Autor Tema: Lo lincharon por robar un celular, y murio  (Leído 8855 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Que locura, como puede ser que se llegue a este punto... uno entiende la bronca y la impotencia que da que te afanen, pero pegarle salvajemente hasta la muerte es terrible. Me acuerdo que hace un tiempo tambien hubo un caso en que los vecinos lincharon a un chorro hasta la muerte, pero la verdad que no recuerdo si hubo detenidos por el homicidio... y no se que vaya a pasar con este caso.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/03/16/murio-el-joven-que-fue-linchado-tras-robar-un-celular/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando estuvo la "moda" de linchar recuerdo que también ligó un flaco que no habia hecho nada. Pero bueno, tenía pinta de chorro.

Espero que quienes lo hayan linchado se pudran en cana

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
el "far west" alimentado por el propio gobierno !

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Solo estoy a favor del linchamiento en caso de que sea a un violador, o a alguien que mato a un inocente.


Por rastrero no me parece, pero bueno ahora vienen todos los pseudo fachos del foro a decir que se joda por chorro.. uno menos.. y todo eso.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Si bien vivo en Ushuaia, soy nacido en San Juan y estuve hasta los 27 años ahí, justamente mi casa paterna está en Villa Krause - Rawson, muy cerca del B° Güemes que es donde pasó este suceso.
Tanto la Villa como los barrios aledaños son zonas MUY jodidas, pero entre nosotros nos cuidábamos; este tipo de "linchamientos" o justicia por mano propia existieron desde siempre cuando venía algún rastrero, soguero o delincuente de cualquier tipo a querer hacerle algo a la gente de la zona... ahora se les fue la mano.
A lo que quiero llegar es que el problema existió y existe por un estado que siempre estuvo ausente, malas administraciones, falta de trabajo y educación; no es nuevo el problema como para que ahora todo el mundo se haga el sorprendido o el desentendido de lo que pasa en esa zona.
Espero que esta lamentable tragedia sea un punto de inflexión y que todo empiece a cambiar para bien en mi querido Rawson.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Solo estoy a favor del linchamiento en caso de que sea a un violador, o a alguien que mato a un inocente.

Por rastrero no me parece, pero bueno ahora vienen todos los pseudo fachos del foro a decir que se joda por chorro.. uno menos.. y todo eso.

Idem.
Por rastrero, desfigurarlo como mucho, que sepa que no lo tiene que volver a hacer.
Violador/asesino, muerte. No merecen otra cosa.

Y banco a la gente que dice uno menos, porque la verdad que si me decís que los metes en cana y aprenden, fenómeno, pero no, salen y hacen lo mismo, o peor. Entonces como no hay caso..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
la gente que comenta en infobae me genera tanto rechazo como la delincuencia..imposible que las cosas mejoren con gente asi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
la gente que comenta en infobae me genera tanto rechazo como la delincuencia..imposible que las cosas mejoren con gente asi


Viste esoooo, una locura los comentarios.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Idem.
Por rastrero, desfigurarlo como mucho, que sepa que no lo tiene que volver a hacer.
Violador/asesino, muerte. No merecen otra cosa.

Y banco a la gente que dice uno menos, porque la verdad que si me decís que los metes en cana y aprenden, fenómeno, pero no, salen y hacen lo mismo, o peor. Entonces como no hay caso..

 :desac:


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De casualidad me colgué con america Noticias y esta historia. Se referían al pibe, pibito, de 18 años como "el delincuente". Un pendejo de 18 años, que murió por un linchamiento, es llamado "el delincuente". No importa si durante 17 años fue un pibe, un pendejo más, a los 18 afanó un celular por el que fue linchado hasta la muerte y hoy será, para muchos, siempre, un delincuente.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Imposible defender a un chorro.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Cualquier posición que quiera tomar me resulta desagradable.

El flaco que supuestamente se afanó un celular es indefendible. Si es justificable, que no es lo mismo. Es responsable de lo que hace, el "no lo hubiera hecho" de Queso es demasiado valido.

