Autor Tema: Vamos perrito  (Leído 3419 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Un segundo tiempo 9 puntos. En el primero pasó más desapercibido pero siempre al compañero.

A este pibe no lo sacas mas y va a crecer partido a partido, no se donde se van a meter para meter a Belluschi, Botta, Viola y todos esos jugadores de representantes que nos manejan el equipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Un segundo tiempo 9 puntos. En el primero pasó más desapercibido pero siempre al compañero.

A este pibe no lo sacas mas y va a crecer partido a partido, no se donde se van a meter para meter a Belluschi, Botta, Viola y todos esos jugadores de representantes que nos manejan el equipo.
A Barrios y a Reniero no los podes sacar más

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
No puede salir, aun con sus limitadas chances siempre te rinde.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que golazo hizo el enano por favor, después tenés que leer que hay capitos que prefieren a Belluschi jugando para el orto pero solamente porque mide 1,70  :lol:

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Golazo del Perrito carajo,vamos pibe.Te quiero de titular con Reniero el proximo partido.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que no juegue nunca mas Beluschi y se vaya en Junio a Independiente o a cualquier otro equipo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580

Golon perritooooo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Señor Perro.

Llora todo Llavallol (?)

El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Hoy lo que quedó claro es que Barrios, Reniero, Coloccini, Diaz y Navarro son los únicos titulares indiscutidos. Cuando tengamos técnico estos pibes tienen que ser los pilares.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es habilidoso y tiene corazón, pero por físico no le da para la 1/2 cancha (y mucho menos para carrilero)... tiene que estar en las inmediaciones del area, donde desequilibraría a la defensa rival. Pero a mi, dámelo siempre.
« Última Modificación: marzo 17, 2018, 20:48:18 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Hoy jugó un partido regular a malo. Dejen de mentirse, hizo un golazo pero nada más que eso. Así después lamentan a "ídolos" que ustedes mismos inventan.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
No tuvo una gran tarde, pero hermoso zapatazo de otro partido. Espero que eso le de confianza. Se lo notaba mas suelto después del gol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
Hoy jugó un partido regular a malo. Dejen de mentirse, hizo un golazo pero nada más que eso. Así después lamentan a "ídolos" que ustedes mismos inventan.

Todos tus comentarios son hablando mal de Barrios, te robo una mina q lo odias tanto?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Vamos Perrito, tremendo golazo papá.

PD: Lavallol-escuervo LTA.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Todos tus comentarios son hablando mal de Barrios, te robo una mina q lo odias tanto?

Por ahí no lo entendés, pero hacé el esfuerzo que no duele. Yo hablo de FUTBOL, no hablo mal ni odio a ningún jugador. Lo de Barrios hoy fue el gol y no mucho más. Perdió muchísimas pelotas, no tuvo peso ofensivo, corrió mucho y al pedo, volvió a perder cuando le pusieron el cuerpo, dió el 90% de los pases hacia atrás, generó una asistencia. Si a vos te alcanza, perfecto, no pienso juzgarte como vos lo querés hacer conmigo, a mí me parece muy poquito para un jugador con el que queremos generar y llegar al arco rival.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Que golazo hizo, además de un muy buen partido.

Que lindo es ver qué un jugador de SL le pegue de afuera del área!!! :'(

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que siga pegándole así.

Como lo banco. Encima mido 1,66 pero puedo decirle Enano. Todo redondo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Hoy jugó un partido regular a malo. Dejen de mentirse, hizo un golazo pero nada más que eso. Así después lamentan a "ídolos" que ustedes mismos inventan.
Correctisima lectura.Un golazo y no mucho mas hoy.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ponele que fuera cierto que es un golazo y nada más... tenemos jugadores que hagan más que eso y hoy sean suplentes de Barrios? Porque no me suenan la verdad...
Los muertos no roban cable

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ponele que fuera cierto que es un golazo y nada más... tenemos jugadores que hagan más que eso y hoy sean suplentes de Barrios? Porque no me suenan la verdad...
Si, a Gudiño  :cansado:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ponele que fuera cierto que es un golazo y nada más... tenemos jugadores que hagan más que eso y hoy sean suplentes de Barrios? Porque no me suenan la verdad...

Venía a decir algo similar. Coincido en que en líneas generales hoy no estuvo fino, pero dicen "un golazo y nada más" con una liviandad como si los restantes 25/30 que forman el plantel serían unos fenómenos jajaja por favor

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Venia jugando flojo, es cierto, y despues del golazo se solto, la pidio y se movio mucho mas. el pampa estuvo a punto de sacarlo por botta y por suerte lo dejo un rato mas. Hay que darles confianza a los pibes, no hay vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Ponele que fuera cierto que es un golazo y nada más... tenemos jugadores que hagan más que eso y hoy sean suplentes de Barrios? Porque no me suenan la verdad...

Pero yo no hablé de otros jugadores. Acá opiné del partido de Barrios. Si vos me decís que el pampa no sabe resolver esa carencia, te doy la derecha, pero solamente hablé del partido de Barrios.