Autor Tema: Lo lincharon por robar un celular, y murio  (Leído 8848 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Dicen que ya tenía delitos atrás.

A los moralistas les pido que piensen en sus viejas, hermanas o novias y en que este pibe podría haberles robado lo que se compraron con sacrificio, e incluso en una situación media fea acuchillarlas o pegarles un tiro.

Es una mierda pero sinceramente prefiero que este muerto por las dudas un chorro y no que este suelto y que en algún momento le pueda llegar a hacer pasar un momento de mierda o cagarle la vida a una familia inocente.
Suponte que vos robases un celular, ¿aceptarías merecer un linchamiento por eso?.
Por lo que veo para vos no hay términos medios para un chorro ya que lo preferís muerto, por las dudas, que suelto.
Ya que cualquier persona es potencialmente chorro y/o asesino, te propongo matar a cada recién nacido "por las dudas"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Suponte que vos robases un celular, ¿aceptarías merecer un linchamiento por eso?.
Por lo que veo para vos no hay términos medios para un chorro ya que lo preferís muerto, por las dudas, que suelto.
Ya que cualquier persona es potencialmente chorro y/o asesino, te propongo matar a cada recién nacido "por las dudas"
Pedorrisimo tu argumento

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Espero respuesta. Edu: En vez de calificar como un verdadero ignorante, ¿por qué no tratas de fundamentar?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Fundamentar que? Si ni siquiera expresé mi opinión.
O acaso queres que fundamente porque me parece pedorra la pelotudez que pusiste?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Fundamentar que? Si ni siquiera expresé mi opinión.
O acaso queres que fundamente porque me parece pedorra la pelotudez que pusiste?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Dale
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que habría que matar a todo aquel que viva en una villa... "por las dudas".

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo creo que habría que matar a todo aquel que viva en una villa... "por las dudas".

te banco, yo le meto el conurbano tmb

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A veces lamentablemente nos vamos al otro extremo.. Una cosa es violar o matar y otra robar un celular..
Igualmente el que primero esta mal es el ladron, pero claramente no merecia eso..

Suponte que vos robases un celular, ¿aceptarías merecer un linchamiento por eso?.
Por lo que veo para vos no hay términos medios para un chorro ya que lo preferís muerto, por las dudas, que suelto.
Ya que cualquier persona es potencialmente chorro y/o asesino, te propongo matar a cada recién nacido "por las dudas"

Aca no hubo ningun "potencial".. El tipo ya habia robado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
te banco, yo le meto el conurbano tmb

El sur del Río Grande, por las dudas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
https://mobile.twitter.com/todonoticias/status/976251084317609985

 :asustado:

Y tiene razón, no se trata de defender a la policía sino que es una cuestión básica, si te están disparando la bala de un pibe de 11 mata igual que la de un flaco de 23. Es algo totalmente distinto a lo que pasó con Chocobar con el forro del chorro escapando y que lo maten de espaldas cuando no presentaba una amenaza contra su vida ni el caso de este otro chorro en donde ya estaba reducido y aún así le siguieron dando leña.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Cuando falta Justicia, la gente reacciona así.
Cansados que lo afanen y que no los cuiden, cansados de que entren en cana y al otro día estén libre, cansados que dejen libre a reincidentes, cansados que delincan en salidas transitorias, etc etc
se propicia todo para la "justicia" por mano propia. Que obviamente está mal, y que no es "justicia".

Si un pibe roba por primera vez un celular, y lo matan, es una aberración que no tiene palabras.

Ahora aquel, que roba como forma de vida, tan naturalizado que le dicen "trabajo", tienen que saber que se expone a eso. Y tiene que pensarlo antes, tanto él, como su familia.

Si el que roba o viola o delinque, y no recibe ninguna pena por parte de la justicia, basándose en el contexto donde nació el delincuente, y las pocas posibilidades que le dio la vida y el estado, estaríamos lisa y llanamente, legalizando el robo, las violaciones, y los otros delitos.






Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Cuando falta Justicia, la gente reacciona así.
Cansados que lo afanen y que no los cuiden, cansados de que entren en cana y al otro día estén libre, cansados que dejen libre a reincidentes, cansados que delincan en salidas transitorias, etc etc
se propicia todo para la "justicia" por mano propia. Que obviamente está mal, y que no es "justicia".

Si un pibe roba por primera vez un celular, y lo matan, es una aberración que no tiene palabras.

Ahora aquel, que roba como forma de vida, tan naturalizado que le dicen "trabajo", tienen que saber que se expone a eso. Y tiene que pensarlo antes, tanto él, como su familia.

Si el que roba o viola o delinque, y no recibe ninguna pena por parte de la justicia, basándose en el contexto donde nació el delincuente, y las pocas posibilidades que le dio la vida y el estado, estaríamos lisa y llanamente, legalizando el robo, las violaciones, y los otros delitos.

Cuantas vueltas para intentar justificar algo injustificable.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Cuantas vueltas para intentar justificar algo injustificable.

no entendiste nada.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Cuantas vueltas para intentar justificar algo injustificable.

No hermano, se entiende lo que dice, tal y como se plantea que hay que entender cuando un pibito sale a robar por el contexto en el cual fue criado (y digo entender, no justificar porque nada lo justifica y la pena debe ser igual para todos) hay que entender (no justificar) que la gente se cansa de la situación en la cual se está viviendo y actúe como esas personas, esas reacciones no surgen de la nada sino que son producto, entre otras cosas, del contexto social en cuanto a la seguridad o mejor dicho la falta de ella además del fogueo de los medios.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No hermano, se entiende lo que dice, tal y como se plantea que hay que entender cuando un pibito sale a robar por el contexto en el cual fue criado (y digo entender, no justificar porque nada lo justifica y la pena debe ser igual para todos) hay que entender (no justificar) que la gente se cansa de la situación en la cual se está viviendo y actúe como esas personas, esas reacciones no surgen de la nada sino que son producto, entre otras cosas, del contexto social en cuanto a la seguridad o mejor dicho la falta de ella además del fogueo de los medios.

Primero,  no creo que los delicuentes sean algo exclusivo de una clase social. No me refiero a que los chetos te roban pero como no es algo material los boludos los admiran o lo votan, lo digo porque he conocido pibes de clase media que tambien salen o salian a chorear, asi que esa generalizacion de que los chorros son algo exclusivo de las clases mas bajas, no es tan asi. Igualmente comparto en que hay que entender y no justificar esa situacion.

Y yo nunca estuve en la situacion de agarrar un chorro, pero tengo varios amigos que si  y si bien los castigaron lindo, nunca mataron a nadie. Hay una diferencia grande entre cagar a palos y matar a una persona. No es algo que pase sin querer.

Son asesinos y punto, no hay peros que valgan. Estamos hablando de un CELULAR, no de un homicidio o una violacion.  No pueden poner todos los delitos a la misma altura.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
no entendiste nada.

Cuando falta Justicia, la gente reacciona así.


Si un pibe roba por primera vez un celular, y lo matan, es una aberración que no tiene palabras.


Estas dando a entender que si es alguien que se dedica a robar como forma de vida si merece que lo linchen.

No, no entendi nada.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
no entendiste nada.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Primero,  no creo que los delicuentes sean algo exclusivo de una clase social. No me refiero a que los chetos te roban pero como no es algo material los boludos los admiran o lo votan, lo digo porque he conocido pibes de clase media que tambien salen o salian a chorear, asi que esa generalizacion de que los chorros son algo exclusivo de las clases mas bajas, no es tan asi. Igualmente comparto en que hay que entender y no justificar esa situacion.

Y yo nunca estuve en la situacion de agarrar un chorro, pero tengo varios amigos que si  y si bien los castigaron lindo, nunca mataron a nadie. Hay una diferencia grande entre cagar a palos y matar a una persona. No es algo que pase sin querer.

Son asesinos y punto, no hay peros que valgan. Estamos hablando de un CELULAR, no de un homicidio o una violacion.  No pueden poner todos los delitos a la misma altura.

y por qué crees que paso ? por qué reaccionaron así?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Estas dando a entender que si es alguien que se dedica a robar como forma de vida si merece que lo linchen.

No, no entendi nada.

No. Digo que si sos chorros tenes que estar preparado para que uno la tenga más grande que vos.

Se entiende  ?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
y por qué crees que paso ? por qué reaccionaron así?

Porque vivimos en una sociedad y en un sistema de mierda que nos insita a odiarnos entre nosotros (robandonos o matandonos) y merece la muerte robar un celular o cualquier cosa material, pero esta bien visto endeudar al pais, evadir impuestos y los robos empresariales del tipo que votaste vos y los que te citan abajo.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Porque vivimos en una sociedad y en un sistema de mierda que nos insita a odiarnos entre nosotros (robandonos o matandonos) y merece la muerte robar un celular o cualquier cosa material, pero esta bien visto endeudar al pais, evadir impuestos y los robos empresariales del tipo que votaste vos y los que te citan abajo.

Ah bueno.
Está todo bien, entonces.
Abrazo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798


Porque vivimos en una sociedad y en un sistema de mierda que nos insita a odiarnos entre nosotros (robandonos o matandonos) y merece la muerte robar un celular o cualquier cosa material, pero esta bien visto endeudar al pais, evadir impuestos y los robos empresariales del tipo que votaste vos y los que te citan abajo.

Porque siempre la estupidez de decir que si estas en contra de la delincuencia, automáticamente estás a favor de los empresarios y políticos?
Las 2 cosas están mal. Pero en este post se habla del chorro que mataron.
No tenes argumentos válidos ?


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798


Porque vivimos en una sociedad y en un sistema de mierda que nos insita a odiarnos entre nosotros (robandonos o matandonos) y merece la muerte robar un celular o cualquier cosa material, pero esta bien visto endeudar al pais, evadir impuestos y los robos empresariales del tipo que votaste vos y los que te citan abajo.

Porque siempre la estupidez de decir que si estas en contra de la delincuencia, automáticamente estás a favor de los empresarios y políticos?
Las 2 cosas están mal. Pero en este post se habla del chorro que mataron.
No tenes argumentos válidos ?


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Porque siempre la estupidez de decir que si estas en contra de la delincuencia, automáticamente estás a favor de los empresarios y políticos?


Yo tambien estoy en contra de la delincuencia. Lo otro lo dije porque vos votaste a Macri, igual que el usuario con el que estaba discutiendo.


No tenes argumentos válidos ?


Ya dije lo que pienso, esto que me citaste es la respuesta que le di a otro usuario sobre una pregunta que me hizo en particular.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Primero,  no creo que los delicuentes sean algo exclusivo de una clase social. No me refiero a que los chetos te roban pero como no es algo material los boludos los admiran o lo votan, lo digo porque he conocido pibes de clase media que tambien salen o salian a chorear, asi que esa generalizacion de que los chorros son algo exclusivo de las clases mas bajas, no es tan asi. Igualmente comparto en que hay que entender y no justificar esa situacion.

Y yo nunca estuve en la situacion de agarrar un chorro, pero tengo varios amigos que si  y si bien los castigaron lindo, nunca mataron a nadie. Hay una diferencia grande entre cagar a palos y matar a una persona. No es algo que pase sin querer.

Son asesinos y punto, no hay peros que valgan. Estamos hablando de un CELULAR, no de un homicidio o una violacion.  No pueden poner todos los delitos a la misma altura.

¿Dónde dije que los chorros son exclusivos de las clases sociales desfavorecidas?  :o :o

Tampoco dije que no fueran homicidas, no asesinos que es distinto, ni que no debiesen recibir una sanción. Y si a quien mataron hubiese sido un homicida o violador es igual, no pueden hacer justicia por mano propia, lo único que legitima que mates a otro es que ese otro ponga en riesgo tu vida, o sea, si viene a robarte con un arma y vos en una de esas le pudiste clavar una lapicera en el ojo y enterrarla hasta el cerebro, así bien gore, es legítimo aunque no sé bien qué dirá nuestra justicia de mierda en la cual es posible que el que se defendió termine yendo en cana igual.
« Última Modificación: marzo 22, 2018, 14:49:12 por Pablo »