Autor Tema: Centurión otra ves sopa  (Leído 7732 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Ojala te mates vos solo antes de que termines matando alguien, enfermo, te agarro yo y te cago a palazos.
Doctrina Chocobar.
Vos sos poli, no me extrañaría que además de retenerle el auto lo cagues a palazos...

Encima se enojan cuando les dicen lacras.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781

Claro. Vos sos el vivo que maneja en pedo y la mierda es el policía que los detiene. 
Vos sos igual de boludo que centurión e igual de sorete

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
acá tenes al primer idiota, lo hacia con 20 años siendo inconciente de un monton de cosas pelotudo, no fuii vivo fui un tarado que como casi toda la gente que conozco con auto alguna vez hizo esa boludes y me tendrían que haber metido en cana y sacarme el auto, por suerte nunca hice estas boludeses de pasar semaforos o cosas así. Eso no quita que la policía que desaparece gente, caga a palos a cualquiera, son parte de la delicuencia, son la corrupción uniformada y tienen poder para detenerte por no tener documento ponerte en bolas en una comisaria y meterte un palo en el orto sea la peor lacra que existe en este país. pelotudo.

antes que aparezca otro boludo hice ese comentario para evitar ser un hipocrita que señala al descesado este como si aca la gran mayoria nunca huibiera cometido infracciones peligrosas o huibiese tratado de coimear a una rata inmunda
« Última Modificación: marzo 20, 2018, 22:52:18 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Ojala te mates vos solo antes de que termines matando alguien, enfermo, te agarro yo y te cago a palazos.
jaja veni y proba sin placa a ver como te va
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
acá tenes al primer idiota, lo hacia con 20 años siendo inconciente de un monton de cosas pelotudo, no fuii vivo fui un tarado que como casi toda la gente que conozco con auto alguna vez hizo esa boludes y me tendrían que haber metido en cana y sacarme el auto, por suerte nunca hice estas boludeses de pasar semaforos o cosas así. Eso no quita que la policía que desaparece gente, caga a palos a cualquiera, son parte de la delicuencia, son la corrupción uniformada y tienen poder para detenerte por no tener documento ponerte en bolas en una comisaria y meterte un palo en el orto sea la peor lacra que existe en este país. pelotudo.

antes que aparezca otro boludo hice ese comentario para evitar ser un hipocrita que señala al descesado este como si aca la gran mayoria nunca huibiera cometido infracciones peligrosas o huibiese tratado de coimear a una rata inmunda
Idiota y pelotudo sos vos que no aclaras. Venís haciendote el vivo de la noche saliendo a manejar en pedo. Si lo vas a explicar como que te arrepentis de haberlo hecho, aclaralo. Nadie es adivino acá 

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843


Citame donde le digan "negro cabeza" o "negro de mierda" a chano por manejar mamado y hacer lo que hizo.

Milico estúpido, descerebrado como todos. Ñoqui.

El personaje te está ganando ya. Vos nomas podes defender a estos delincuentes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

El personaje te está ganando ya. Vos nomas podes defender a estos delincuentes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
En ningún comentario leo a Seba defendiendo a alguien.

Ahora, si te arde que se remarque la doble vara de muchos en casos similares o incluso peores que este es un problema tuyo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
La mala suerte está en que su intento de cohecho es, precisamente, para que el hecho no se ventile y que todo el tribunal mediático tenga otra razón para señalarlo y juzgarlo. Habiendo tanta gente que— lamentablemente— logra sobornar con éxito, el intento de Centurión no sólo fue fallido, sino difundido.

PD: aclaré que es un irresponsable; no lo eximo.

Si lo vamos a comparar con una persona común, todos sabemos que si vos, yo o el que sea se le hace el loco y le habla a un policía como le hablaba Centurión, te meten en cana de una. Y posiblemente te comas algunos golpes.

Es un irresponsable, reincidente. Y por más que venga del entorno que viene (como una gran parte de los jugadores de fútbol), este pibe sigue siendo un cabeza de termo, no se supo aislar, sigue comportándose como si estuviera en su barrio pero con muchos billetes.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Otra cosa que me llama la atención es que cuando se la manda chano, por ejemplo, ninguno salta con lo de "negro cabeza" o "..de mierda"

La imbecilidad humana no sabe ni de clases sociales ni color de piel.
Uno es un merquero de mierda q ya puso varias veces la vida de otros en riesgo y Centurion es otro pelotudo que no tuvo la dicha de que ningun forro de su entorno cercano le sugiera q se contrate un chofer para que se siga mamando todo lo que quiera.

Todo bien con ayudarlos. Pero en caso de perjudicar a otros habría q condenarlos eternamente al estilo Hiena Barrios y que se vayan bien a la mierda

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
y el post derivo en la union y la empatia entre si de todos los cuervos.... :zzz:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
En ningún comentario leo a Seba defendiendo a alguien.

