Autor Tema: Lo lincharon por robar un celular, y murio  (Leído 8844 veces)

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Cuanta violencia.. que le enseñan a sus hijos?

Ojala se pudran en la carcel los asesinos.. como se pude siempre que alguien mata..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909


Ese tweet define claramente los valores de la sociedad en al que vivimos. Nadie lo puede discutir.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Una vez en la estación Agüero de subte un laucha me bolsilleó para sacarme el celular, le di tres piñones que quedó medio bobo, pero ahí terminó el tema, nunca se me hubiera ocurrido pegarle hasta matarlo. Digo que es casi imposible no reaccionar con violencia, pero linchar es una locura, la sociedad esta enferma.
Se me ocurre que quizás algunos acumulan resentimiento por situaciones anteriores y explotan con el que tienen a mano.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Una vez en la estación Agüero de subte un laucha me bolsilleó para sacarme el celular, le di tres piñones que quedó medio bobo, pero ahí terminó el tema, nunca se me hubiera ocurrido pegarle hasta matarlo. Digo que es casi imposible no reaccionar con violencia, pero linchar es una locura, la sociedad esta enferma.
Se me ocurre que quizás algunos acumulan resentimiento por situaciones anteriores y explotan con el que tienen a mano.

Es así. Pienso igual. Es más, nunca condenaría al que se defiende. Pero de ahí a matar a alguien a golpes .....


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
ese instante en que pasas de defenderte de un robo a asesinar a alguien

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Un celular (UN CELULAR!) equivale a la vida de un pibe. Así estamos.

De un CHORRO.
Estas noticias me hacen alegrar un lunes que lindo!
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Dicen que ya tenía delitos atrás.

A los moralistas les pido que piensen en sus viejas, hermanas o novias y en que este pibe podría haberles robado lo que se compraron con sacrificio, e incluso en una situación media fea acuchillarlas o pegarles un tiro.

Es una mierda pero sinceramente prefiero que este muerto por las dudas un chorro y no que este suelto y que en algún momento le pueda llegar a hacer pasar un momento de mierda o cagarle la vida a una familia inocente.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
De un CHORRO.
Estas noticias me hacen alegrar un lunes que lindo!
Que te alegre la muerte de un ser humano sólo muestra el tipo de persona que sos. El Estado se reserva el monopolio de la fuerza para evitar que los individuos se maten entre sí por cualquier motivo. No creer en eso, es no creer en la sociedad democrática ni en el Estado de Derecho (lo que queda fuera de eso es anarquismo, fascismo, etc).

Matar por un celular está mal,  tanto si lo hace un delincuente como si lo hace un particular al que le robaron.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Dicen que ya tenía delitos atrás.

A los moralistas les pido que piensen en sus viejas, hermanas o novias y en que este pibe podría haberles robado lo que se compraron con sacrificio, e incluso en una situación media fea acuchillarlas o pegarles un tiro.

Es una mierda pero sinceramente prefiero que este muerto por las dudas un chorro y no que este suelto y que en algún momento le pueda llegar a hacer pasar un momento de mierda o cagarle la vida a una familia inocente.

Obviamente, porque lo mas importante en la vida es comprarse cosas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Dicen que ya tenía delitos atrás.

A los moralistas les pido que piensen en sus viejas, hermanas o novias y en que este pibe podría haberles robado lo que se compraron con sacrificio, e incluso en una situación media fea acuchillarlas o pegarles un tiro.

Es una mierda pero sinceramente prefiero que este muerto por las dudas un chorro y no que este suelto y que en algún momento le pueda llegar a hacer pasar un momento de mierda o cagarle la vida a una familia inocente.

No lo puedo creer.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Que te alegre la muerte de un ser humano sólo muestra el tipo de persona que sos. El Estado se reserva el monopolio de la fuerza para evitar que los individuos se maten entre sí por cualquier motivo. No creer en eso, es no creer en la sociedad democrática ni en el Estado de Derecho (lo que queda fuera de eso es anarquismo, fascismo, etc).

Matar por un celular está mal,  tanto si lo hace un delincuente como si lo hace un particular al que le robaron.

Nono, me alegro que se pueda salvar una hipotetica muerte de un ser humano por culpa de este CHORRO.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Nono, me alegro que se pueda salvar una hipotetica muerte de un ser humano por culpa de este CHORRO.
pues lamento avisarte que no se salvo nada,ya hubo hace un par de años una serie de linchamientos y los robos siguen igual,asi que claramente no fue solucion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Que te alegre la muerte de un ser humano sólo muestra el tipo de persona que sos. El Estado se reserva el monopolio de la fuerza para evitar que los individuos se maten entre sí por cualquier motivo. No creer en eso, es no creer en la sociedad democrática ni en el Estado de Derecho (lo que queda fuera de eso es anarquismo, fascismo, etc).

Matar por un celular está mal,  tanto si lo hace un delincuente como si lo hace un particular al que le robaron.

No hermano, el anarquismo se funda en el principio de no agresión así que eso lo corta de de raíz lo que sosteniéndolo, obviamente no por el Estado de Derecho sino por ese principio.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No lo puedo creer.