No podes darle hasta matarlo pero a su vez entiendo la calentura de querer darle y darle.

la gente que comenta en infobae me genera tanto rechazo como la delincuencia..imposible que las cosas mejoren con gente asi

En general los comentarios de las notas de los diarios tipo infobae son espantosos. Los mas desagradables de los trols
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
De casualidad me colgué con america Noticias y esta historia. Se referían al pibe, pibito, de 18 años como "el delincuente". Un pendejo de 18 años, que murió por un linchamiento, es llamado "el delincuente". No importa si durante 17 años fue un pibe, un pendejo más, a los 18 afanó un celular por el que fue linchado hasta la muerte y hoy será, para muchos, siempre, un delincuente.
No entiendo a lo que apuntás. ¿Por qué es incorrecto que se lo denomine "delincuente"? Si robó, delinquió. Si delinquió (desconozco si lo hacía habitualmente), le cabe el adjetivo "delincuente". Eso no justifica el homicidio.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Un celular (UN CELULAR!) equivale a la vida de un pibe. Así estamos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Después fíjense bien quienes son los que matan por un celular...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Es una pila de tristezas lo que me produce la muerte del pibe linchado por el robo de un celular. Hay gente que decidió tomar su vida, ofendidos en defensa de un objeto. Hay una sociedad que avala esta atrocidad.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Varios celebran al que cagó a trompadas al motochorro en la YPF hace poco, y repudian este caso por la simple diferencia de que no murió y el otro no.

El pibe estuvo mal por delinquir, y está bien que se lo llame delincuente porque es lo que es (o lo que fue). La palabra delincuente no se usa por si robó un celular o una casa o si robó un sólo objeto o 100, o es delincuente o no lo es, punto.

El linchamiento está mal, está pésimo. Para algo existe la policía, la justicia, los códigos penales, las leyes, etc.

Muy tristes estas situaciones. Si bien me cuesta muchísimo generar empatía con alguien que delinque, mata, viola, etc., me pone muy triste que pasen estas cosas y tener que generar opiniones y posturas al respecto (y leer o escuchar opiniones que considero totalmente nefastas).

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Es una pila de tristezas lo que me produce la muerte del pibe linchado por el robo de un celular. Hay gente que decidió tomar su vida, ofendidos en defensa de un objeto. Hay una sociedad que avala esta atrocidad.

+100

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Después fíjense bien quienes son los que matan por un celular...

Ooohhh. Al ángulo de los fachitos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Varios celebran al que cagó a trompadas al motochorro en la YPF hace poco, y repudian este caso por la simple diferencia de que no murió y el otro no.

El pibe estuvo mal por delinquir, y está bien que se lo llame delincuente porque es lo que es (o lo que fue). La palabra delincuente no se usa por si robó un celular o una casa o si robó un sólo objeto o 100, o es delincuente o no lo es, punto.

El linchamiento está mal, está pésimo. Para algo existe la policía, la justicia, los códigos penales, las leyes, etc.

Muy tristes estas situaciones. Si bien me cuesta muchísimo generar empatía con alguien que delinque, mata, viola, etc., me pone muy triste que pasen estas cosas y tener que generar opiniones y posturas al respecto (y leer o escuchar opiniones que considero totalmente nefastas).

  Pero hay un limite muy marcado entre fajar a alguien y matarlo. En el medio tenes otra eventualidad bien separada de las otras dos: herirlo al punto tal de dejarle secuelas fisicas o psiquicas, permanentes o duraderas.
  Si te afanan y te podes defender, lo vas a hacer. La diferencia entre alguien que no tiene los patos en fila y una persona cuerda es que esta ultima no va a buscar matar al delincuente o herirlo de gravedad. Eso en todo caso pasara por excederse y no saber medirse, o por alguna circunstancia accidental que no logro o quiso preveer.
  El que tenga problemitas mentales le va a dar al delincuente como si fuese un saco de boxeo y fuese culpable de los ajustes de Macri, de que le chocaron el auto, de que la mujer lo hizo cornudo y de que perdio Platense.