Ahora, si te arde que se remarque la doble vara de muchos en casos similares o incluso peores que este es un problema tuyo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
No leíste la primer página entonces.

Y cual sería la doble vara que intentan inventar? Ahí te puse el post de chano y se dice exactamente lo mismo que a Centurión.
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 21, 2018, 09:28:54 por edusepu »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que le voy a decir si maneje un montón de veces en pedo. Pero bueno el tipo con la pelota la tiene clara y se está cagando la carrera por ser descerebrado, porque podés salir ponerte en pedo pero si sos centurión mínimo tenete un chófer esperando afuera hermano, la cana? La peor lacra que existe, me hace reír el que pone agentes que lo tratan con respeto jajajaja, son la mierda con uniforme

mira que bien, criticas a la policia por cumplir con su trabajo y te jactas de haber manejado despues de tomar.. la lacra sos vos, que pretendes que te traten bien cuando sos un descerebrado de mierda que un dia de estos vas a matar a alguien, por mi como dijo juan, ojala te pegues un buen palo pero contra un arbol o contra un camion estacionado, o que sigas de largo y te vayas de cabeza al rio de la plata, asi por lo menos no le haces daño a nadie y tenemos un imprudente menos en este pais.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Que tipo cabeza. Me da asco el y todos los pelotudos que lo justifican. Es una persona que deberia estar en tratamiento, y no siendo justificado ni apañado por nadie. Ya como habla te das cuenta que tiene el perfil de chorro, no mato a nadie de casualidad, pero sigan diciendo "pobre centu, se crio en un hogar humilde", que ya dentro de poco termina mal la cosa.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Paga 1.05 que atropella a alguien con el auto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Pone en riesgo severo a terceros inocentes. Repite la cuestion varias veces. Ya se le deberia haber impedido manejar hace tiempo. Todas evidencias

Que satisface el imaginario (no tan imaginario) de negro de mierda es obvio.

Con cierto perfil de eufemismo se tratan estas cuestiones bajo la etiqueta de cuestiones de transito y tienen penas leves en funcion del peligro que implican.




Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cada vez que leo lo de "se crió en un hogar humilde" me encantaría poder haberle sacado una foto a la casa y el barrio donde nació mi vieja en Paraná y la piecita donde la adoptaron en Bs As cuando los viejos (o sea, mis verdaderos abuelos) se la sacaron de encima. Ella y 6 hermanos, todos, absolutamente todos laburaron a full y hoy que ya rondan los 70 años viven todos en condiciones normales, algunos mejor, otros peor pero se rompieron el orto para crecer.
Y así como esa historia hay miles, seguro pibes de acá del grupo han nacido en lugares muy humildes y la remaron sin necesidad de tener estos comportamientos que tiene este pibe, que los tendría con o sin dinero pero la fama y el dinero acrecientan todo.
El flaco es un descerebrado y no se preocupa por crecer, no hay ningún tipo justificación, la cabeza nos da a todos, es cuestión de querer ejercitarla.
Las decisiones las toma uno, todos somos responsables de nuestros propios actos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
mira que bien, criticas a la policia por cumplir con su trabajo y te jactas de haber manejado despues de tomar.. la lacra sos vos, que pretendes que te traten bien cuando sos un descerebrado de mierda que un dia de estos vas a matar a alguien, por mi como dijo juan, ojala te pegues un buen palo pero contra un arbol o contra un camion estacionado, o que sigas de largo y te vayas de cabeza al rio de la plata, asi por lo menos no le haces daño a nadie y tenemos un imprudente menos en este pais.
justo vos que te jactabas en foro libre de manejar como el orto y lo contabas orgulloso,tiras esa?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
mira que bien, criticas a la policia por cumplir con su trabajo y te jactas de haber manejado despues de tomar.. la lacra sos vos, que pretendes que te traten bien cuando sos un descerebrado de mierda que un dia de estos vas a matar a alguien, por mi como dijo juan, ojala te pegues un buen palo pero contra un arbol o contra un camion estacionado, o que sigas de largo y te vayas de cabeza al rio de la plata, asi por lo menos no le haces daño a nadie y tenemos un imprudente menos en este pais.
Tené cuidado con lo que le deseas a la gente no vaya a ser cosa...
Un tipo que graba un video y lo vende o pública a los medios no está haciendo bien su trabajo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
justo vos que te jactabas en foro libre de manejar como el orto y lo contabas orgulloso,tiras esa?

