Autor Tema: Julian Capalbo  (Leído 934 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si no estoy mal informado tambien se nos fue en estas hrs el capitan de la sexta subcampeona del año pasado ; (al mismo club )...que gestion patetica por favor!!!



Parece mentira, pero ES ASI!
Tambien se llevaron a Julian Capalbo a Independiente.
Seguimos perdiendo grandes promesas...
Estamos a la deriva.Diego Castagnolo agregado,

Cuando lo fui ver a el año pasado me llamo la atención un central llamado Capalbo que era lento,jorobado y pesado averigüe y era el yerno del DT se hizo justicia al dejarlo libre ?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Se estan durmiendo demasiado

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Capalbo lo vi y me preguntaba como no tenemos un central de mayor nivel y aptitud fisica futbolistica en San Lorenzo , no perdimos nada en cuanto a lo futbolistico y si mal no me dijeron el padre fue a presionar creyendo que lo iban a tentar para q se quede y por poco le agradecieron que se lo llevaba .....
Ahora una sola cosa voy a decir el club hace mucho y le da mucho a los pibes hay millones que mueren por vestir esa camiseta y tener los privilegios que el club te brinda ,entonces no sera q hay q preocuparse y quedarse con los q quieren estar y defender la azulgrana con alma y vida como recompensa inmediata y a futuro si haces las cosas bien triunfas y te aseguras tu futuro a partir de lo q CASLA te dio...... :enamorado: :si: :casla: :fruncido: :palo:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
tengo un compañero de laburo que es amigo del padre.
según le dijo se lo llevó del club por un quilombo que hubo por el tema de lombilla, que se peleó con este lombilla y con no se quien mas y se fueron. Y le dijo que en san lorenzo hay mucho acomodo.
a mi me sonó medio raro xq que tiene que ver lombilla con san lorenzo si es representante... El pibe y su familia son todos enfermos de san lorenzo, pero según mi compañero son mas enfermos de la plata jaja asi que no me extrañaría que quisieran meter presión para sacar algún mango y los hayan sacado cagando del club.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón