Autor Tema: Agustin Hausch  (Leído 2202 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Daniel Camblor

 
@camblor_daniel
 48 minHace 48 minutos
Más
La dirigencia de #SanLorenzo está siguiendo de cerca la situación de Agustín Hausch (delantero goleador de la octava de @caslajuveniles )

Tambien Castagnolo (que cubre inferiores) puso algo de que podria irse otro juvenil como Bonfiglio...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo vengo siguiendo hace rato a Hausch. Después de Bonfiglio es de lo mejor que se viene a futuro.

Ahora este tiene 14 años. Que herramientas tenemos para retenerlo?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lo tiene Lombilla también? Espero que no porque supuestamente ya lo retaron (?)

Igual cagamos, ya no vieron la grieta, se van a llevar a todos, yo no se bien que es lo que se puede hacer para retenerlos pero lo que no tengo dudas es que la política del club en cuanto a los juveniles no los tiene como prioridad y ahora lo saben todos.

Hay otro de 4° o 5° que anda muy bien, no recuerdo el nombre, después me fijo, pero quizás sea el otro señalado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo tiene Lombilla también? Espero que no porque supuestamente ya lo retaron (?)

Igual cagamos, ya no vieron la grieta, se van a llevar a todos, yo no se bien que es lo que se puede hacer para retenerlos pero lo que no tengo dudas es que la política del club en cuanto a los juveniles no los tiene como prioridad y ahora lo saben todos.

Hay otro de 4° o 5° que anda muy bien, no recuerdo el nombre, después me fijo, pero quizás sea el otro señalado.
Reunion secreta con los padres proponiendoles que ellos sean sus representantes, a la misma vez que el club se comprete a pasarles los contactos necesarios  y ayudarlos a negociar con otros clubes....todo ésto una vez que cumplan los 21 años. A los padres les endulzas los oídos diciendole que toda esa guita que se la quedan los garcas como Lombilla va para ellos y, además, el pibe se asegura tener un club en el futuro.
Entonces, si la rompe el juvenil, padres y club se llenan de guita; si le va mal, el pibe tiene otras oportunidades en otros clubes.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me deja tranquilo eso igual, mañana viene uno con toda la torta y se lo lleva. No se si podamos hacer mucho igual, habria que empezar el proyecto para cambiar las leyes en el congreso y poder hacerle un contrato a los pendejos ya a los 14
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
https://twitter.com/lacuerveria/status/976219893442994176

https://www.youtube.com/watch?v=LG1IJE_QGsM

Estoy seguro que bonfiglio estaba muy cómodo en San Lorenzo también, no depende de los pendejos. Si al representante o al padre le pinta cagarnos de parado no lo van a dudar en hacerlo, y mas con el antecedente de ahora que se salieron con las suyas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Pero acá tiene que cambiar la legislación. Acá todos los clubes están en 4...a Boca también le robaron juveniles, a Velez...etc.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No se puede hacer un famoso "pre contrato"?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No se puede hacer un famoso "pre contrato"?

No hasta que cumplan 16 como mínimo. Es por derechos de trabajo infantil que permite recién a esa edad con autorización de los padres.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero acá tiene que cambiar la legislación. Acá todos los clubes están en 4...a Boca también le robaron juveniles, a Velez...etc.

de eso se tiene que encargar la FIFA para que todas las federaciones no puedan ni robar ni que le roben juveniles .... si la casa mayor del futbol mundial no hace nada ni sanciona esto seguira pasando por los siglos de los siglos (y eso que esto de chorearse juveniles es viejo eh!)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Cuando hablamos de toda la torta. De cuanto hablamos?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
de eso se tiene que encargar la FIFA para que todas las federaciones no puedan ni robar ni que le roben juveniles .... si la casa mayor del futbol mundial no hace nada ni sanciona esto seguira pasando por los siglos de los siglos (y eso que esto de chorearse juveniles es viejo eh!)

A la FIFA le chupa un huevo porque se refuerzan las ligas europeas, lo que más vende.

Vaciar Sudamérica como pasó toda la vida, esa mentalidad tiene estos oligarcas hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.