Autor Tema: Lo lincharon por robar un celular, y murio  (Leído 8851 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

  Y como queres llamarlo?

No estoy seguro pero juraría que tenía nombre

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Cuando estuvo la "moda" de linchar recuerdo que también ligó un flaco que no habia hecho nada. Pero bueno, tenía pinta de chorro.

Espero que quienes lo hayan linchado se pudran en cana
el "far west" alimentado por el propio gobierno !
Muy triste y peligroso todo.

El daño que está provocando este gobierno es tan grande, que todavía no llegamos a dimensionarlo completamente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Un celular (UN CELULAR!) equivale a la vida de un pibe. Así estamos.
Un delincuente te mata por un celular (UN CELULAR!). Así estamos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Después fíjense bien quienes son los que matan por un celular...
Alguna vez el que moria tenia que ser el delincuente. 130 a 1 estamos todavia

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No estoy seguro pero juraría que tenía nombre

  Ya lo se, es un ultraje imperdonable que al que comete un delito se lo llame "delincuente". Que la nota trate sobre la paliza que se comio por haber cometido ese mismo delito lo hace todavia mas indignante.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Casi ningún atenuante para los asesinos, es un homicidio simple hecho y derecho, deberían pagar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
  Ya lo se, es un ultraje imperdonable que al que comete un delito se lo llame "delincuente". Que la nota trate sobre la paliza que se comio por haber cometido ese mismo delito lo hace todavia mas indignante.

Viste! Casi tan increíble como que muy pocos se refieran a asesinos para quienes lo lincharon.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Pregunta para los que estén más curtidos en el tema, ¿es lo mismo "asesino" que "homicida"? Porque creo que para lo primero se necesita premeditación y para lo segundo no, es lo que interpreté al leer la RAE pero capaz alguno la tiene más clara.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
a nadie le gusta que le roben,que lo lastimen,que le hagan una entradera,etc
de ahí a creer que todo eso se soluciona con linchamientos hay un trecho demasiaaado largo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un delincuente te mata por un celular (UN CELULAR!). Así estamos.
Personas que se ponen freneticas por el "te matan por un celular", mataron a un ladron por robar un celular.

Te das cuenta de eso ?

Una cosa es " correcta" la otra es "deleznable" ?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Personas que se ponen freneticas por el "te matan por un celular", mataron a un ladron por robar un celular.

Te das cuenta de eso ?

Una cosa es " correcta" la otra es "deleznable" ?
Ni una ni la otra, la justicia por mano propia es del siglo 15. Este país está de mal en peor, de un lado y del otro. Totalmente inviable.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Anda a comer banana monito.

Defendes a un tipo que si tuviera la posibilidad te mata sin importarle tu vida  :boluu:

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Homicidio en riña . Que horror, pobre pibe . Nunca está bien delinquir, mucho peor está matar

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No leí la nota, no leí los comentarios, solo les digo que a mi 2 días antes de navidad me robaron el s6, y si hubiera podido agarrar al pendejo que me lo robó, les aseguro que al flaco le ponía ambas manos sobre el cordon de la vereda, y con una de las miles de hermosas baldosas que hay sueltas en cada vereda de la ciudad, le rompía los 10 dedos de sus hermosas manos, de tal manera que el flaco ese, en su puta vida pudiera tocar un arma de vuelta. No lo hubiera matado, pero iba a tener que aprender a apuntar y gatillar con la chota.
Saludos!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Viste! Casi tan increíble como que muy pocos se refieran a asesinos para quienes lo lincharon.
Que los otros lo hayan matado y sean homicidas (no asesinos) no lo exime de ser un ladrón y, por ende, un delincuente.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Que los otros lo hayan matado y sean homicidas (no asesinos) no lo exime de ser un ladrón y, por ende, un delincuente.
en base a que haces la diferencia entre homicida y asesino?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
en base a que haces la diferencia entre homicida y asesino?

Por lo que interpreto de la RAE en la premeditación. Sí un chorro va con un arma es porque está dispuesto a usarla, por eso en esos casos se lo considera, aparte de homicida, asesino. Sí vos lo desarmas y le das unos buenos golpes y se termina muriendo sos homicida, no asesino.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Por lo que interpreto de la RAE en la premeditación. Sí un chorro va con un arma es porque está dispuesto a usarla, por eso en esos casos se lo considera, aparte de homicida, asesino. Sí vos lo desarmas y le das unos buenos golpes y se termina muriendo sos homicida, no asesino.
gracias
igual es muy subjetivo,ponele que vos y yo nos puteamos por un toque de auto,vos me pechas yo te empujo para sacarte de encima,te das un golpe seco en la nuca contra el cordon,ahi podria caber tranquilamente lo de homicida
pero si vos tenes un tipo inconsciente en el suelo y le das 80 patadas en la cabeza..no se ,es una linea muy delgada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
en base a que haces la diferencia entre homicida y asesino?
En que no hubo ni asechanza ni premeditación. Igualmente, en el Código Penal nuestro no está tipificada la figura de "asesinato".

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Defendes a un tipo que si tuviera la posibilidad te mata sin importarle tu vida  :boluu:


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Viste! Casi tan increíble como que muy pocos se refieran a asesinos para quienes lo lincharon.

  Bueno, ahi te doy la razon. Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Vos no mostraste descontento porque no llamaron "asesinos" a los que mataron al pibe este, lo hiciste porque a este ultimo lo llamaron "delincuente". O porque usaron ese termino en exceso, a lo mejor.
  No se, tampoco es para tanto igual, pero llamo la atencion esa especie de indignacion.

gracias
igual es muy subjetivo,ponele que vos y yo nos puteamos por un toque de auto,vos me pechas yo te empujo para sacarte de encima,te das un golpe seco en la nuca contra el cordon,ahi podria caber tranquilamente lo de homicida
pero si vos tenes un tipo inconsciente en el suelo y le das 80 patadas en la cabeza..no se ,es una linea muy delgada


   Por eso el derecho estudia el dolo, la culpa, o incluso si habia voluntad para hablar de accion u omision. Si no hay esto ultimo no hay delito; y si hay cualquiera de la dos primeras opciones, hay delito pero no se va a penar de la misma forma.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Al final todos matamos por un celular

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Para reflexionar al modo tommy

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472