Autor Tema: Por suerte jugas vos......  (Leído 1276 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Por suerte salis desde el minuto 0 a jugar al futbol, a mostrarte siempre, a pedirla, a darla redonda, a intentar siempre, a contagiar afuera y adentro de la cancha, aunque los pibes te maten en velocidad, en fuerza, aunque tengas 5 OPERACIONES en tus rodillas, aunque tengas 37 pirulos y poca continuidad, seguis siendo uno de los pocos que sabe jugar al futbol .....

El sabado me vuelven las ganas de mirar a este pobre san lorenzo........
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Barrios y el Pipi en cancha! Hermoso

Más allá de que en aquel momento teníamos un DT y que sabía ubicar. A los jugadores en la cancha y que el Pipi ya no es el mismo. Me hace acordar a la sensación de ver al Pipi y a Correa juntos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Voy a la cancha solo para verlo a el, ya se que le queda muy poquito y hay que disfrutarlo lo mas que se pueda.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Para los más viejitos: Titanes en el ring, se acuerdan de Karadagián? Eso.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Hablan en serio?
Lo peor es que si. Lo bueno es que asi identificas a los que cantaron "que de la mano del pampa biaggio..."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lo peor es que si. Lo bueno es que asi identificas a los que cantaron "que de la mano del pampa biaggio..."

Claro, salta la ficha enseguida.
Lo peor es que lo van a poner solamente para que se le cante el cumpleaños al minuto 10, es verdaderamente insólito, jamas vi que el DT altere la formación en base a un feliz cumpleaños, ni siquiera el Barcelona con Messi lo hizo alguna vez, es un papelón por donde se lo mire.
Que no rompan las pelotas que es San Lorenzo esto y nos están arruinando, que vaya al Arena Fonte Nova y se lo cante la gente del Bahía.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
En serio hay gente que compara alegrarse de que juegue el Pipi en vez de Belluschi (quien no viene haciendo mucho que digamos) con los que corearon al Pampa Biaggio? Que tiene que ver??? Además lo dicen como si tuviéramos una opción superadora en el plantel en este momento.

Mamita, cuando uno cree que leyó todo...

Por acá, maestro

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojala haga un buen partido, la verdad no tengo ídolos y no lo quiero de titular pero soy consciente de que son las ultimas funciones del 10, en tres meses se retira y pienso disfrutar de ver al mas ganador de nuestra historia

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay q googlear el estadio del bahía eh...

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16262
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay q googlear el estadio del bahía eh...

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Jugamos de local igual.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Jugamos de local igual.
Bahía d brasil

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Claro, salta la ficha enseguida.
Lo peor es que lo van a poner solamente para que se le cante el cumpleaños al minuto 10, es verdaderamente insólito, jamas vi que el DT altere la formación en base a un feliz cumpleaños, ni siquiera el Barcelona con Messi lo hizo alguna vez, es un papelón por donde se lo mire.
Que no rompan las pelotas que es San Lorenzo esto y nos están arruinando, que vaya al Arena Fonte Nova y se lo cante la gente del Bahía.
En septiembre no jugó Belluschi y entró Romagnoli contra Arsenal.
En noviembre no jugó Belluschi y entró Romagnoli contra San Juan.
Ahora falta Belluschi y entra Romagnoli.
O el Pipi cumple años varias veces por año o vos no sos de mirar mucho a San Lorenzo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
En septiembre no jugó Belluschi y entró Romagnoli contra Arsenal.
En noviembre no jugó Belluschi y entró Romagnoli contra San Juan.
Ahora falta Belluschi y entra Romagnoli.
O el Pipi cumple años varias veces por año o vos no sos de mirar mucho a San Lorenzo.

Estaría en la misma duda que vos si Romagnoli cumple años varias veces por año, ahora me pongo a averiguar pero si te enterás antes, chiflame.

Respondiéndote a lo que pusiste con seriedad, no me parece que tenga que jugar de titular ningún partido a esta altura, ni aunque falte Belluschi. Prefiero poner a Barrios en esa posición.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estaría en la misma duda que vos si Romagnoli cumple años varias veces por año, ahora me pongo a averiguar pero si te enterás antes, chiflame.

Respondiéndote a lo que pusiste con seriedad, no me parece que tenga que jugar de titular ningún partido a esta altura, ni aunque falte Belluschi. Prefiero poner a Barrios en esa posición.
Cuestioná eso. Para mi tampoco tiene que ser titular. Pero para qué pones la gilada del cumpleaños? Que ganas de tirar mierda al pedo.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Cuestioná eso. Para mi tampoco tiene que ser titular. Pero para qué pones la gilada del cumpleaños? Que ganas de tirar mierda al pedo.

No tiro mierda, hablo desde la indignación, que es distinto. Ni a Cambareces se le ocurriría una chiquilinada así.. lo pienso y me quiero matar. Cada vez mas hundidos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No tiro mierda, hablo desde la indignación, que es distinto. Ni a Cambareces se le ocurriría una chiquilinada así.. lo pienso y me quiero matar. Cada vez mas hundidos.
En serio pensas que juega sólo porque es el cumpleaños? Decime que estás jodiendo

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
En serio pensas que juega sólo porque es el cumpleaños? Decime que estás jodiendo

Si fuera cualquier otro el DT, sí. Viendo que es el pampa, no.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Antes que este Belluschi dame a Romagnoli toda la vida. En realidad lo pondría a Barrios ahi, pero bueno, al menos va a jugar también.

Obvio que en junio se tiene que ir, eso no se discute.

Pdta: y espero que no hagan el mamarracho de cantarle el feliz cumpleaños, por dios, aplausos o lo que quieran, pero no ese circo papelonezco que solo le sirve a Lammens para blindar sus cagadas con un ídolo del club por enésima vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
En serio hay gente que compara alegrarse de que juegue el Pipi en vez de Belluschi (quien no viene haciendo mucho que digamos) con los que corearon al Pampa Biaggio? Que tiene que ver??? Además lo dicen como si tuviéramos una opción superadora en el plantel en este momento.

Mamita, cuando uno cree que leyó todo...
Jajajajaja posta, nada que ver. Tienen ganas de pegarle al Pipi y por elevación lo relacionan con Biaggio, no se alta ensalada jajajaja.

Pensar que yo estaría dentro de los que cantaba por el Pampa.... Jajajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por fin una opción diferente.

No le da mucho mas, son sus ultimos cartuchos
Disfrutemoslo vieja!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Queremos pibes, basta de viejos que no dan mas, vamo que juega romagnoli de entrada carajo, quien entiende a ciertos usuarios