Autor Tema: Botta, me falta uno para mañana...  (Leído 1698 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
El, barrios, y ahora reniero son los unicos 3 que pueden gambetear a un rival. Dejarlos en el camino. Recibir y darse vuelta. Es grave su estado fisico, a veces se la morfa y suele decidir mal. Para mi no desentona en san lorenzo. Si un dia esta lucido, es figura. Si decidio mal las primeras 2, sacalo de la cancha

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El, barrios, y ahora reniero son los unicos 3 que pueden gambetear a un rival. Dejarlos en el camino. Recibir y darse vuelta. Es grave su estado fisico, a veces se la morfa y suele decidir mal. Para mi no desentona en san lorenzo. Si un dia esta lucido, es figura. Si decidio mal las primeras 2, sacalo de la cancha

El problema es que de 10 partidos, 9 decide mal, y uno esta lucido. Y ese que esta lucido, se lesiona.

Dejen de defender a este hijo de puta, esta en el top 3 de los sueldos mas caros del club por el amor de dios abran los ojos!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No se puede ni evaluarlo. Entro 10 minutos en un partido definido. Nada. Lo quiero ver con Lanús y el resto de los partidos. Después se verá. Tampoco sirve tener un jugador que se rompe cada dos por tres.
Este es el problema, hace más de un año está en SL y no lo pudimos ni evaluar? Nos está robando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Va a seguir siendo "el jugador a recuperar" hasta que se retire

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Este es el problema, hace más de un año está en SL y no lo pudimos ni evaluar? Nos está robando.

Por eso puse, tampoco sirve tener un jugador que se lesiona cada dos por tres. A mí en particular, me está cansando ya su historia. Vino y jugó para el orto, aparentemente porque no estaba bien físicamente. Cuando volvió a tener continuidad y se puso a punto, pum lesión. Volvió después de la lesión, metió dos goles seguidos, se había acomodado, pum lesión. O sea, quiero que juegue estos partidos que quedan para evaluar si vale la pena que siga o chau. Porque la verdad, si se lesiona cada dos por tres jugando campeonato, no me quiero imaginar si juega Libertadores (si clasificamos) y campeonato. Es muy de cristal el chabón.