es de la noche...debe conocer tipos de la noche...y en la noche se conocen todos...la mayoria que apuntó son gays...debe tener data de ahi
No creo, la berretada es la farandulizacion.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que es esa estupidez de creer que por ser gay alguien es pedófilo?

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que es esa estupidez de creer que por ser gay alguien es pedófilo?

Preguntale a Mirtha

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No es tan así, de hecho Hillary clinton termina perdiendo las elecciones en parte por el escándalo del Pizza Gate.
Perdió las elecciones pero judicialmente quedó en nada, hasta se lo tacho de "teoría de la conspiracion" .

En Estados Unidos hay un lindo baile con Deep State y Trump, que obvio acá no lo van a informar porque es el mismo Deep State El que les da letra.

Allá sucedió igual, tocó poderosos, se los nombró y cuando empezó a escalar para arriba (políticos, empresario y banqueros) se farandulizo, se nombraron periodistas y famosos y se cerró el tema.

La guerra de los servicios es una cosa mucho más grande de lo que creemos.
« Última Modificación: abril 04, 2018, 13:25:16 por cafuSL »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Lo mismo que pienso. Jaitt esta procesada por extorsión a Latorre, yo no le creo nada.

Si la mina sale hablando así, supongo que tiene que tener pruebas porque sino se come alto juicio de todos a los que acusó. Yo no dudo de la veracidad de lo que dice, me pregunto quién está atrás de todo esto y con qué fin.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Vieron esto?

Álbum Familiar (y muchas mentiras)

Pinti negó conocer a Cohen Arazi.

Juan Cruz Sanz negó amistad con Cohen Arazi.

Fariña nos contaba que “se robaron todo” y compartía mesa con Cohen Arazi.

Marchaban contra Cristina en 2013; Bullrich, Yamil Santoro, y Juan Pablo Arenaza, (todos funcionarios actuales) junto a Natacha Jaitt, socia en aquella época de Cohen Arazi.

Cohen Arazi junto a su hermano y Natacha Jaitt tenían una marca de ropa (Tukson) que modelaba Juan Cruz Sanz.

Todo muy lindo...pero las fotos son implacables.

#carlosriello

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Perdón por desvirtuar, pero ¿Alguien me explica por qué marchaban semidesnudos? ¿Eso le da más fuerza a la protesta? Y el que se levanta la chomba (no sé quién es) y muestra su panza fea y peluda... ¿Qué pasó? ¿Se dio cuenta que la onda era marchar en pelotas y no le habían avisado?


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Perdón por desvirtuar, pero ¿Alguien me explica por qué marchaban semidesnudos? ¿Eso le da más fuerza a la protesta? Y el que se levanta la chomba (no sé quién es) y muestra su panza fea y peluda... ¿Qué pasó? ¿Se dio cuenta que la onda era marchar en pelotas y no le habían avisado?

No le llegó el mail del trollcenter al de la chomba jaja

Ni idea la finalidad del nudismo manifestante aquel. Si mal no recuerdo fue en el famoso "8N"...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
No le llegó el mail del trollcenter al de la chomba jaja

Ni idea la finalidad del nudismo manifestante aquel. Si mal no recuerdo fue en el famoso "8N"...

Supongo que esperarían que en la Casa Rosada se produjera un diálogo más o menos así:

- Señora presidenta, hay miles de personas manifestándose en contra de las medidas de este gobierno.
- Me parece perfecto, estamos en democracia y están ejerciendo su libertad de expresión.
- Pero entre ellos hay un par de pelotudos en calzones y una loca merquera que está en bombacha y corpiño...
- Nos han vencido, eliminen el cepo y liberen el dólar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
a mi lo que me llamo mucho la atencion fue que nombrara a Pagni que si no me equivoo en su momento lo investigo la mujer de nisman por operaciones con la exside




Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Si la mina sale hablando así, supongo que tiene que tener pruebas porque sino se come alto juicio de todos a los que acusó. Yo no dudo de la veracidad de lo que dice, me pregunto quién está atrás de todo esto y con qué fin.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pruebas??? :lol: :lol: :lol: :lol:
ayer se comio los mocos frente a la justicia :lol: :lol:
dijo que no hablo de carlos pagni sino de carlos perez  :lol: y salio corriendo de los tribunales. :lol: :lol:

la mina es una drogadicta onda maradona. es una tira bombas. manda cosas fuertes que hacen rating y quilombo pero no tiene ni media prueba. esta durisima muy pasada de merca es recontra inumputable. esta muy mal va a tener que hacer tratamiento de rehabilitacion.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
pruebas???
ayer se comio los mocos frente a la justicia
dijo que no hablo de carlos pagni sino de carlos perez  y salio corriendo de los tribunales.

la mina es una drogadicta onda maradona. es una tira bombas. manda cosas fuertes que hacen rating y quilombo pero no tiene ni media prueba. esta durisima muy pasada de merca es recontra inumputable. esta muy mal va a tener que hacer tratamiento de rehabilitacion.
Hace lo mismo que el gordo merquero de Lanata. Tira bombas, arma operaciones y después los involucrados se desdicen en tribunales, claro el daño ya está hecho. Los periodistas lo hicieron mucho tiempo, ahora que se banquen las balas si pican cerca y que le agradezcan al gobierno que les Tiro por la cabeza los carpetazos porque esto seguía escalando a los negocios de Macri con Martins y los violines de Dujovne y Caputo... Ahora la minita logro farandulizar todo y se terminó.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pruebas??? :lol: :lol: :lol: :lol:
ayer se comio los mocos frente a la justicia :lol: :lol:
dijo que no hablo de carlos pagni sino de carlos perez  :lol: y salio corriendo de los tribunales. :lol: :lol:

la mina es una drogadicta onda maradona. es una tira bombas. manda cosas fuertes que hacen rating y quilombo pero no tiene ni media prueba. esta durisima muy pasada de merca es recontra inumputable. esta muy mal va a tener que hacer tratamiento de rehabilitacion.
Increíblemente, escuché a muchos decir que le creían. Podés no descreerle, pero de ahí a creerle... No exhibió ninguna prueba y, sin ánimo de hacer un ataque ad hominem, es una persona impresentable sin ningún gramo de cordura.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hace lo mismo que el gordo merquero de Lanata. Tira bombas, arma operaciones y después los involucrados se desdicen en tribunales, claro el daño ya está hecho. Los periodistas lo hicieron mucho tiempo, ahora que se banquen las balas si pican cerca y que le agradezcan al gobierno que les Tiro por la cabeza los carpetazos porque esto seguía escalando a los negocios de Macri con Martins y los violines de Dujovne y Caputo... Ahora la minita logro farandulizar todo y se terminó.

Es exactamente lo que percibí.

Todo el aparato periodístico opereta se horroriza porque esta mina acusa sin pruebas ..... jajaja parece joda

Falta que venga Sampaoli y le diga vendehumo a Caruso Lombardi

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Son selectivos para elegir en qué falopero sin pruebas creen.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Muchachos deben estar Jodiendo si comparan a Jaitt con Lanata. Está claro porque no se lo bancan al gordo, pero es un periodista de trayectoria, fundó diarios y revistas, creo un formato nuevo de programa político en la tele con dia D... No hinchen los huevos porque la comparación no se tiene de ridícula.

El chabón metió toda la investigación de la ruta del dinero K, lázaro, etc... Hay procesos judiciales y gente en cana por esto. Si todos terminarán en cana o si se terminará de probar alguna cosa depende de la justicia (con todos los puntos oscuros y claros que tiene la justicia en nuestro país)... No le van a pedir a un periodista que investigue, que tenga rol de policía y que también se juzgue.

Ahora comparar a una mina que no te muestra un documento, que dice que CP es Carlos Pérez o Carlos de los Palotes o quien carajo sea, que cuando va a tribunales se raja, con Lanata solo puede ser joda.

