Autor Tema: El robo del siglo  (Leído 1280 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Hoy estaba viendo el noticiero de la noche en telefe y le hicieron una nota (mañana dan la 2da parte, si alguien tiene el video de la prmera que lo ponga por favor) a uno de los que efectuo este robo que se denomino "el robo del siglo", yo la verdad ni me acordaba pero cuando lo vi me acorde al toque del caso.

Banco rio de Acasusso, año 2006.

Hicieron la gran "la casa de papel", o mejor dicho, pareciera como si la serie tomo ideas de este echo y lo llevo a las pantallas.

Rehenes, armas de juguete, caretas no pero si entraron disfrazados (encapuchados, y uno con una peluca rubia), y un plan b que les salio a la perfeccion. Mientras simulaban negociar con la policia, vaciaron 143 cajas de seguridad y se fugaron en botes por un túnel que habían cavado durante un año, que los llevó hasta un desagüe pluvial.

El mensaje que dejaron escrito en el piso de la bóveda fue una frase de la cancion Solo se llora por amores, y decia:

"En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores"

Muy loco este caso la verdad, mañana espero a la segunda parte.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los habían agarrado por una boludez encima no?, la verdad no me acuerdo como fue la cosa pero creo que era por una infidelidad de uno de los ladrones con su mujer y ella los delató

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Los habían agarrado por una boludez encima no?, la verdad no me acuerdo como fue la cosa pero creo que era por una infidelidad de uno de los ladrones con su mujer y ella los delató

Claro, una concha cago todo.

La ex mujer de uno de ellos los delato porque el loco se iba a fugar con su parte del botin y una amante supuestamente.

Igual estan todos libres y esperando juicio creo, no se si los van a encanar, pero de verdad que fue de pelicula, lo planearon a la perfeccion y asi les salio.

Del botin, la policia solo recupero 1 millon, el resto no se sabe donde esta pero seguramente en cuentas del exterior, aunque segun uno de los ladrones "ya se gasto 5 veces el botin".
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Claro, una concha cago todo.

La ex mujer de uno de ellos los delato porque el loco se iba a fugar con su parte del botin y una amante supuestamente.



 :lol: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Hace unos años este tipo hizo una nota telefonica con Edu Feinman, fue un cago de risa

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No recuerdo el caso, pero siempre la poli recupera un 10% de lo afanado... :triste: :triste: :uhh:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Hace unos años este tipo hizo una nota telefonica con Edu Feinman, fue un cago de risa
Claro lo que entendí que el vago está libre porque es uruguayo y allá hay extradición
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
A ver... de pie... si van a nombrar a Bitete Villanes. Hizo dos libros. No tengo dudas de que La Casa de Papel es la versión novelada (combinada con una película americana similar). Para mí, el capítulo 1 de la serie española, es muy de la historia de acá.

Señores, la hicieron TODA bien. Tan bien, que Pepita la Pistolera (o su hermana) que era la despechada, también era parte del plan.
Si los tipos no iban presos, iban a estar toda la vida persiguiéndolos. De esta forma, cumplieron la condena que les correspondía (no hubo armas de fuego, amenaza... la pena es pequeña xq se pena el delito, no las consecuencias) y así, fueron TODOS presos, excepto uno de la banda que nunca pudo ser identificado.

Hasta el dinero que devolvieron era parte del plan. Sabían cuánto podían devolver, xq todos los que tenían la guita ahí, la tenían negreada y no la podían declarar...

Obvio que la guita la tienen. Lejos. Si se la llevaron en lanchones cruzando el río sin levantar la perdiz a la noche cuando nadie patrulla el río.

PD: Suban los videos de los informes.
Socio Refundador 3m2

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
A ver... de pie... si van a nombrar a Bitete Villanes. Hizo dos libros. No tengo dudas de que La Casa de Papel es la versión novelada (combinada con una película americana similar). Para mí, el capítulo 1 de la serie española, es muy de la historia de acá.

Señores, la hicieron TODA bien. Tan bien, que Pepita la Pistolera (o su hermana) que era la despechada, también era parte del plan.
Si los tipos no iban presos, iban a estar toda la vida persiguiéndolos. De esta forma, cumplieron la condena que les correspondía (no hubo armas de fuego, amenaza... la pena es pequeña xq se pena el delito, no las consecuencias) y así, fueron TODOS presos, excepto uno de la banda que nunca pudo ser identificado.

Hasta el dinero que devolvieron era parte del plan. Sabían cuánto podían devolver, xq todos los que tenían la guita ahí, la tenían negreada y no la podían declarar...

Obvio que la guita la tienen. Lejos. Si se la llevaron en lanchones cruzando el río sin levantar la perdiz a la noche cuando nadie patrulla el río.

PD: Suban los videos de los informes.

No tengas dudas.

Fijate en esta entrevista con uno de los ladrones, Beto de la Torre. Lo que dice en el minuto 4:56, "las primeras veces que hablamos fue arriba de un auto", al igual que en el primer capitulo de la serie el profesor y tokio q se reunen en un auto.

https://www.youtube.com/watch?v=thEfsB8oJkY&t=788s
« Última Modificación: marzo 17, 2018, 02:57:15 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."