Encuesta

Mundial 1994 / Alfio Basile
16 (8.3%)
1994-1998 / Daniel Alberto Passarella
4 (2.1%)
1999-2004 / Marcelo Bielsa
25 (13%)
2004-2006 / José Néstor Pékerman
78 (40.4%)
2006-2008 / Alfio Basile
0 (0%)
2008-2010 / Diego Armando Maradona
7 (3.6%)
2010-2011 / Sergio Batista
2 (1%)
2011-2014 / Alejandro Sabella
49 (25.4%)
2014-2016 / Gerardo Martino
1 (0.5%)
2016-2017 / Edgardo Bauza
6 (3.1%)
2017 - / Jorge Sampaoli
5 (2.6%)

Total de votos: 141

Autor Tema: Selección Argentina ¿cuál fue para vos el mejor equipo? (desde el 94)  (Leído 6387 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pongo los periodos completos de cada DT para que no sea tanto quilombo..

Ya sea por los jugadores que tuvimos, la forma de jugar del equipo etc etc cual creen que fue el mejor equipo que tuvo la selección en los últimos 24 años? (periodo que lleva sin ganar títulos), independientemente de la instancia a la que hayan llegado en Mundiales o Copas América

Para mi el equipo de Pekerman era una locura, sobre todo en el mundial, se jugaba bien y teniamos muy buenos jugadores en un gran momento. Riquelme, Crespo, Tevez, Saviola, Cambiasso, Sorín.. para colmo todos en un buen promedio edad. Si tan solo hubiéramos tenido a Messi con dos años mas creo que ese mundial no se nos escapaba, fue muy jovencito y el DT cometio el pecado de no ponerlo contra Alemania


Pd: me acabo de dar cuenta que me equivoqué de foro, era Fútbol de selecciones   :boluu:
« Última Modificación: marzo 20, 2018, 18:12:13 por juanmacuervo07 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Quien vota otra cosa que pekerman y sabella, no estaria siendo futbol lo que mira.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"




Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un equipazo el de Pekerman. Llegamos con muy buen plantel, parejo en todos los puestos, lamentablemente no llevamos un 4 natural (scaloni creo fue nomas, termino colocha de 4) en vez de llevar a Zanetti (ahora no recuerdo porque no fue).

Despues era bastante parejo en todas las lineas con buen nivel, quiza el ultimo equipo asi. El de 2014 era un buen equipo pero muy desparejo en cuanto a niveles, lo que llevo a Sabella a tratar de proteger mas a los debiles y eso repercutio en los de primer nivel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El de Pekerman me gustó más, Sabella armó un equipo serio pero desde el día que se armó el fixture sabía que jugaba los siete partidos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
2006 y 2014.

El del 2006 tuvo el problema de cruzarse con el local (que ese local fuera Alemania, encima) y que Pekerman pifió mucho es día.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
En mundiales 2014 el mejor equipo. En un global el periodo 2000-2002 fue el mejor equipo. Le fue muy mal en el mundial, que en definitiva es lo único que importa, y por eso no se valora tanto esa buena eliminatoria. Igual odio al bielsismo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
2006 y 2014.

El del 2006 tuvo el problema de cruzarse con el local (que ese local fuera Alemania, encima) y que Pekerman pifió mucho es día.


Y que Klose lesionó al que venía siendo la figura.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
para mi la de pekerman sin dudas,nos sacaron por penales,ni siquiera nos ganaron en la cancha
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Pekerrrrrrrman.

Estuvimos a esto de sacar al local. El equipo andaba bien. Teniamos a Roman en cancha en su esplendor y un Messi debutante en el banco. Un lujo.

