Autor Tema: Centurión otra ves sopa  (Leído 7688 veces)


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41054
"Podemo arreglar, Yo te puedo cubrir el mes" Jajaja

La está rompiendo eh, pero es insalvable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dios mio que pelotudo, le preguntó lo de la urgencia medica y el wachiturro empezó a flashear cualquier cosa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Una sopita no le hace mal a nadie

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"Podemo arreglar, Yo te puedo cubrir el mes" Jajaja

La está rompiendo eh, pero es insalvable.
Su nivel futbolístico es directamente proporcional a la cantidad de caca que tiene en la cabeza.

Una lastima, porque es muy buen jugador.

El tema es que si esto fuese toda la mierda que podría mandarse en el año, pero no. Recien empieza la cosa, prepárense, en 2 semanas tenés que chocó con el auto, no sin antes enterarte que estuvo en un boliche donde se chupo la vida y se trompeo con una mina.

Al mes sale en una foto arriba de otro auto sosteniendo una escopeta tirando "saliendo de gira con la vagaceeaa"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
El termo más hermoso que hay

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
No se puede tener mas mierda en la cabeza, no se puede..
Como puede ser que una persona no pueda aprender.. Con una cabeza centrada hoy este tipo estaria perparandose para jugar el mundial de Rusia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14387
Un tarado, con la guita de las multas que se pague un chofer o cualquier loquito que maneje y se escabie lo que quiera.. Así no pone en peligro a nadie.

Y los policías grabando y filtrando todo también unos inútiles.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Un tarado, con la guita de las multas que se pague un chofer o cualquier loquito que maneje y se escabie lo que quiera.. Así no pone en peligro a nadie.

Y los policías grabando y filtrando todo también unos inútiles.
Todo este circo porque era Centurión principalmente, y por que eran las 8 de la mañana en una zona transitada. Mira si la mafia asquerosa de la policía te va a parar por pasar dos semáforos en rojos y mucho menos si no van a recibir un adorno.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
que negro de mierda... que costumbre la de estos personajes cabeza de termo que lo unico que saben hacer es ponerse en pedo y salir de gira con el auto, te da una bronca cuando le preguntan re educados los agentes y el tipo se hace el soberbio, da para que lo caguen bien a palos por pelotudo, la verdad que es raro como dios le da habilidades a esta clase de soretes, este tipo tendria que agradecer todos los dias de su vida haber nacido jugando bien al futbol, si no fuese por eso ya estaria viviendo adentro de un penal literalmente.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que el representante sea pillo y le ponga una limusina a su disposición. Así termea tranquilo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Le das una Ferrari a Alan Ruiz y otra a este pibe
¿Quién la quema primero?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Usted no aprende verdad?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Más chupado que galleta en boca de vieja

Algún día se va a mandar alguna fulera este chabon

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Veo mal o le pone la mano tipo arma en la capocha del policía?  :asustado:


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué sociedad de mierda que idolatramos a tipos como este por patear una pelota.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual los policías no pudieron más de escracharlo en fotos y videos

Ahora, este nabo no se dio cuenta que el milico tenia la cámara en su ropa?
« Última Modificación: marzo 19, 2018, 14:15:36 por elglorioso »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20068
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En mi equipo alguien con estas conductas no quiero. Dicho esto, antes le caía a tipos así, despues entendí que es un flaco que viene de una realidad que ni imagino vivir, con otro arrastre cultural al cual se me hace difícil juzgarlo por sus termeadas (siempre y cuando no lastime a terceros). Entre otras cosas porque tampoco se como viviría o reaccionaria yo a tener tanta guita de golpe, fama, exposición, falsos amigos y familiares que salen de abajo de las piedras.
Y leyendo comentarios como el de aaroncito me hace bancarlo más.

Asi que hace la tuya centu, pero matate solo d última, no lastimes a nadie. Eso si, en mi equipo no te quiero

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 Vale mucha guita y gana mucha guita...contratenle un chofer sino se va a matar o va a matar a alguien..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Centurion algun dia va a matar a alguien
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
Veo mal o le pone la mano tipo arma en la capocha del policía?  :asustado:



Ves bien, pero capaz le esta diciendo que a él una vez le pusieron un fierro en la cabeza, en el video decia que le afanaron no se cuantas veces jjajaja tampoco le caigan en todas.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Ves bien, pero capaz le esta diciendo que a él una vez le pusieron un fierro en la cabeza, en el video decia que le afanaron no se cuantas veces jjajaja tampoco le caigan en todas.
no flasheen muchachos jajaj tiene lso dedos extendidos señalando algo, ojo yo tambien pense q le hacia el gesto de un arma, pero mire bien y no, y los medios obviamente te van a poner esa imagen confuso, de todos modos, no lo banco ni loco, tipo mas desagradable....,

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
En mi equipo alguien con estas conductas no quiero. Dicho esto, antes le caía a tipos así, despues entendí que es un flaco que viene de una realidad que ni imagino vivir, con otro arrastre cultural al cual se me hace difícil juzgarlo por sus termeadas (siempre y cuando no lastime a terceros). Entre otras cosas porque tampoco se como viviría o reaccionaria yo a tener tanta guita de golpe, fama, exposición, falsos amigos y familiares que salen de abajo de las piedras.
Y leyendo comentarios como el de aaroncito me hace bancarlo más.

Asi que hace la tuya centu, pero matate solo d última, no lastimes a nadie. Eso si, en mi equipo no te quiero

Banco esto.

Y que sea 2018 y sigan diciendo "negros de mierda" como insulto o manera de bardear a otro me enferma, y peor cuando se justifican diciendo "negros de alma".

Somos todos santos cuando hablamos de las cagadas ajenas
ex Cuqui_CASLA

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
No aprende mas este pibe. Si no fuera tan termo, el tipo estaria jugando en un equipo importante de Europa...