disculpame, tocarle bocina a un boludo que va a 10km por una calle no es lo mismo que ponerse en pedo y salir a manejar a todo lo que da, yo jamas dije que manejaba como el orto, dije que no tolero la gente pelotuda que no sabe manejar, jamas se me ocurriria hacer alguna maniobra que ponga en riesgo la vida del otro, con un bocinazo y la humillacion del pelotudo que va adelante se soluciona todo, lo que no tiene solucion es subirse a un coche alcoholizado o drogado que no tenes nocion de nada y estas totalmente inconsciente, eso es un peligro, no putear a un salame que no sabe manejar o un peaton boludo que cruza mirando el celular como si estuviese en una peatonal.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Tené cuidado con lo que le deseas a la gente no vaya a ser cosa...
Un tipo que graba un video y lo vende o pública a los medios no está haciendo bien su trabajo
En tu laburo te prohíben filmar con el celular ?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Cada vez que leo lo de "se crió en un hogar humilde" me encantaría poder haberle sacado una foto a la casa y el barrio donde nació mi vieja en Paraná y la piecita donde la adoptaron en Bs As cuando los viejos (o sea, mis verdaderos abuelos) se la sacaron de encima. Ella y 6 hermanos, todos, absolutamente todos laburaron a full y hoy que ya rondan los 70 años viven todos en condiciones normales, algunos mejor, otros peor pero se rompieron el orto para crecer.
Y así como esa historia hay miles, seguro pibes de acá del grupo han nacido en lugares muy humildes y la remaron sin necesidad de tener estos comportamientos que tiene este pibe, que los tendría con o sin dinero pero la fama y el dinero acrecientan todo.
El flaco es un descerebrado y no se preocupa por crecer, no hay ningún tipo justificación, la cabeza nos da a todos, es cuestión de querer ejercitarla.
Las decisiones las toma uno, todos somos responsables de nuestros propios actos.

Totalmente de acuerdo. Cansan los que justifican diciendo que nacio humilde a este sorete y a los hdp que se hacen chorros.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
En tu laburo te prohíben filmar con el celular ?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
laburo con animales
ysupongo que si firmas a un cliente, compañero, jefe o subordinado en una situacion de este tipo y despues lo difundis por todos lados te meten un buen voleo en el orto o por lo menos te sancionan, exceptuando el hecho de que el tipo es un oficial de la ley y debe dar el ejemplo o así dicen
« Última Modificación: marzo 21, 2018, 16:09:37 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cada vez que leo lo de "se crió en un hogar humilde" me encantaría poder haberle sacado una foto a la casa y el barrio donde nació mi vieja en Paraná y la piecita donde la adoptaron en Bs As cuando los viejos (o sea, mis verdaderos abuelos) se la sacaron de encima. Ella y 6 hermanos, todos, absolutamente todos laburaron a full y hoy que ya rondan los 70 años viven todos en condiciones normales, algunos mejor, otros peor pero se rompieron el orto para crecer.
Y así como esa historia hay miles, seguro pibes de acá del grupo han nacido en lugares muy humildes y la remaron sin necesidad de tener estos comportamientos que tiene este pibe, que los tendría con o sin dinero pero la fama y el dinero acrecientan todo.
El flaco es un descerebrado y no se preocupa por crecer, no hay ningún tipo justificación, la cabeza nos da a todos, es cuestión de querer ejercitarla.
Las decisiones las toma uno, todos somos responsables de nuestros propios actos.

Una vez yo hablaba sobre las "decisiones" que son las que uno toma y nadie nos obliga a tomarlas.

Y aca me saltaron con la pobreza y el circulo familiar y bla bla bla.

Claramente uno decide que destino quiere tomar dentro de sus posibilidades. Siempre hay mas de un camino y nadie nos obliga a laburar o hacernos chorros.
Esa decisión es y será siempre nuestra.

Después cada uno justificará sus actos o los de otros echándole la culpa a 3eros.
Pero eso no los exime de la culpa.

Montegol yo tengo una historia muy similar y se de lo que hablás.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


No leíste la primer página entonces.

Y cual sería la doble vara que intentan inventar? Ahí te puse el post de chano y se dice exactamente lo mismo que a Centurión.
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Sigo sin leer ninguna defensa, sino más bien un análisis contextual del entorno de Centurión.

Y no, no leo lo mismo. Ni en el foro ni en los medios públicos y redes.

La comprensión es otra.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Marcar las responsabilidades individuales no deberia impedir la consideracion de las determinaciones sociales.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843



Sigo sin leer ninguna defensa, sino más bien un análisis contextual del entorno de Centurión.

Y no, no leo lo mismo. Ni en el foro ni en los medios públicos y redes.

La comprensión es otra.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Marcame la diferencia entonces. Yo no la veo. Salvo Aaron que es un sacado, no veo que lo hayan tratado diferente

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk