Encuesta

Mundial 1994 / Alfio Basile
16 (8.3%)
1994-1998 / Daniel Alberto Passarella
4 (2.1%)
1999-2004 / Marcelo Bielsa
25 (13%)
2004-2006 / José Néstor Pékerman
78 (40.4%)
2006-2008 / Alfio Basile
0 (0%)
2008-2010 / Diego Armando Maradona
7 (3.6%)
2010-2011 / Sergio Batista
2 (1%)
2011-2014 / Alejandro Sabella
49 (25.4%)
2014-2016 / Gerardo Martino
1 (0.5%)
2016-2017 / Edgardo Bauza
6 (3.1%)
2017 - / Jorge Sampaoli
5 (2.6%)

Total de votos: 141

Autor Tema: Selección Argentina ¿cuál fue para vos el mejor equipo? (desde el 94)  (Leído 6429 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Pekerman, lejos. El equipo se fue invicto encima, no nos gano nadie.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
El de Sabella. Xq el banco también juega.
Y Passarella tuvo un equipazo y chocó la calesita.
Socio Refundador 3m2

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si te pones a pensar son todas para volver con la copa mas o menos, desde 2011 ya no tanto

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Sabella


De la Pekerman, no me gustaba lo poco que se pateaba al arco. Parecía que querían cruzar la linea de gol con la pelota al pie... No se si alguna vez alguien compartió mi percepción alguna vez jaja

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
pekerman jugaba muy bien argentina
sabella por resultados


bielsa tenia un equipazo, pero fue un fracaso rotundo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Sabella fue puro resultado. Si no fuera por Messi ni jugábamos el mundial.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Sabella fue puro resultado. Si no fuera por Messi ni jugábamos el mundial.

Estar a una definición de Higuaín, Messi o Palacio de GANAR el mundial es puro resultado?  :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Estar a una definición de Higuaín, Messi o Palacio de GANAR el mundial es puro resultado?  :risacasla:
Más allá de los rivales fáciles que nos tocaron. Insisto, llegamos a esa final pura y exclusivamente por Messi. Hasta con diego hubieramos llegado a esa final

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Más allá de los rivales fáciles que nos tocaron. Insisto, llegamos a esa final pura y exclusivamente por Messi.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Si desapareció Messi los ultimos partidos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Más allá de los rivales fáciles que nos tocaron. Insisto, llegamos a esa final pura y exclusivamente por Messi. Hasta con diego hubieramos llegado a esa final

No coincido para nada de nada. Alemania venía siendo una maquinita, de hacerle 7 a Brasil, y perdimos solo por "resultado". Se equivocó con la salida de Lavezzi, y las entradas de Aguero y Palacio, pero terminó perdiendo de pedo.

Es parecido a los que dicen que Bauza ganó la copa de casualidad..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Caiganle a Maradona, ese si que chocó una ferrari, equipazo era el del 2010 e hizo cualquier cosa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
La de Pekerman era un espectáculo y eso que tenía a Messi jóven.

Las cagadas (groseras a mi parecer) de Pekerman en el Mundial fueron cambiar la dupla de ataque en el partido contra Alemania, sacó a Saviola que la venía rompiendo toda y puso a Tévez, jamás se entendió con Crespo.

No poner a Messi en ese partido, prefirió poner a Cruz.

 Nunca practicó penales, encima tuvimos mucha mala leche con la lesión de Abbondanzieri.

Sacó a Riquelme y puso a Cambiasso perdiendo totalmente el control de la pelota, el cambio era por Aimar.
« Última Modificación: marzo 22, 2018, 10:39:41 por r.sl »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Quien vota otra cosa que pekerman y sabella, no estaria siendo futbol lo que mira.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La de Pekerman era un espectáculo y eso que tenía a Messi jóven.

Las cagadas (groseras a mi parecer) de Pekerman en el Mundial fueron cambiar la dupla de ataque en el partido contra Alemania, sacó a Saviola que la venía rompiendo toda y puso a Tévez, jamás se entendió con Crespo.

No poner a Messi en ese partido, prefirió poner a Cruz.

 Nunca practicó penales, encima tuvimos mucha mala leche con la lesión de Abbondanzieri.