Un poco de coherencia por favor.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Muchachos deben estar Jodiendo si comparan a Jaitt con Lanata. Está claro porque no se lo bancan al gordo, pero es un periodista de trayectoria, fundó diarios y revistas, creo un formato nuevo de programa político en la tele con dia D... No hinchen los huevos porque la comparación no se tiene de ridícula.

El chabón metió toda la investigación de la ruta del dinero K, lázaro, etc... Hay procesos judiciales y gente en cana por esto. Si todos terminarán en cana o si se terminará de probar alguna cosa depende de la justicia (con todos los puntos oscuros y claros que tiene la justicia en nuestro país)... No le van a pedir a un periodista que investigue, que tenga rol de policía y que también se juzgue.

Ahora comparar a una mina que no te muestra un documento, que dice que CP es Carlos Pérez o Carlos de los Palotes o quien carajo sea, que cuando va a tribunales se raja, con Lanata solo puede ser joda.

Un poco de coherencia por favor.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Jaja todas operaciones que están cayendo por su propio peso, mismo accionar, misma forma de proceder. Mismo final. Fundo y también fundio diarios.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Muchachos deben estar Jodiendo si comparan a Jaitt con Lanata. Está claro porque no se lo bancan al gordo, pero es un periodista de trayectoria, fundó diarios y revistas, creo un formato nuevo de programa político en la tele con dia D... No hinchen los huevos porque la comparación no se tiene de ridícula.

El chabón metió toda la investigación de la ruta del dinero K, lázaro, etc... Hay procesos judiciales y gente en cana por esto. Si todos terminarán en cana o si se terminará de probar alguna cosa depende de la justicia (con todos los puntos oscuros y claros que tiene la justicia en nuestro país)... No le van a pedir a un periodista que investigue, que tenga rol de policía y que también se juzgue.

Ahora comparar a una mina que no te muestra un documento, que dice que CP es Carlos Pérez o Carlos de los Palotes o quien carajo sea, que cuando va a tribunales se raja, con Lanata solo puede ser joda.

Un poco de coherencia por favor.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Pasó de Clarin ser una mafia a trabajar para ellos...un mercenario como Natasha

Un ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=tRY6WtFVtVY

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Un tipo que en los 90 era de izquierda y ahora defiende a Macri es sinónimo de coherencia, claro que sí.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
no hablaba de vos.

pero si te queres hacer cargo,

te explico, en tu texto nunca diferencias

emmmmm, Latorre no se comio ningun pibe eh! solo es homosexual o bisexual, no se que tiene relacion con valores, familiero, normal, que cambio de imagen hubo, etc.

explicame, tal vez no entendi.

Si probablemente me exprese mal en decirlo de esa manera, no lo involucro para nada en este caso, era para aclarar que cuando la mina decia esas cosas de latorre nadie le creia hasta que mostro pruebas y lo mando al frente mal, por la misma razon que yo le creo en este caso y por mas que hoy haya hecho un papelon sigo sosteniendo q esta mina sabe la posta, con lo de putita hizo lo mismo, en la justicia no dijo nada, a esta le gusta escrachar mediaticamente, no le interesa tampoco la causa judicial, se ve que toda esta gente anduvo con ella y ahora se las quiere cobrar, va a la justicia y no dice nada, sale y te escracha en los medios, ojo

Lo mejor de todo es que rial le puso sus datos en twitter y esta mina a los pocos minutos salio a publicarle el celular, si lo quieren agregar es: 1126262222, tambien en algunos grupos aparece como 1125010066, es porque creo que lo cambio y volvio al num original, aprovechen y saquense las ganas, esta todo el mundo en tw subiendo las capturas de como lo bardean y descansan, lo meten en grupos, le mandan audios jajaja, se fue al pasto natacha, yo le mande un par de wsp diciendole gashina puta huevo duro jaja pero ni responde, esta en linea y todo y tiene su foto de perfil

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Donde dice fundó diarios cambienlo por fundió diarios

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Fue a la justicia y no declaro, encima dijo que por CP era Carlos Perez.
Dejame de joder, menos seria que Lanata.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.