Sabella, si bien fue una buena tarea, tuvo un fixture contra rivales muy falopa. Era muy previsible llegar ala final.
Tmb le juega en contra el nivel de juego mostrado, muy choto en funcion de lo q tenía en el equipo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
La selección del 94 era bestial ehh. Islas, en su plenitud o mejor versión en el arco, Chamot, Sensini, Ruggeri, Caceres, abajo. Simeone, Redondo, Balbo en el medio campo. Arriba Diego, Caniggia y Batistuta. Tuvimos la mala leche que lo limpiaron a Diego del Mundial, eso desmoralizó al equipo. Estoy seguro que si no lo echaban a Maradona, esa selección salía campeona del Mundo por tercera vez. Pero segurisimo. Me volvía loco esa selección, llegaban todos con una experiencia de la puta madre, recontra asentados, y encima estaba el Diego.

Ahora en cuanto a resultados, la de Pekerman fue la que jugó mejor. De hecho, tuvieron que eliminarnos por penales.
« Última Modificación: marzo 20, 2018, 20:10:30 por Nico Tigre »

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
2006 de acá a la china

Después la del 98 me generó mucha ilusión en su momento

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Un verga pekerman en no poner a Messi. Medio país sabía que había q ponerlo y eso q era un pibito q no había demostrado ni la mitad d lo q es hoy.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Como equipo de los que vi la de pekerman, la de sabella cerca
Ahora en cuanto a  nombres, la del 98 siempre me parecio la mas pareja, una locura
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
La de 2006 se le lesionó el arquero en 4tos de final, un arquero que si pensas que tenía muchas definiciones por penales en el lomo te queres matar. Hay detalles que definen si pasas o no, y justo esa selección tuvo esa mala suerte, entro Leo Franco, nos clavaron y encima no atajo ni 1.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hago una mencion especial a la seleccion de Basile. No la elegi pq perdio muy mal en la final de la Copa America y pq no jugó mundial.

El mejor Roman de todos, un Messi que ya era determinante, Veron que aportaba. Tenia un funcionamiento de puta madre esa seleccion.

Destaco los partidos de copa america exceptuando la final y algun q otro partido de las eliminatorias a sudafrica 2010. Dsp ... todo lo demas fue nefasto en ese ciclo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me gustaron la de Pekerman y la de Sabella
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La de bielsa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Las del 94 y 2006, por escandalo. En la primera, sino hubiera sido por el doping de Maradona, teniamos un equipazo para ser campeones. Encima, era la unica seleccion que realmente le podia ganar al Brasil de Romario y Bebeto. Italia en ese mundial llego de orto a la final y porque claramente España no tenia chapa para un partido de semifinal y pecheo. En la de Pekerman hicimos todo bien hasta el partido contra Alemania. Jose se equivoco en los cambios y encima no lo hizo entrar a Messi, a pesar de su juventud y que ya habia demostrado ante Serbia, Holanda y Mexico que podia jugar tranquilamente de titular.
La del ultimo mundial no la considero como un gran plantel porque dependia exclusivamente de Lio y de lo que pudieran hacer tanto Di Maria, Higuain y Aguero (los primeros dos aparecieron a cuentagotas y el Kun no demostro absolutamente NADA). Si puedo llegar a destacar que tanto Romero, como Enzo Perez, el Pocho y Biglia hicieron un buen mundial pero no eramos tan candidatos. Tuvimos un dios aparte contra Suiza, Belgica y contra los holandeses. Lo que si reconozco es que la final la perdimos injustamente, pero si llegamos tan lejos fue pura y exclusivamente por Lio.
« Última Modificación: marzo 21, 2018, 08:53:22 por Lucas24 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
De lo que vi... Por funcionamiento Pekerman y por solidez Sabella.
Los 2 tuvieron gran mérito pero errores claves que nos dejaron afuera. 

En un mano a mano dame la del 2014 sólo por tener a Messi en mejor edad.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
En el 2010 teníamos un plantelazo, la base del Inter campeón de la Champions (Samuel, Zanetti, Cambiasso, Milito) + Messi + Higuain + Tevez + Maxi Rodriguez + Mascherano...
Pero bueno, con el gordo merquero de DT que llevaba jugadores al mundial por haberlos soñado, como hizo con Garce, era imposible
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