Interés General > Información General

Amway

<< < (15/15)

Polaris08:

--- Cita de: 100% Azulgrana en marzo 10, 2019, 21:05:51 ---Pego lo que responde

"Pero eso es problema de tu compañero que no lo sabe vender, y no por eso es una estafa. Y en todo caso de que no los pueda vender, te lo quedas y los consumis vos... Si cepillarte los dientes ponerte shampoo y lavar la ropa lo vas a hacer toda tu vida..

Yo hace 6 meses lo hago y no pongo plata, solo gasto en mi consumo pero los demás productos los vendo"

--- Fin de la cita ---

Muy buena estrategia: encima que lo cagan, la culpa es del otro, "porque Fulanito empezó con nada y hoy se ganó un viaje a un hotel cinco estrellas". Es una estafa desde el momento en que te hacen comprar 500.000 productos, se quedan con tu plata y te hacen ilusionar con que si vos reclutás a cinco personas, y esas reclutan a cinco más y etc. Si fuera tan exitoso, estaría lleno de gente trabajando de eso y no haría falta laburar en relación de dependencia. Por algo Herbalife tuvo juicio en EE.UU.

Pep:
Lo que me llama la atención es como hay gente que te tiene muchísima parla para venderte cualquier cosa. Me acuerdo cuando estuve a prueba en un call center para vender seguros de vida. (De lo mas invendible por teléfono). Y había banda de minas que con dos palabritas lograban varias ventas al dia y comisionaban re bien.
Creo que influye la personalidad se cada uno y como se desenvuelve hacia la gente.

Sebastianbe:
Me leí todo, pobre gente realmente la que se me mete en esas cosas.

Siento una especie de pánico a ser estafado o engañado, no sé como describirlo. Así que dudo que me enganchen, salgo corriendo antes jajaja

guii94:
Jajajajaja el discursito del amigo de 100% Azulgrana, tipico tipico, haciendose el revolucionario del sistema y sarasasa. No es de las estafas de las otras empresas pero el tipo se comporta exactamente igual que los vendedoras de esas. Hacele el favor de sacarlo de ahi que por un momento le puede funcionar pero despues se va a querer morir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa