Autor Tema: Centurión otra ves sopa  (Leído 7705 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Qué pibe tonto la verdad.

Comparto con la mayoría. Qué manera de hacerse daño al pedo así, teniéndolo TODO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El Diego siendo mas grande que Centurion se paso de merca y empezó a dispararle a un grupo de periodistas con un rifle de aire comprimido...

Es peor lo de centurion, diego al lado de este muchacho es bambi.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
El Diego siendo mas grande que Centurion se paso de merca y empezó a dispararle a un grupo de periodistas con un rifle de aire comprimido...
Y estuvo perfecto

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y lo dejarías sin laburo? Excelente decisión

Lo interno en rehabilitación, no se, pero este pibe es un peligro. Que no nos sorprenda que un día aparezca en medio de una tragedia.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Qué pibe tonto la verdad.

Comparto con la mayoría. Qué manera de hacerse daño al pedo así, teniéndolo TODO.

Mmm tendrá todo el dinero del mundo pero se de buena fuente que está peleado con toda familia y la novia... está más solo y encima en un ambiente de mierda sin educación desde pendejo tampoco ayuda a recuperarlo socialmente

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Como estando en italia no cambio la cabeza?


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
que negro de mierda... que costumbre la de estos personajes cabeza de termo que lo unico que saben hacer es ponerse en pedo y salir de gira con el auto, te da una bronca cuando le preguntan re educados los agentes y el tipo se hace el soberbio, da para que lo caguen bien a palos por pelotudo, la verdad que es raro como dios le da habilidades a esta clase de soretes, este tipo tendria que agradecer todos los dias de su vida haber nacido jugando bien al futbol, si no fuese por eso ya estaria viviendo adentro de un penal literalmente.
Re educados los agentes? Como se nota que nunca te pararon jaja (con respeto cuervo), pero los policias son de lo peor y si fueron educados era porque estaban frente a una cámara.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Tiene un problema grave Centurión y creo que lo peor (porque no lo sé, acá hablan todos como si conocieran la vida de pe a pa del pibe) que los que lo rodean no lo ayudan un carajo tampoco porque estas cosas con la familia atrás pegada, el representante y demás no le pasarian, tiene mucha libertad, entonces no dimensiona su accionar. Tienen que protegerlo para que no se mande un cagadón, porque salir va a seguir haciendo la suya igual porque no le importa nada.
Igualmente Blanco el presi de los empleados tiró una barbaridad diciendo como que lo estaban siguiendo minimizando la situación. Me imagino igual al chacho recontra cagandolo a pedos.
« Última Modificación: marzo 20, 2018, 00:21:14 por Nico_elcuervo »
Socio Nº : 110591

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No entiendo por que usa ese léxico villero inentendible

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No es por justificarlo ni mucho menos, pero que te pare la cana y te grabe por pasar un semáforo en rojo...también se ve que disminuye la velocidad y después cruza, no es que pasó ciego, pero bueno teniendo en cuenta los antecedentes de este muchacho, coincido con los que temen que algún día se mande una cagada irreparable, ojalá lo puedan encaminar, no puedo ser tan termo de festejar esto por más que quiera que la empresa pierda hasta a las bolitas...

Me imagino igual al chacho recontra cagandolo a pedos.

Puro prejuicio el mio, pero el Chacho tiene más pinta de compañero de caravanas que de ir a ponerle los puntos...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Puro prejuicio el mio, pero el Chacho tiene más pinta de compañero de caravanas que de ir a ponerle los puntos...

A mí todo lo contrario, cuervo. El Chacho como técnico tiene otra imagen honestamente, sabe cómo hablarle y llegarle a los jugadores, si no le acomoda la cabeza él, difícil que otro pueda...

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Otra cosa que me llama la atención es que cuando se la manda chano, por ejemplo, ninguno salta con lo de "negro cabeza" o "..de mierda"

Lo que pasa es que es mas facil basarse por la actitud/apariencia que criticar el hecho en si. Para el caso, es exactamente igual porque ambos cometieron un delito.

Qué pibe tonto la verdad.

Comparto con la mayoría. Qué manera de hacerse daño al pedo así, teniéndolo TODO.

