Autor Tema: Centurión otra ves sopa  (Leído 7728 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
con una mano en el corazon; uds creen que realmente este pibe entendio lo que que quiso decir el oficial con "una urgencia medica"???


es un genio, se hace el poronga 2m diciendole que no se haga el chistoso con el y dps le dice p arreglar ...


mamadera
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
con una mano en el corazon; uds creen que realmente este pibe entendio lo que que quiso decir el oficial con "una urgencia medica"???


es un genio, se hace el poronga 2m diciendole que no se haga el chistoso con el y dps le dice p arreglar ...


mamadera
Jajaja terrible. Fue preparando el terreno para, si el milicos tuviese intención de arreglar, se arrepienta
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
En mi equipo alguien con estas conductas no quiero. Dicho esto, antes le caía a tipos así, despues entendí que es un flaco que viene de una realidad que ni imagino vivir, con otro arrastre cultural al cual se me hace difícil juzgarlo por sus termeadas (siempre y cuando no lastime a terceros). Entre otras cosas porque tampoco se como viviría o reaccionaria yo a tener tanta guita de golpe, fama, exposición, falsos amigos y familiares que salen de abajo de las piedras.
Y leyendo comentarios como el de aaroncito me hace bancarlo más.

Asi que hace la tuya centu, pero matate solo d última, no lastimes a nadie. Eso si, en mi equipo no te quiero

Son cosas distintas, una cosa es entenderlo pero eso no es de ninguna forma excusable.
Excusas hay para todo en la vida, uno debe escucharlas siempre como un descargo pero servirán para tratarlas a futuro, es como cuando un flaco roba y dicen "bueno, pero su contexto es así, violento, los valores están alterados", ok, toda la razón pero eso no disminuye lo hecho, se trabajará con esa persona y con similares para que no existan más ese tipo de casos.
Dicho esto, que cabeza de termo es este hijo de puta.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
"Te agarras a tiro con los tranza? Te da el pecho??"

Jajajajjajaa muy caco el hdp.

Igual sacando lo bizarro de esto que puede dar gracia, el tipo es un forro. Despues matan a una como el sorete de la hiena barrios y quedan en libertad ensima.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
mas alla de que querer arreglar con la poli es algo que muchos hacen(incluso muchos que se la dan de honestos y que despues son los primeros en quejarse de la corrupcion ajena) este pibe no aprende mas,no entiende que es una persona publica y que todos los desastres que hace se viralizan
no se si tiene a alguien que lo contenga o que lo aconseje o lo tiene y no le da pelota,pero es una tras otra este pibe
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El agente que lo filmó y difundió el video (si fue el mismo) es un sorete, con todas las letras. Centurión, además de ser un irresponsable, está meado por la pija del negro de WhatsApp.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Claro. Pobre Centu. Él solamente andaba pasando semáforos en rojo, chupado y sin seguro.
Yuta puta. Represores.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
El agente que lo filmó y difundió el video (si fue el mismo) es un sorete, con todas las letras. Centurión, además de ser un irresponsable, está meado por la pija del negro de WhatsApp.

El chabon es un desastre por donde se lo mire, no podemos pensar que tiene mala suerte... Imaginate todas las que debe hacer por semana que solamente nos enteramos 5 o 6 quilombos que tuvo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
acaban de decir que lo filmaron de un celular, porque cuando los agentes de transito sienten que corren riesgo a su integridad física pueden filmar  :ohh:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que profesión jodida la del futbolista exitoso...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El agente que lo filmó y difundió el video (si fue el mismo) es un sorete, con todas las letras. Centurión, además de ser un irresponsable, está meado por la pija del negro de WhatsApp.
Olvidate que lo vendio a la prensa, no acepto la coima pero seguro lo vendio al video.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Asi de termo damelo en mi equipo igual

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Despues algunos se quejan del diego.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Asi de termo damelo en mi equipo igual

es entendible, pero como cultura damos asco

pareciera que se festeja , lamentablemente este tipo no puede ser ejemplo de nada y no tendria que poder pisar mas una cancha, pero bue no se trata de moral y valores esto

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Despues algunos se quejan del diego.

El Diego siendo mas grande que Centurion se paso de merca y empezó a dispararle a un grupo de periodistas con un rifle de aire comprimido...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No da más de termo, encima se siente descansado cuando le pregunta lo de la urgencia médica el oficial, es un boludo bárbaro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es entendible, pero como cultura damos asco

pareciera que se festeja , lamentablemente este tipo no puede ser ejemplo de nada y no tendria que poder pisar mas una cancha, pero bue no se trata de moral y valores esto

Jajaa cualquiera. Por que no deberia ejercer su profesión por mas termo que sea???

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jajaa cualquiera. Por que no deberia ejercer su profesión por mas termo que sea???
Un tipo que tiene denuncias por violencia de género y maneja borracho con riesgo de matar a cualquiera es bastante hijo de puta más que "termo"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un tipo que tiene denuncias por violencia de género y maneja borracho con riesgo de matar a cualquiera es bastante hijo de puta más que "termo"

Y lo dejarías sin laburo? Excelente decisión

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Apostaria que muchso de los que aprovechan esta circunstancia claramente ilegal para vomitar todo su clasisimo y racismo, en una situación similar actuarían de la misma manera. Más allá del foro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Apostaria que muchso de los que aprovechan esta circunstancia claramente ilegal para vomitar todo su clasisimo y racismo, en una situación similar actuarían de la misma manera. Más allá del foro

Otra cosa que me llama la atención es que cuando se la manda chano, por ejemplo, ninguno salta con lo de "negro cabeza" o "..de mierda"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y lo dejarías sin laburo? Excelente decisión
No dije eso, sólo apunté a que es más que un "termo"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No dije eso, sólo apunté a que es más que un "termo"

O sea que solo saltaste por el termino que use y no por el.planteo de glorioso. Joya

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Un tipo que tiene denuncias por violencia de género y maneja borracho con riesgo de matar a cualquiera es bastante hijo de puta más que "termo"
Cierto que "denuncia" y "condena" son sinónimos...