A mi me produce profundo asco pero no me sorprende. Si un tipo como Macri y un proyecto político como el del PRO pueden llegar a ser gobierno es porque vota este tipo de gente.
« Última Modificación: marzo 19, 2018, 20:55:57 por martin_vdp »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A mi me produce profundo asco pero no me sorprende. Si un tipo como Macri un proyecto político como el del PRO pueden llegar a ser gobierno es porque vota este tipo de gente.

Tenes razon.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Tengo que opinar.
Muerte nunca.
Lo demas, acomodenlo como quieran.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203


La última vez que Albino Torres Giménez salió a trabajar tenía 19 años. Fue la mañana del 6 de octubre de 2015, alrededor de las 6. Era albañil, había nacido en Paraguay y vivía en Benavídez, partido de Tigre. Para esa época estaba en una obra de construcción de un edificio. Era tan temprano que no había sol cuando dos hombres lo asaltaron en la parada del colectivo. Quisieron sacarle la mochila, pero Albino se resistió: lo mataron de un tiro en la cabeza. Ayer condenaron a sus dos asesinos a “prisión perpetua” y lo novedoso es que los jueces consideraron que se trató de un “homicidio por resentimiento”.

El fiscal de juicio, Mariano Magaz, había pedido pena máxima para “homicidio agravado criminis causa”. Esa calificación se sostiene cuando el crimen se comete para ocultar otro delito, en este caso el intento de robo.
Mirá también
Así mataron a un albañil cuando se resistió al robo de su mochila

Todo sucedió en Ignacio Corsini y Pampa, frente al barrio privado “Las Glorias”. Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia. Esto fue clave para lograr identificar a los asaltantes y detenerlos. Uno de los vigiladores escuchó el disparo y vio cómo dos personas escapaban. Cuando salió a ver qué pasaba, Albino estaba muerto en la calle.

El primero en caer preso fue Sergio Oscar Petrini (22), alias “Oscarcito”. Lo encontraron en la casa de su madre, a diez cuadras del lugar del hecho. Los dos ladrones eran vecinos de Albino, vivían en el mismo barrio. Después la Policía fue tras Marcelo Hernán Gorosito (24), alias “El Rubio”.

Durante la instrucción del caso, los dos acusados se habían negado a declarar, pero en el juicio confesaron.
Mirá también
Esperaba el colectivo para ir a trabajar, se resistió a un robo y lo mataron

“Estoy arrepentido, todo sucedió como lo dijo el fiscal. Yo tengo dos hijas chiquitas. Tuve una ‘probation’ en la Federal por un robo agravado, y no supe aprovechar esa oportunidad”, dijo Petrini. Y reconoció: “El que llevaba el arma ese día era yo, y el que disparé fui yo también. No lo voy a negar”. Su cómplice, Gorosito, declaró: “Yo no tuve intención de lastimar a nadie, no pensamos que iba a pasar esto y que iba a terminar así, pero una cosa llevó a la otra. La idea era sólo robarle a este chico, pero después pasó lo que pasó. Estoy arrepentido”.

“Aquí no se mató ‘para’ sino ‘por’. En el caso, por no haber logrado los autores el fin propuesto al intentar otro delito” (el robo). En palabras prestadas, este agravante castiga la conducta de aquel que mata por despecho, resentimiento, frustración o mal querencia”, dice el fallo, según Télam.

Los jueces Alberto Ortolani, María Elena Márquez y Gonzalo Aquino consideraron que fue un típico homicidio “por resentimiento”, ya que la víctima no quiso entregarles la mochila y por eso fue ejecutada.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
pues lamento avisarte que no se salvo nada,ya hubo hace un par de años una serie de linchamientos y los robos siguen igual,asi que claramente no fue solucion

Y bue paso a paso de a poquito
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Y bue paso a paso de a poquito
Paso a paso que? Si no funcionó

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pediría la pena de muerte para los que avalan estos linchamientos. Si creen que está bien matar a un delincuente que roba, ¿no estaría bien matar al que hace apología de otro delito más grave, como lo es un homicidio?

Luego me acuerdo de los caníbales y desisto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Pediría la pena de muerte para los que avalan estos linchamientos. Si creen que está bien matar a un delincuente que roba, ¿no estaría bien matar al que hace apología de otro delito más grave, como lo es un homicidio?

Luego me acuerdo de los caníbales y desisto.

Y otro, del mismo modo, pide pena de muerte para el que pide pena de muerte para el que avala los homicidios.

Ya fue ... matémonos todos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
https://mobile.twitter.com/todonoticias/status/976251084317609985

 :asustado:
Tiene sentido ese argumento, oyendo la versión policial. Saliendo de este caso, la edad del agresor no es un impedimento para que el agredido ejerza su legítima defensa.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
la gente esta cansada. si no se ponen las pilas las jueces y empiezan a hacer algo y cambiar las cosas y paran con la puerta giratoria esto va a ser cada vez peor!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Y otro, del mismo modo, pide pena de muerte para el que pide pena de muerte para el que avala los homicidios.

Ya fue ... matémonos todos

jaja posta, son increibles pide pena de muerte para alguien que opina que hay que matar a los chorros, pero no lo pide para los chorros.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....