Que es un tonto no cabe la menor duda,

Vos podes tener toda la guita del mundo pero aun asi ser un desordenado/infeliz en tu vida personal. Su problema es que claramente el entorno en el cual se manejo no lo beneficio en ningun sentido y eso hace que se exponga mas que el resto. Igual, convengamos que sigue sin demostrar mucha voluntad para cambiar su realidad porque reincide con el delito. Ese pibe deberia recibir una ayuda psicologica urgente y Racing en ese caso deberia hacerse cargo de ese gasto.
« Última Modificación: marzo 20, 2018, 08:55:14 por Lucas24 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No entiendo por que usa ese léxico villero inentendible

Si hablara como Oscar Wilde eso si seria sorprendente.
« Última Modificación: marzo 20, 2018, 09:02:45 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
Si hablara como Oscar Wilde eso si seria sorprendente.
como oscar wilde o como oscar de wilde? no entendi :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
El agente que lo filmó y difundió el video (si fue el mismo) es un sorete, con todas las letras. Centurión, además de ser un irresponsable, está meado por la pija del negro de WhatsApp.

¿Qué mala suerte? Es un cabeza de termo que no aprende más. Y aparte es un hijo de puta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Como les gusta justificar a estos delincuentes por favor, si no fuera jugador de futbol ya estaria preso

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
¿Qué mala suerte? Es un cabeza de termo que no aprende más. Y aparte es un hijo de puta.
La mala suerte está en que su intento de cohecho es, precisamente, para que el hecho no se ventile y que todo el tribunal mediático tenga otra razón para señalarlo y juzgarlo. Habiendo tanta gente que— lamentablemente— logra sobornar con éxito, el intento de Centurión no sólo fue fallido, sino difundido.

PD: aclaré que es un irresponsable; no lo eximo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Como les gusta justificar a estos delincuentes por favor, si no fuera jugador de futbol ya estaria preso

  Eso es circunstancial. Lo que les gusta es usar estos posteos para prender la mecha de la discusion entre clases sociales.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que boludo que es, se la pasa tirándose la carrera para abajo con hechos como este.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si hablara como Oscar Wilde eso si seria sorprendente.
Lo que digo es que el loco sabe hablar un poquito mejor, no hay necesidad de hacerse el Lombardo con la yuta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que tipo tan descerebrado por dios. Me saca este pelotudo, lo mismo que Alan Ruiz. Jugadores que tranquilamente les podría ir bien en un mediano de Europa por mononeuronales vuelven fracasando a Argentina.

Jugadores que nunca quiero ver en mi Club.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Que le voy a decir si maneje un montón de veces en pedo. Pero bueno el tipo con la pelota la tiene clara y se está cagando la carrera por ser descerebrado, porque podés salir ponerte en pedo pero si sos centurión mínimo tenete un chófer esperando afuera hermano, la cana? La peor lacra que existe, me hace reír el que pone agentes que lo tratan con respeto jajajaja, son la mierda con uniforme
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843


Que le voy a decir si maneje un montón de veces en pedo. Pero bueno el tipo con la pelota la tiene clara y se está cagando la carrera por ser descerebrado, porque podés salir ponerte en pedo pero si sos centurión mínimo tenete un chófer esperando afuera hermano, la cana? La peor lacra que existe, me hace reír el que pone agentes que lo tratan con respeto jajajaja, son la mierda con uniforme

Claro. Vos sos el vivo que maneja en pedo y la mierda es el policía que los detiene. 
Vos sos igual de boludo que centurión e igual de sorete

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Que le voy a decir si maneje un montón de veces en pedo. Pero bueno el tipo con la pelota la tiene clara y se está cagando la carrera por ser descerebrado, porque podés salir ponerte en pedo pero si sos centurión mínimo tenete un chófer esperando afuera hermano, la cana? La peor lacra que existe, me hace reír el que pone agentes que lo tratan con respeto jajajaja, son la mierda con uniforme

Ojala te mates vos solo antes de que termines matando alguien, enfermo, te agarro yo y te cago a palazos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Otra cosa que me llama la atención es que cuando se la manda chano, por ejemplo, ninguno salta con lo de "negro cabeza" o "..de mierda"

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=40155.0

Porque no dejas de hablar pavadas? El personaje progre te está consumiendo