Autor Tema: Amway  (Leído 8505 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hola gente. Un amigo está metido en esto y ya me dio un par de charlas. Quería saber si alguno de acá está informado al respecto y que opina.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que es?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esquema piramidal, basicamente vas a ser un pecesito laburando como un esclavo, comprando y vendiendo sus productos para que ganen los grandes peces de arriba. Ni te metas.

El pelado Beto..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Como todo esquema piramidal la cosa esta en tener gente debajo que labure y eso hace tu ganancia, si no logras ser la cabeza o de un esquema grande no vas a ver buen $$$.

Si esa onda y la de vender productos te va joya, hay gente que tiene mas facilidad en algunas cosas que otras.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Como todo sistema piramidal el esfuerzo no sería al principio hasta escalar un poco?

Tengo un par de conocidos que están ganando buena guita, por eso me interesa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como todo sistema piramidal el esfuerzo no sería al principio hasta escalar un poco?

Tengo un par de conocidos que están ganando buena guita, por eso me interesa.
Conocido directo ? O alguien de adentro te conto que tiene un conocido que conoce a otro que es amigo que conoce a otro que laburo de esto y ahora es millonario y vive en la Polinesia en una mansión con 10 mayordomos y garchandose una modelo distinta todos los dias ?

Es un tongo mayusculo esto amigo. No te metas por nada en el mundo.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Análogo a Herbalife pero con productos de limpieza.

Lo curioso es que siempre dicen tener un conocido que gracias a este currito compro 2 yates y una casaquinta. El tema es que nunca pude dar con ese "conocido".



Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
a mi el que me tiraron la misma y me sonó a algo parecido es el de los purificadores de agua
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un par de amigos estaban en eso y se ponían re pesados, les lavan el bocho con que van a ser altos empresarios y te ponen a mulear

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
y encima tenes que joder a tus amigos para que te compren esas boludeces que encima son caras, te compran de lastima,

si no tenes laburo buehh, pero sino raja a la mierda con esos curros

hay varios sistemas como ese que como dicen arriba es para engañar a desesperados y a boludos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
ademas para entrar tenes que poner plata,no?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Conocido tongo piramidal yanqui. La gran mayoría pierde guita en estos afanos, unos pocos vivos la levantan.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Yo tengo un conocido que está terriblemente metido en un tongo como estos, pero no me acuerdo el nombre de la empresa ahora.

Es altísimo curro. Yo ni en pedo me meto.

La cuestión es q esta gente se la pasa subiendo historias y fotos a las redes sociales, haciéndose los altísimos emprendedores, en charlas, "capacitaciones", cenas, eventos. Mostrando un cierto estilo de vida. Siempre con los hastags emprendedor, viajero, negocio, independiente, etc.

Ahora la semana pasada, estuvo unos días (3-4 no más q eso) en Sudáfrica y desde allá le metían a full a las historias, ponían encuestas si te gustaría viajar gratis y cosas así.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Justo hace un par de días me escribió una ex compañera de laburo para que nos juntemos a hablar porque me quería proponer entrar acá. No tenía idea de qué se trataba, pero no me interesa en lo más mínimo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
preguntaba mas arriba si ademas te hacían poner guita porque con herbalife o los purificadores es así,la verdad si para laburar para otro tenes que poner plata vos me suena ya desde el vamos a terrible estafa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Aguante Nu Skin..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo tengo un conocido que está terriblemente metido en un tongo como estos, pero no me acuerdo el nombre de la empresa ahora.

Es altísimo curro. Yo ni en pedo me meto.

La cuestión es q esta gente se la pasa subiendo historias y fotos a las redes sociales, haciéndose los altísimos emprendedores, en charlas, "capacitaciones", cenas, eventos. Mostrando un cierto estilo de vida. Siempre con los hastags emprendedor, viajero, negocio, independiente, etc.

Ahora la semana pasada, estuvo unos días (3-4 no más q eso) en Sudáfrica y desde allá le metían a full a las historias, ponían encuestas si te gustaría viajar gratis y cosas así.

Jaja posta es así, te llenan la cabeza con mentiras y te quieren hacer creer que son tremendos empresarios, yo me acuerdo que fui a una charla de unos de estos productos y el tipo me mostraba imágenes de su viaje a Inglaterra que supuestamente le dio la empresa por ser uno de los mejores vendedores. En el Facebook tenia foto vestido de traje a punto de subir a un avión y me decía que yo podía llegar a ganar 40mil pesos por mes jaja

Pobre la gente que cae en esas cosas

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Es que el negocio no es vender el producto sino asociar “emprendedores” agrandando la pirámide

Algunos logran vivir medianamente bien a costa de los sueños de los demás, pero el 90% queda por el camino.

Es una secta con fines de lucro.

Ojo donde se meten.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Están hablando giladas, cuervo no les hagas caso. Ésto no de esos típicos modelos piramidal estafadores de los que hablan, nuestro modelo es un trapezoide. Si me compras un Detergente Líquido Concentrado (Dish Drop) te garantizo un 800% de utilidad...... aaaahhh la policía!!


Pd: Creo que Montegol estaba en una de éstas empresas. Y, según él, le estaba yendo dentro de todo bien.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Es que el negocio no es vender el producto sino asociar “emprendedores” agrandando la pirámide

Algunos logran vivir medianamente bien a costa de los sueños de los demás, pero el 90% queda por el camino.

Es una secta con fines de lucro.   
Ojo donde se meten.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Nanolg7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
  • San Lorenzo Gracias Por Existir
Hay un documental en netflix muy bueno sobre estas empresas con esquemas piramidales

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
A mediados de los 80s lo conocí en el secundario, como "el juego del avión".

La estafa más vieja de la historia, junto a la de los tres vasos tapando una pelotita.
Son de San Lorenzo, gente, por lo tanto, no sean boludos...
Socio Refundador 3m2

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Aguante Nu Skin..

Tengo una conocida metida ahí y es el fiel reflejo de todo lo que escribieron acá, respecto a las historias en redes sociales y demás.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Tengo una conocida metida ahí y es el fiel reflejo de todo lo que escribieron acá, respecto a las historias en redes sociales y demás.
Si, se hacen los mega emprendedores , te venden q vas a vivir viajando y eso.
Cuando se termine el rollo quedan en bolas, q van a poner en el CV que trabajaron 4-5 años en nu skin

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk