Autor Tema: Coloccini locura  (Leído 1877 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Es el poder de la barba, como el gallego aquella vez
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Increíble.utegente senesi o Gonzalo por caruzzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Partidazo de Papa Noel.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Una locura Colocha.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Olimpo.......
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
ehh pero hay que limpiar a todos los viejos  :boluu:.
Socio Refundador

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Olimpo.......

En este año la viene rompiendo en todos los partidos (o la mayoría, incluyendo Boca por ejemplo).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si mantiene el nivel es imposible largarlo, obviando la cuestión del representante.

Está jugando una barbaridad, mejor incluso que el chileno
Preguntale a river o boca si no quisieran a un tipo en este nivel despues de la fortuna que vienen gastando.
Un tipo que está en 7 puntos desde que entró es cosa seria.

A los que piden a Rodríguez..... Primero que demuestre lo que coloccini
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Hace unos meses lo dije, Coloccini - Rodriguez la dupla que hace unos años hubiera sido la mejor de Argentina todavìa està a tiempo de dar una sorpresita. Làstima que en el medio està Caruzzo.
Lo de caruzzo me dan ganas de llorar, creo que nunca le desee la lesion a nadie, pero un desgarro que lo saque un mes y pierda el puesto no vendria mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Qué dificil es todo también, porque no sería raro que el gran Pichi o hasta el peluquero o el sindicalista metan una buena racha de acá al final (condiciones tienen) y más de uno se vea tentado de renovarles.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Está jugando bien colocha, no se puede discutir  pero, muchachos, ¿cuántos vieron jugar buenos centrales y si los vieron porque no los recuerdan?!!! colocha levantó, pero le falta bastante todavía!
]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Está jugando bien colocha, no se puede discutir  pero, muchachos, ¿cuántos vieron jugar buenos centrales y si los vieron porque no los recuerdan?!!! colocha levantó, pero le falta bastante todavía!

le falta? colocha y GR tienen 15 años de alto nivel europeo y hasta mundialistas si a colocha le falta el resto no pueden ni entrar al vestuario ....


los perros son caruzzo y angeleri que mambru por suerte se va en junio seguro porque se le vence el contrato y tiene un año menos que colocha asi que no hay mucho que pensar ............. y el mariscal (?) en diciembre pero podrian adelantar ....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Esta teniendo MUY buenos partidos!!
Igualmente, para mi, volvió MUY tarde de Inglaterra; ahora la esta rompiendo pero tuvo partidos horribles donde lo pasaron como un cono.
Para mi es momento de dar vuelta la pagina, que se retire jugando en un buen nivel, dejando una buena imagen, y no dando pena o comiendo banco.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Terrible colocha esta motivadisimo y muy firme, me cerro el orto. Siempre dije que vino de vuelta y q era un desastre pero la verdad que parece otro tipo, hasta hace parar desapercibido las cagadas de Caruzzo. Si clasificamos a la copa le renuevo sin pensarlo y si paulo diaz va seguir de 4 lo pongo de dupla central con Gonzalo o Senesi y le pego una patada en el orto a Caruzzo ahora en junio

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
le falta? colocha y GR tienen 15 años de alto nivel europeo y hasta mundialistas si a colocha le falta el resto no pueden ni entrar al vestuario ....


los perros son caruzzo y angeleri que mambru por suerte se va en junio seguro porque se le vence el contrato y tiene un año menos que colocha asi que no hay mucho que pensar ............. y el mariscal (?) en diciembre pero podrian adelantar ....

jaja si , pero no me refería a la trayectoria y de cuanto le faltaba para tener el oficio...digo que en este presente para mi todavía le falta como para llegar a ser aquellos centrales que ví, con presencia, prolijidad, salida y aveces hasta llegada al arco contrario...pero está bién levantó mucho, creo que independiente puede ser una buena medida, con delanteros y medios rápidos, ahpi vamos a ver al pingo.
]