Autor Tema: Pipi  (Leído 5022 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Es insólito lo que está pasando con el Pipi, tenemos menos identidad nosotros...

Se abre un tema para hablar DEL PARTIDO del Pipi, del cual fue la figura junto a Reniero pero sin embargo de 45 comentarios hay 40 hablando sarcásticamente sobre si retiro y que ya no da más.

terrible, recorda que la otra vez jugo 30 hora, regular en un partido que jugaran todos como el orto y el pipi metio un bochon terrible que dejo a tres compañero mano a mano con el arquero, jugada que le cobraron mal cobraron offside inexistente. Ese dia armaron un post en contra del pipi pidiento el retiro y adjudicandole todos los problemas de san lorenzo.
Sin dudas se merecen mas buffarinis esta gente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
terrible, recorda que la otra vez jugo 30 hora, regular en un partido que jugaran todos como el orto y el pipi metio un bochon terrible que dejo a tres compañero mano a mano con el arquero, jugada que le cobraron mal cobraron offside inexistente. Ese dia armaron un post en contra del pipi pidiento el retiro y adjudicandole todos los problemas de san lorenzo.
Sin dudas se merecen mas buffarinis esta gente.
Si te juro, yo no lo entiendo. Hay una especie de bronca viral para con el Pipi que realmente no puedo entender.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
El Pipi es San Lorenzo ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Si te juro, yo no lo entiendo. Hay una especie de bronca viral para con el Pipi que realmente no puedo entender.
La misma que tenían contra el Paton xq era anti futbol, con Walter xq hacía penales y lo amonestaban siempre, que ahora tienen contra Barrios xq es enano y no le da el físico para ser profesional y asi con cualquiera que nos de algo importante o que tenga pertenencia con el club.

Es sistemático



Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Si te juro, yo no lo entiendo. Hay una especie de bronca viral para con el Pipi que realmente no puedo entender.
Son pendejos irrespetuosos. El pipi es San Lorenzo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16937
Jugó muy bien. Bastante claro, siempre para adelante, siempre la pelota limpia a un compañero. Igual, contra Olimpo no es parámetro de nada.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El pipi no es san lorenzo, nadie lo es muchachos, todos estan diciendo la realidad, jugo bien, que juegue el partido que viene pero en junio no hay que renovarle, corta.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
No se equivocó NUNCA. Gran partido.
En vez de querer retirarlo y decir que ya está, yo les diría que lo disfruten. Porque quién sabe cuando sacaremos otro jugador así.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
que lindo es ver jugar al idolo del club y junto a mercier...
tocando la pelota al compañero cosa que en san lorenzo ya es mucho, (quignion y moyano jugaron? suerte que no entro beluschi)

espero que no salgan ninguno de los dos del equipo al menos hasta el final del torneo

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



lavense la boca antes de hablar de Leandro Atilio!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Como si faltara algo para que se decida a mandar al banco a Belluschi, hoy Romangoli la rompió y Barrios tuvo un gran partido con gol incluído.

En junio no hay que renovarle, pero damelo antes que el "rey" en los partidos que quedan...

lo banco muchisimo a barrios..pero el partido contra olimpo fue pauperrimo....el gol le subio unos puntos a su actuacion pero despues se canso de regalar pelotas y de chocar con los rivales.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
que lindo es ver jugar al idolo del club y junto a mercier...
tocando la pelota al compañero cosa que en san lorenzo ya es mucho, (quignion y moyano jugaron? suerte que no entro beluschi)

espero que no salgan ninguno de los dos del equipo al menos hasta el final del torneo
Si, Moyano es el que le mete una pelota hermosa a Reniero que se la termina bajando de pecho a Blandi.  Casi nada, no?.....por favor.

Partidazo del pipi el otro día, en el ST se quedó sin piernas pero el PT fue una cosa de locos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no tiene nada que ver hablar de que no le da mas el cuerpo con reconocer que tuvo un gran partido....la rompio contra un equipo que con 1 gol abajo jamas salio a buscar el empate..con equipos de alta competicion no se si le da el cuerpo al pipi...fuera de eso que es un pensamiento personal hay que ser objetivos a la hora de renovarle o no a un jugador y creo que lo mas racional seria no renovarle.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Agarra la pelota y va para ADELANTE, las pide TODAS, se hace manija, habla con los pibes que tenia cerca y les da indicaciones...

El rival fue una mierda, dicen algunos para minimizar el buen partido que hizo... y tal vez justificar los partidos de mierda que viene haciendo desde el 2017 Belluschi  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
En junio se tiene que retirar, jugando, como debió jugar mucho mas los ultimos 2 años. Pero que lindo como les cierra el culo constantemente a los resentidos que viven diciendo que no puede jugar.
Y en este equipo le sobra para jugar, cada vez que le toca entrar lo demuestra. Y no es facil para un jugador de su edad y condicion fisica jugar cada 3 meses, pero cuando sos grande...
Y el rival era malo, pero jugamos con muchisimos rivales malos este torneo o por copa argentina y no recuerdo partido donde dominemos y elaboremos juego en equipo como el sabado. Los ultimos 15 en la quema y el sabado fueron de lo mejor de rojas en ataque desde que juega en primera. gracias al pipi

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
che mucho pareciera ser q no se dieron cuenta del nivel del rival!!! tellechea es titular ahi!!!

la calidad no la va a perder nunca el pipi, pero no tiene ritmo para la alta competencia!! este debería ser su ultimo semestre!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Gracias Pipi, por el grato momento que me hiciste pasar en la cancha el Sabado.

El rival es una mierda, pero tampoco te garantiza eso que lo vas a golear... MUCHACHOS PERDIMOS CONTRA GIMNASIA... Temperley lo cagó a pelotazos, San Martin de San Juan lo goleó.... hemos hecho partidos desastrosos contra rivales inferiores.-

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Idolo!!! juga hasta cuando vos quieras.
Te sobra fenómeno!

pendejos pelotudos, apaguen la play!

El que no quiere al Pipi, no quiere a San Lorenzo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
lo banco muchisimo a barrios..pero el partido contra olimpo fue pauperrimo....el gol le subio unos puntos a su actuacion pero despues se canso de regalar pelotas y de chocar con los rivales.
El segundo tiempo de Barrios fue MUY bueno y no sólo por el gol. El primero no fue bueno, no creo que pauperrimo....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8185
antes que el belluschi de hoy? obvio que tiene que estar el

y antes que gudiño, quignon, CASTRO...  toda la vida vos pipi

hay varios que entienden poco de esto eh
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
En un plantel donde se fomenta la competencia con el afán de mejorar e enriquecerse, Belluschi el partido que viene debería estar en el banco y el Pipi en la cancha.

Es corta, algunos se piensan que es un pecado mandar a ciertos jugadores al banco pero para eso está, para eso armas un plantel extenso, si el jugador no rinde debe ser reemplazado por otro que si lo hace y Fernando hace por lo menos un año que está bajo.

Acá no se buscan alternativas, hay algunos que ven que pase lo que pase no salen nunca, como van a cambiar el chip si se saben intocables? Belluschi, Blandi, Caruzzo... Gudiño y Angeleri en su momento, Corujo, Merlini... Es algo que nunca voy a entender de SL.

Eso si, un pibe del club tiene 45 minutos para demostrar
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Jugó muy bien. Bastante claro, siempre para adelante, siempre la pelota limpia a un compañero. Igual, contra Olimpo no es parámetro de nada.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El segundo tiempo de Barrios fue MUY bueno y no sólo por el gol. El primero no fue bueno, no creo que pauperrimo....

seran visiones...disiento con que tuvo un buen st...pero respeto tu opinion....lo que su posicion respecta y lo que espero que haga no lo hizo....rescato las ganas los huevos todo pero en generar juego y generar peligro fue flojisimo y perdio mas de las que gano..pero bueno...creo firmemente que lo va a mejorar con continuidad jugando en su posicion.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Si, Moyano es el que le mete una pelota hermosa a Reniero que se la termina bajando de pecho a Blandi.  Casi nada, no?.....por favor.

Partidazo del pipi el otro día, en el ST se quedó sin piernas pero el PT fue una cosa de locos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

moyano el super juvenil que corre el doble o el triple que el pipi lo unico que pudo hacer fue eso y de pedo.

no se el resto..pero el pipi y mercier se la pasan a los de san lorenzo, mucho mas que el resto.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Sigo leyendo que olimpo no es parametro.. la re puta madre.. revisen las 19 fechas anteriores y diganme cuantos fueron parametro y jugamos para el orto igual!! la liga argentina es un desastre!! San Lorenzo mismo es un desastre!! de que carajo me hablan de nivel de nacional B cuando estamos en una liga que agrupa practicamente la A y la B en una misma categoria!! Encima con solo 4 o 5 equipos que se destacan y el resto de terror.. Cipolletti.. moron!!!!! De que nacional B me hablan!?!?!?!

Dejen de quedar como boludos queriendo negar que el pipi les cerro el orto por vez numero 5550. Como les duele el orto eh! Sigan diciendo que esta acabado, que cada vez que juega tienen que inventar excusas para no quedar tan boludos!!