Autor Tema: Reserva VS Olimpo  (Leído 6679 veces)

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
El problema aca son gente como algunos usuarios que son los talibanes de los pibes, pibes en su mayoria mediocre pero que aca los pintan como si fueran Messi.

En lo unico que coincidimos es que es preferible verlos a ellos que a Caruzzo, Angeleri, Coloccini,Mercier, BlandO , etc.... pero los pibes son de madera.

Sacaste tres pibes en los ultimos 10 años, 3!, y salvo correa uno juega en la todo podera liga de usa y el otro en Brasil, que tiene dentro de todo al menos la suerte de que sea en gremio.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Perdón pero cuál sería el mensaje que quieren dar cualquiera con comerse 7?

En serio creen que los pibes van a ir para atrás??
No tiene mucho sentido, por no decir ninguno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Acá dejo el vídeo con los goles para que vean que los juveniles jugaron para atrás:

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4091788
Que asco por dios... el arquero, los defensores.. los volantes centrales LPM

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No tiene mucho sentido, por no decir ninguno

Exacto! Ningún sentido. Pero de ningún lado tiene sentido.

Que se yo, calculo que es una buena forma de lidiar con una derrota vergonzosa, especialmente porque son los pibes justamente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jajajajaja y lo más indignante de todo es que acá se los sigue justificando.

No les alcanza con que san Lorenzo no tenga un puto jugador de inferiores decente en primera o en reserva.

No les alcanza lo que acaba de pasar con Bonfiglio, que deja en evidencia toda la mafia asquerosa que manejan entre Kuyumchoglu, representantes y muy probablemente la dirigencia.

No les alcanza con todos los relatos de gente que fue a probarse a San Lorenzo, todo aquel que comenta que tiene un conocido que se hizo una prueba dice que en inferiores sólo jugas si pones guita y conoces a alguien que te meta, por condiciones no llegas NUNCA.

No, todo esto no les alcanza, siguen creyendo que tenemos a las nuevas joyas del fútbol argentino esperando para debutar.

El día que entiendan que lo que hay abajo es MALO y no puede competirle a nadie, ese día va a nacer un proyecto serio.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acá dejo el vídeo con los goles para que vean que los juveniles jugaron para atrás:

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4091788

Jajajajaja y esto es increíble, después dicen que lo más sano del fútbol son los jugadores.

Te hacen la cama desde la cuna
« Última Modificación: marzo 17, 2018, 16:39:39 por mariano_3300 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La única forma de salir de las pésimas inferiores que tenemos es que se invierta mas en ese lugar como hacen otros equipos del fútbol Argentino que invierten en inferiores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La única forma de salir de las pésimas inferiores que tenemos es que se invierta mas en ese lugar como hacen otros equipos del fútbol Argentino que invierten en inferiores

San Lorenzo es de los clubes que más invierte. Habría que ver que mierda pasa con esa plata, pero invertir más no es la solución.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San Lorenzo es de los clubes que más invierte. Habría que ver que mierda pasa con esa plata, pero invertir más no es la solución.

invierte san lorenzo para que la plata se la lleve otro y no el club

dejame de joder...

Senesi te manda saludos...

Aca hay alguna triangulacion que desconocemos, jugadores que son vistos desde Europa no juegan, otros se lo llevan sin debutar en primera, el nivel con el que algunos jugadores suben a primera es lamentable.
Aca hay una linda tramolla que obvio no conocemos y uno o varios se quedan con una buena torta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
invierte san lorenzo para que la plata se la lleve otro y no el club

dejame de joder...

Senesi te manda saludos...

Aca hay alguna triangulacion que desconocemos, jugadores que son vistos desde Europa no juegan, otros se lo llevan sin debutar en primera, el nivel con el que algunos jugadores suben a primera es lamentable.
Aca hay una linda tramolla que obvio no conocemos y uno o varios se quedan con una buena torta

Justamente por eso estoy diciendo que no sé que harán con la guita, pero la solución seguro que no es poner más.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Hay goles asombrosamente faciles. Es raro. Es Olimpo. 7 a 0. Demasiado
Que se yo. Desconozco como para poder opinar


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Recién vi los goles, no fueron para atrás, directamente se dejaron ganar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Recién vi los goles, no fueron para atrás, directamente se dejaron ganar.

me estas gastando eze? es lo mismo boludo jaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
me estas gastando eze? es lo mismo boludo jaja

Dejame decir un eufemismo  :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Sólo con el resultado ya me puse en modo conspiranoico, después de ver el vídeo no me queda otra que terminar el día en el mismo modo jajajajaja

No me da el bocho para entender que es lo que pasó, pero pasó...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Esto es imposible, no puede pasar nunca y más con un equipo que vá último, y mas siendo Olímpo lo creería si fuese contra alqun equipo que tuviera buenas inferiores (caso Lanus, Velez, River) pero asi no se que pensar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No sé si llamarlo "camita", pero sí como que fue algo en forma de "protesta".

Ya igual nada me sorprende.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguien me explica por qué los pibes irían para atrás? Piensan antes de escribir? Son pibes, proyectos de jugadores que se rompen el culo para llegar a primera. En qué los beneficia ir a menos en un partido así? Si los mayores damnificados en ese caso serían ellos...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Quién es el 6? Todas las jugadas caminando.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Esto mismo iba a decir. Todas las semanas hay posteo sobre los partidos de reserva y nadie aparece. Pierden un partido 7 a 0 y saltan a tirar mierda contra los pibes.

Si es lo que se está buscando. Van primeros en la categoría, perdieron (papelón total) y aparecen todos a decir que son horribles "poner una bomba en las inferiores" "no sirve nada hasta la 9na" "todos unos muertos" etc.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
No entiendo en qué consiste la protesta. Se dejaron perder en repudio a Lombilla?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Leo que le caemos a Zalazar. No digo que esté mal, pero alguien sabe cómo anduvo Gianluca Ferrari, una de las últimas “recomendaciones” de Kuyumchoglu?
Quién es el 6? Todas las jugadas caminando.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
A mirá vos, el que aparece en todos los goles caminando es el negociado ese? Que raro
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Entienden que perder 7 a 0 es rarisimo, en primera en segunda o en tercera mas contra un equipo de mierda con Olimpo a eso sumenle q dos dias antes hubo un escandalo vinculado a la reserva, no puede ser casualidad, algo raro paso

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A mirá vos, el que aparece en todos los goles caminando es el negociado ese? Que raro
Igual hasta este partido decian que era medio figura