  Ojo, aca hablo de "defenderse", que seria un caso completamente distinto a moler a trompadas a alguien para impartir una falsa "justicia alternativa", tomarse una suerte de "venganza", o para buscar una "rehabilitacion" del delincuente. Y en cualquier caso, te hayas defendido o hayas linchado a tu agresor, si lo mataste o le cagaste la vida a golpes te tienen que hacer responsable de lo que paso (teniendo en cuenta obviamente la situacion en la que actuaste), y te la tenes que comer entera y sin chistar porque nada te amparaba de manera inobjetable al momento de haber reaccionado asi. Esto lo tuviste que tener presente y no hacerte el pelotudo como si la condicion de victima te justificara o permitiera hacer lo que el culo se te cantara.

  Pero bueno, cuando la gente quiere justificar un linchamiento o encontrarle atenuantes, y cuando lo plantea en serio (nada de decirlo por decir o al pasar), es cuando podes tomar real dimension de lo mal que estamos. Como vos decis, es triste.

De casualidad me colgué con america Noticias y esta historia. Se referían al pibe, pibito, de 18 años como "el delincuente". Un pendejo de 18 años, que murió por un linchamiento, es llamado "el delincuente". No importa si durante 17 años fue un pibe, un pendejo más, a los 18 afanó un celular por el que fue linchado hasta la muerte y hoy será, para muchos, siempre, un delincuente.

  Y como queres llamarlo?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Y bueno, que va a ser, son los gajes del oficio, hubiera buscado laburo y seguramente hoy no estaria en esa situacion, si elegis la profesion de chorro sabes a lo que te expones.
Yo lo lamento, a mi la vida de un delincuente no me conmueve en lo mas minimo, si fuese al reves y este sorete mataba a alguien por el celular hoy ni existiria este post, porque ya esta naturalizado que ellos te tienen que afanar y que vos no te tenes que resistir porque sabes que podes sufrir una represalia, y varios lo repiten como si fuese algo comun “si te roban le das todo y listo, no te resistas no seas boludo que te van a matar”, ayer fue al reves, era hora

A esta clase de delincuentes no le cambias mas la cabeza, esta comprobado que no se reinsertan mas, es gastar guita al pedo en alguien que su unico futuro es seguir robando hasta que le pase algo asi, ahora son todos humanistas, todos se conmueven, a mi me daria lastima si este sorete buscaba trabajo y lo mataron, pero por robar? Que se vaya a la concha de su madre, lo pensara 2 veces en su proxima vida


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Y bueno, que va a ser, son los gajes del oficio, hubiera buscado laburo y seguramente hoy no estaria en esa situacion, si elegis la profesion de chorro sabes a lo que te expones.
Yo lo lamento, a mi la vida de un delincuente no me conmueve en lo mas minimo, si fuese al reves y este sorete mataba a alguien por el celular hoy ni existiria este post, porque ya esta naturalizado que ellos te tienen que afanar y que vos no te tenes que resistir porque sabes que podes sufrir una represalia, y varios lo repiten como si fuese algo comun “si te roban le das todo y listo, no te resistas no seas boludo que te van a matar”, ayer fue al reves, era hora

A esta clase de delincuentes no le cambias mas la cabeza, esta comprobado que no se reinsertan mas, es gastar guita al pedo en alguien que su unico futuro es seguir robando hasta que le pase algo asi, ahora son todos humanistas, todos se conmueven, a mi me daria lastima si este sorete buscaba trabajo y lo mataron, pero por robar? Que se vaya a la concha de su madre, lo pensara 2 veces en su proxima vida

Sos un cínico de mierda. Mi pregunta es si vos la profesión de pelotudo también la elegiste.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Lincharlo para detenerlo y reducirlo usando la violencia física en caso de que se resista es entendible, justificable y lógico pero golpearlo hasta la muerte es muy distinto y que le quepan las consecuencias a quien lo haya realizado.
Había leído también que el chorro llegó vivo a la comisaría, incluso caminando y que murió después, acusaban que mientras estaba detenido la policía se siguió dando leña.