Autor Tema: Botta, me falta uno para mañana...  (Leído 1680 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Jugador de fulbito, sin inteligencia, apenas unas gambetas intrascendentes lo hacen un jugador "atractivo" para el espectador de ojo permisivo.
Mientras tanto lo tenes a Reniero, un jugador con técnica pero sobre todo inteligencia a la hora de jugar... Pero lo tenes al pampa que le grita "deja de cancherear" y lo saca.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se va a lesionar y te va a dejar a gamba

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Se va a lesionar y te va a dejar a gamba
No me digas eso que ya le pagué la cancha y estaba salada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Entró faltando 10 min con el partido definido. Lo metieron para q tenga un rato la pelota y nada más, putearlo hoy me parece exagerado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Entró faltando 10 min con el partido definido. Lo metieron para q tenga un rato la pelota y nada más, putearlo hoy me parece exagerado.
Te pueden poner para aplaudir con el culo, pero si la pelota te queda en el pie, decidí bien.

No lo puteo por hoy, lo puteo porque juega en San Lorenzo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me parece un MUY BUEN jugador, más para este equipo, que no gambetea ni sabe ir en velocidad para delante.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Te pueden poner para aplaudir con el culo, pero si la pelota te queda en el pie, decidí bien.

No lo puteo por hoy, lo puteo porque juega en San Lorenzo.
Tampoco fue un desastre (para mi). Lo banco. Además por ahì llega al gol, algo q salvo Blandi y Belluschi nadie hace.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Tiene que ser el enganche. Antes que belluschi lo pongo 10 veces

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Lamento no estár de acuerdo... Suelo ser un enamorado de los jugadores habilidosos y rápidos, pero para mí no suma este tipo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Entró faltando 10 min con el partido definido. Lo metieron para q tenga un rato la pelota y nada más, putearlo hoy me parece exagerado.
Siempre a uno hay que putear...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Siempre a uno hay que putear...
Disculpa... Me conoces para hacer tal suposición?
La próxima vez que ganemos pido permiso para creer que hay jugadores que no tienen que estar en San Lorenzo, independientemente del resultado, dale?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Disculpa... Me conoces para hacer tal suposición?
La próxima vez que ganemos pido permiso para creer que hay jugadores que no tienen que estar en San Lorenzo, independientemente del resultado, dale?
No lo dije puntualmente por vos. Igualmente, estamos en "San Lorenzo vs Olimpo"... No creo que tu sentencia sobre Botta se base en los minutos que disputó en este partido.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
No se puede ni evaluarlo. Entro 10 minutos en un partido definido. Nada. Lo quiero ver con Lanús y el resto de los partidos. Después se verá. Tampoco sirve tener un jugador que se rompe cada dos por tres.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Entro en boludo hoy, a hacer su jugada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Con los planteos pelotudos que hace el pampa, Botta es uno de los pocos que puede generar algo distinto en el juego.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Yo ya me resigne con este tipo, capaz algun dia la vuelva a romper, pero yo quiero que me garanticen juego, no somos Banfield,Tigre,Gimnasia.. necesitamos estar todo el tiempo peleando torneos no esperando a jugadores.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Explicale el significado de Equipo al hombro..si va digo, y hacele garpar la cancha antes.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Por suerte ya se va acabando la mentira de este jugador con carrera acabada que vino para que el representante no se lleve a la otra ameba que ojala tampoco juegue nunca más
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Entró faltando 10 min con el partido definido. Lo metieron para q tenga un rato la pelota y nada más, putearlo hoy me parece exagerado.
Y que se yo, en este foro han dictaminado con menos tiempo que ese y mejores rendimientos, que algunos juveniles no servían para san Lorenzo.

El pelado Beto..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Contrato altisimo y encima se la pasa lesionado. Se tiene que ir. Y si el representante se ofende y amenaza con belluschi, que se vayan de la mano los 3. Y que hidalgo no vuelva nunca mas

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
De los jugadores mas falopa que tiene el club hoy.. es una pena porque tiene potencial. Pero no le da el balero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Hoy junto a Blandi se encargaron de decidir absolutamente todo mal en los pocos contraataques que tuvimos para liquidar el partido.

Decí que el rival era hiper falopa y no había oposición, pero me desespera lo mal que contragolpeamos. Es el equipo más inútil por escándalo en ese rubro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Tranquilos, hay que esperarlo 2 años más que se adapte.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
A este y otros bajenlo a la reserva que anda haciendo papelones. Total tapan pibes (hay?) igual
Cuando los veamos que piden primera subiran, eso de rascarse la chota en el banco..
Son un monton, que agarren rodaje