Sacó a Riquelme y puso a Cambiasso perdiendo totalmente el control de la pelota, el cambio era por Aimar.
El cambio era dejar a Riquelme que te aguantaba el partido y poner a Messi o Saviola frescos porque Alemania se iba a venir y una contra íbamos a tener.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Quien vota otra cosa que pekerman y sabella, no estaria siendo futbol lo que mira.

Llegaste a ver Francia 98 ? O Eeuu 94?

Porque los dos equipos jugaban mejor que el de Sabella.
94 nos cago el doping del Diego y Ni hablar del 98 que si no fuese por Ortega que se hizo echar y los goles errados...

Esos dos equipos jugaban barbaro.

El de Sabella fue Messi dependiente hasta donde se pudo. El resto demostró (salvo excepciones) no estar a la altura. El que si demostró estar a la altura fue el DT que con ese equipo llego a la final y casi la gana. Un mostro sabella.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
El cambio era dejar a Riquelme que te aguantaba el partido y poner a Messi o Saviola frescos porque Alemania se iba a venir y una contra íbamos a tener.
Creo que Riquelme estaba fundido ya, si mal no recuerdo lo sacó a los 25' del ST. Imagino que Pekerman quiso cerrarlo ahí poniendo a Cambiasso y aguantar a que pasen los minutos, error y más con Alemania que tienen un estado físico increíble. Lo necesario era controlar la pelota y molestar la salida, para mi Aimar o Messi eran los indicados.. capaz Aimar tenía una experiencia en esa instancia que Messi no.. que se yo. Lo peor fue cambiar la delantera, Saviola estaba intratable.

Ese Mundial fue visagra para Alemania, a partir de ahí empezó la metamorfosis que los llevó a lo que son ahora.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 El error de Pekerman fue que dejó que le armen el equipo y por eso Messi no entró ..es asi de sencillo
« Última Modificación: marzo 22, 2018, 11:22:25 por uzin06 »

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
son todos pibes aca?

el equipo del 94 con el mejor del mundo y el baty no tiene comparación en la historia del futbol mundial.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Llegaste a ver Francia 98 ? O Eeuu 94?

Porque los dos equipos jugaban mejor que el de Sabella.
94 nos cago el doping del Diego y Ni hablar del 98 que si no fuese por Ortega que se hizo echar y los goles errados...

Esos dos equipos jugaban barbaro.

El de Sabella fue Messi dependiente hasta donde se pudo. El resto demostró (salvo excepciones) no estar a la altura. El que si demostró estar a la altura fue el DT que con ese equipo llego a la final y casi la gana. Un mostro sabella.

totalmente... el equipo del 94 era increible! el del 98 era casi tan bueno pero sin maradona.... y si mucha mala leche contra holanda.

los equipos de sabella, y bielsa no le ganaron a nadie.. a nadie.!
el de pekerman era hermoso, pero no a la altura del 94


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No coincido para nada de nada. Alemania venía siendo una maquinita, de hacerle 7 a Brasil, y perdimos solo por "resultado". Se equivocó con la salida de Lavezzi, y las entradas de Aguero y Palacio, pero terminó perdiendo de pedo.

Es parecido a los que dicen que Bauza ganó la copa de casualidad..

Es que Bauza se cargó a los tres brasileros que se cruzó y a las dos revelaciones, el grupo ni siquiera era facil, IDV metió final al poco tiempo, Argentina en 2014 no le ganó a ningún rival fuerte en todo el mundial, igual respeto a Sabella, es un señor y buen DT.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual no se cual fue la ultima vez que le ganamos sin necesidad de penales a un equipo groso en un mundial eh, Brasil en el 90 quizas?. Despues le tenes que ganar al que venga, en el 94 nos elimino Rumania

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El equipo del Mundial 94 fue lo mas lindo que vi a nivel selección, Redondo, Simeone, Caniggia, Balbo, Batistuta y Maradona, ese si que fue el dream team. Mas lejos el de Bielsa en las eliminatorias que se cagó con el mundial de mierda que hizo.

Las selecciones con Messi nunca jugaron a nada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!