Autor Tema: Vamos perrito  (Leído 3435 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No tuvo una gran tarde, pero hermoso zapatazo de otro partido. Espero que eso le de confianza. Se lo notaba mas suelto después del gol.

Estoy de acuerdo. Pero aún jugando más o menos otra vez marco la diferencia. Es el único con cambio de ritmo y que encara a los defensores. Tiebe que seguir en el equipo.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



contra quien jugamos?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Partido regularon con un golazo.
Puede jugar mejor si el Pampa no lo tira tan atrás.
Mandarlo a correr el medio, no tiene sentido,  ahí no le van a cobrar las faltas, que sí la cobran si  sos "atacante".

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Antes del gol no venia teniendo un buen partido, muy erratico, impreciso, mal parado por momenos, demasiado apurado... Pero bueno, despues del gol fue otro, ojala que no salga mas del equipo y que tenga la continuidad que merece porque si lo van a sacar, que juegue 40 minutos el proximo partido, despues otra vez de titular, asi es imposible, el pibe no agarra nunca continuidad

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
El problema de Barrios es el DT que lo pone a volantear. Lo conoces de inferiores Biaggio por el amor de dios!!!! mandalo arriba, con el arranque que tiene es imparable. Ojalá tome confianza

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852


contra quien jugamos?
Re contra adentro. De a poco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER



flor de negociado... no llega al metro y medio pero pretenden que se lleve el.mundo x delante... dios mio... ilusos...

Atroden.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si tuviéramos volantes mucho más completos y laterales con mejor proyección/salida, lo mandaría arriba tipo un 4-3-3 y que quede: Barrios - Blandi - Reniero
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985
 Buen partido del perrito...tiene que animarse mas y hacer esas corridas por adentro mas seguido

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugando por adentro es mucho mas influyente que haciendolo por las bandas. Espero que el Pampa se avive de una vez.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cerca del arco tiene que jugar, sea por adentro o haciendo de wing (de los que tiran la diagonal para adentro dejándole el paso al lateral).

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo

contra nadie
Es cierto. Habría que esperar que la rompa en una Libertadores contra, no sé, Flamengo ponele.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Este pibe es cosa seria

Tiene lo q pocos


En partidos rinde más q en entrenamiento o igual

Está a la Vista

X lo q hizo en la copa

Y lo de ayer en su segundo partido de titular

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Deja TODO, y eso, en un equipo tan amarrete como el nuestro, ya es un merito para tener en cuenta!

HOY, en mi equipo es titular. Uno de los pocos que va para adelante e intenta desnivelar, tiene potencial y ganas!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
El problema de Barrios es el DT que lo pone a volantear. Lo conoces de inferiores Biaggio por el amor de dios!!!! mandalo arriba, con el arranque que tiene es imparable. Ojalá tome confianza

eso mismo!! ponerlo a hacer la banda no sirve!! lo matas!! ahi te das cuenta el burro q tenemos de DT!!

tiene q jugar suelto, sin obligación de marcar, q el vaya buscando la posición donde se sienta mas cómodo!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Cuando parte del medio con la cancha de frente es unas bestia. El tema està que lo ponen de Lateral