Encuesta

Mundial 1994 / Alfio Basile
16 (8.3%)
1994-1998 / Daniel Alberto Passarella
4 (2.1%)
1999-2004 / Marcelo Bielsa
25 (13%)
2004-2006 / José Néstor Pékerman
78 (40.4%)
2006-2008 / Alfio Basile
0 (0%)
2008-2010 / Diego Armando Maradona
7 (3.6%)
2010-2011 / Sergio Batista
2 (1%)
2011-2014 / Alejandro Sabella
49 (25.4%)
2014-2016 / Gerardo Martino
1 (0.5%)
2016-2017 / Edgardo Bauza
6 (3.1%)
2017 - / Jorge Sampaoli
5 (2.6%)

Total de votos: 141

Autor Tema: Selección Argentina ¿cuál fue para vos el mejor equipo? (desde el 94)  (Leído 6477 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
seleccion 94
campeona de america


contame otro titulo

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Se nota que el foro está lleno de gente muy joven.
Entre todas las nombradas, contando lo de adentro y lo de afuera (xq el cuerpo técnico también cuenta) la de Sabella.
Socio Refundador 3m2

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
La del 94 era un equipazo, con señores jugadores. Algunos ya campeones y subcampeones del mundo. Caniggia, Maradona, Ruggeri, Batistuta, Redondo, Ortega, etc etc.
Por mas que Messi solo me parezca el mejor de la historia nunca lo acompañaron Hombres, por eso como equipo, el del 94 me parece el mejor. Lejos.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El de pekerman del mundial de Alemania

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
De lo que yo vi a pleno, 2006 y 2014.

Pero el equipazo del 94 era para dar la vuelta realmente. O de mínima final soñada con Brasil. Mala leche.


En el 2010 teníamos un plantelazo, la base del Inter campeón de la Champions (Samuel, Zanetti, Cambiasso, Milito) + Messi + Higuain + Tevez + Maxi Rodriguez + Mascherano...
Pero bueno, con el gordo merquero de DT que llevaba jugadores al mundial por haberlos soñado, como hizo con Garce, era imposible

Lo de Zanetti es inexplicable. Campeón de TODO ese año con el Inter y el ridículo de Maradona lo lleva a Garcé, mamita  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El de Pékerman tenía cada bestia... Y con un Messi arrancando, pero estaba, suma igual, ya era distinto.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Quien vota otra cosa que pekerman y sabella, no estaria siendo futbol lo que mira.
no no? argentina del 94 era un equipazo: redondo, maradona, bastistuta, caniggia, balbo, simeone. El golpe animico fue irrecuperable.

como es tu criterio que sabes de futbol?? el q termino mejor ubicado en la clasficiacion final?

El de Pékerman tenía cada bestia... Y con un Messi arrancando, pero estaba, suma igual, ya era distinto.

si perkeman tenia huevos, messi no iba. El ataque de ese equipo era un relojito, crespo, saviola, riquelme. Messi solo baruyo del periodismo, era un pibito. El titular era saviola y la rompia, pero como siempre en el futbol del periodismo, el mejor es el que no pusieron.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
en el 94 nos pego lo del diego y nos agarro una seleccion de puta madre con Hagi como figura.
ningun equipo para mi es comparable con el del 94....
campeones del mundo-sub campeones del mundo-campeones de america y figuras como redondo y batistuta.

el resto de los equipos en adelante cebollines totales.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
si perkeman tenia huevos, messi no iba. El ataque de ese equipo era un relojito, crespo, saviola, riquelme. Messi solo baruyo del periodismo, era un pibito. El titular era saviola y la rompia, pero como siempre en el futbol del periodismo, el mejor es el que no pusieron.

Jugaba muy bien ese equipo, la crítica es que no puso a Messi y puso a Cruz en ese partido contra Alemania.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Jugaba muy bien ese equipo, la crítica es que no puso a Messi y puso a Cruz en ese partido contra Alemania.

el titular era saviola y la rompía, el partido con Alemania lo jugo tevez de titular, otro re manijeado por la prensa. Ojo, no digo que messi es manija de la prensa, pero en ese mundial era un nene y saviola era un crack en un momento maduro de su carrera.

Y después bueno, sacar a riquelme para cerrar el 1 a 0 y poner a cambiaso, que decirte.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
todo bien con Pekerman pero dejo en el banco a MESSI contra Alemania y puso a CRUZ....

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
el titular era saviola y la rompía, el partido con Alemania lo jugo tevez de titular, otro re manijeado por la prensa. Ojo, no digo que messi es manija de la prensa, pero en ese mundial era un nene y saviola era un crack en un momento maduro de su carrera.

Y después bueno, sacar a riquelme para cerrar el 1 a 0 y poner a cambiaso, que decirte.

para mi no estuvo mal el cambio de tevez x saviola ese partido

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El de 2006 tenía todo para ser campeón del mundo pero Pekerman erró mucho.

El de 2014 tuvo la suerte de tener una llave accesible pero Sabella erró en la final con cambios de mierda también

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Siempre tuvimos grandes equipos e incluso para ganar mundiales o minimo semis. Creo que uno de los peorsitos fue el de 2014 en cuanto a nombres pero teniamos un tecnico de la concha de su madre, y no un pelotudo que ponia a otamendi de 4  :boluu:
A la vista de todo lo que hace alemania no entiendo como no intentan hacer lo mismo.

Respondiendo a lo del post vi desde el 2006 hasta aca, obviamente es la de pekerman y sabella las mejores que vi, pero si me tengo que quedar con una elijo la de sabella.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
el titular era saviola y la rompía, el partido con Alemania lo jugo tevez de titular, otro re manijeado por la prensa. Ojo, no digo que messi es manija de la prensa, pero en ese mundial era un nene y saviola era un crack en un momento maduro de su carrera.

Y después bueno, sacar a riquelme para cerrar el 1 a 0 y poner a cambiaso, que decirte.

Pero era para poner a Messi que de contraataque y con los alemanes cansados, los mataba.

A mí me gusta mucho el fútbol de Pekerman pero por eso no voy a dejar de criticarlo. Y que no hayan pateado penales y que no hayan visto cómo pateaban los alemanes... en fin, "vamos viendo" versión selección.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Alguno que haya vivido la epoca (yo era muy chico), sabe por que Bielsa no lo tuvo en cuenta a Riquelme en 2002?? Una pena que no haya jugado, en general fue un jugador bastante desperdiciado por la seleccion.


Me sumo a lo que hablaban de Zanetti, supuestamente no lo llevaron por "mufa", y a Garcé lo mete en la lista porque tuvo un sueño en el que saliamos campeones y fue el unico jugador que reconocio. Otra mas: a D'Alessandro (2010, uno de los mejores años de su carrera), no lo lleva porque el hermano salia con una de sus hijas y tuvo algun quilombo, dicho por el propio jugador hace poco.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Alguno que haya vivido la epoca (yo era muy chico), sabe por que Bielsa no lo tuvo en cuenta a Riquelme en 2002?? Una pena que no haya jugado, en general fue un jugador bastante desperdiciado por la seleccion.


Bielsa se manejaba con un grupo de 25 tipos que no cambiaba por nada del mundo, algunos como Julio Cruz, Gustavo López o el nefasto Turco Husain no jugaban nunca pero estaban en todas las listas, por eso sorprendió que terminara llevando a Caniggia y casi en la semana previa al mundial metió a Cavallero cuando su arquero fue siempre Burgos.
Riquelme no entraba en ese circuito, además de que por características estoy seguro no le gustaba a Marcelo, tenía a Verón, Aimar y Gallardo en ese puesto.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
el titular era saviola y la rompía, el partido con Alemania lo jugo tevez de titular, otro re manijeado por la prensa. Ojo, no digo que messi es manija de la prensa, pero en ese mundial era un nene y saviola era un crack en un momento maduro de su carrera.

Y después bueno, sacar a riquelme para cerrar el 1 a 0 y poner a cambiaso, que decirte.

Mira que yo odio al forro de Tevez, pero Saviola vs Mexico no tuvo su mejor partido. Justamente Tevez vs Alemania fue uno de los mejores. Creo que ese fue un acierto del DT.

Y nose si el error fue no poner a Messi, sino sacar a Roman que te manejaba los tiempos. En otras palabras, saco a Riquelme y le dio la pelota a los alemanes.

Lo que mas bronca me dio de ese partido fue que desde el 2006 hacia acá fue la Alemania más falopa de todas. Dsp de ese mundial fueron claramente creciendo. De haberlos sacado hubieramos equiparado un poco el historial y encima en la casa de ellos!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El de 2006 tenía todo para ser campeón del mundo pero Pekerman erró mucho.

El de 2014 tuvo la suerte de tener una llave accesible pero Sabella erró en la final con cambios de mierda también



mas alla del cambio de lavezzi en la final no falló Sabella, falló Higuain, falló Messi y falló Palacio, principalmente...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Edgardo Bauza
Coincido, el único DT que sin contar con su as de espadas por varios partidos se las arregló para sumar puntos oficiales.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Mira que yo odio al forro de Tevez, pero Saviola vs Mexico no tuvo su mejor partido. Justamente Tevez vs Alemania fue uno de los mejores. Creo que ese fue un acierto del DT.

Y nose si el error fue no poner a Messi, sino sacar a Roman que te manejaba los tiempos. En otras palabras, saco a Riquelme y le dio la pelota a los alemanes.

Lo que mas bronca me dio de ese partido fue que desde el 2006 hacia acá fue la Alemania más falopa de todas. Dsp de ese mundial fueron claramente creciendo. De haberlos sacado hubieramos equiparado un poco el historial y encima en la casa de ellos!

no dije lo mismo??

mas alla del cambio de lavezzi en la final no falló Sabella, falló Higuain, falló Messi y falló Palacio, principalmente...

coincido.

si el bien el estilo de sabella no me gusta, mas con el potencial ofensivo de argentina, nos llevo a la final y no se gano por falta de efectividad, demasiado baja efectividad para una final del mundo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
mas alla del cambio de lavezzi en la final no falló Sabella, falló Higuain, falló Messi y falló Palacio, principalmente...

Sacar al mejor jugador del PT en el entre tiempo sin motivo es errar.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
los que eligen la del 2006 se olvidan que nos fuimos en cuartos con Messi en el banco. la del 94 fue mejor salvo por Maradroga que su "defectito " nos jodió a todos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO