Autor Tema: Corners a favor  (Leído 537 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Increible que tenga que estar destacando esto, algo tan basico y a la vez tan sencillo como LEVANTAR UN CENTRO.

Hoy, volvimos a tener corners a favor. Estan repitiendo el partido en tnt ahora.. van 3 corner en 40 minutos. Los 3 se levantaron.. uno el de coloccini que se va al lado del palo...

Despues dicen que el pipi esta retirado y que sin el rey fernando es imposible ganar. Despues del partido de hoy, replanteense quien es el que esta mas cerca del retiro. El pipi se mostro y fue opcion de pase todo el partido, metio asistencias durante todo el partido y no solo 1 en 90 minutos. Hoy vimos a alguien con ganas de generar futbol y que nos permitio recuperar la pelota parada.

Replanteense quienes son los que "no dan para mas".

Yo. Por suerte.. siempre fiel a MI10

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me parece que hubo un laburo en ese tema. Porque hasta Rojas tirò 3 centros muy buenos en el pt, casi me largué a llorar de la emoción.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Me parece que hubo un laburo en ese tema. Porque hasta Rojas tirò 3 centros muy buenos en el pt, casi me largué a llorar de la emoción.

Rojas los tiro igual para mi.. la diferencia es que habitualmente blandi va al priner palo.. y rojas tira todos pasados.. hoy teniamos dos nueve.. y teniamos ambas opciones.. hoy despues de mucho tiempo tuvimos mas de un tipo en el area.. y se noto.. los centrales no sabian a quien agarrar.. cuando antes los dos centrales se dedicaban a marcar a un unico tipo..

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ver tirar un corner como la gente o un buen centro,parece utopico.Lo que pasa que aunque no lo digan,el rey es un pajero para eso,yo pregunto, ya que se la cree porque no practica los centros.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Destacando el partido del Pipi vs Olimpo jajajaja mamita

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Destacando el partido del Pipi vs Olimpo jajajaja mamita

Si queres hablamos del de belluschi contra newels (no importa cuando leas esto)

O el de belluschi contra moron, cipolleti, temperley.. sigo????? Cuantos equipos en el torneo te cruzas con nivel de B nacional?? Ya de por si este torneo se volvio un engendro entre B y A, ya que agrupa a 30 equipos, por lo que ya tenes al menos 10 de la B (a hoy, 8). Y la copa argentina hasta con los de la D nos cuesta. Peeeeeeeeero si los demas no hacen nada contra esos rivales, no pasa nada, ahora si el pipi se destaca CUANDO NADIE LO HACE, lo hizo jugando contra nadie.

Boca, el puntero del torneo hace 15 meses, viene arañando de a puntitos en base a robos, sino ni a puntitos llega. De que nivel me hablas???? Quien tiene nivel de primera????

Enserio dale..el pipi ya te cerro el orto 50mil veces, deja de quedar como boludo... o defendete con argumentos serios.. quedas muy tontito asi..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Ver tirar un corner como la gente o un buen centro,parece utopico.Lo que pasa que aunque no lo digan,el rey es un pajero para eso,yo pregunto, ya que se la cree porque no practica los centros.

Porque tiene unos cuantos marianitos en la tribuna que lo aplauden cada vez que va a tirar un corner, cuando en su puta vida tiro uno bien, porque esto no es de ahora, pasa que antes hacia goles, metia asistencias, clavaba algun tiro libre o remate de afuera.. pero los corner siempre fueron un desastre, pero marianito lo aplaudia igual!! La foquita marianita!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Que se joda Belluschi, eso le pasa por jugar infiltrado, tendría que haber parado antes.