Autor Tema: Reparto de dinero Afa. No hay acuerdo y bajan a Vélez al tercer grupo.  (Leído 4165 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Vos decís que por tener 10 o 20% más de hinchas en CABA que Independiente y Racing, tenemos más hinchas de mayor poder adquisitivo que los equipos de Avellaneda?

No, yo no lo digo, lo dice la conformación de grupos socioeconómicos y si SL posee mayor distribución física de hinchas en las zonas donde se concentran esos grupos es así.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No, yo no lo digo, lo dice la conformación de grupos socioeconómicos y si SL posee mayor distribución física de hinchas en las zonas donde se concentran esos grupos es así.


Ahí traje algunos datos, si yo fuera ML intentaría sacar tajada de esto, como vienen las cosas vamos a tener que conformarnos con que no nos bajen del 2do escalón como lo hicieron (recontrajustificadamente) con Vélez.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ahí traje algunos datos, si yo fuera ML intentaría sacar tajada de esto, como vienen las cosas vamos a tener que conformarnos con que no nos bajen del 2do escalón como lo hicieron (recontrajustificadamente) con Vélez.

Con una conformación demográfica más aproximada de los estratos de los que hablamos se podría tranquilamente. Desde ya que tenés que tomar una muestra y extrapolarla al universo.
Actualmente se comparan unidades uniformes, ridículo.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
El 25% restante se tendría que hacer estilo draft de la NBA, que el peor reciba más. Haría el campeonato un poco más equilibrado.

Posibilidad de que ocurra: 0%

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Despues van a venir por nosotros,hay que estar atentos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No cobran lo mismo...hay tres grupos..boca y river...resto grandes + velez (ahora lo sacan)..resto equipos

Por eso lo decía. Estaba en el grupo de nosotros, Independiente y Racing. Vélez no tiene por qué poronga estar en ese grupo. Es un equipo chico.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
El 25% restante se tendría que hacer estilo draft de la NBA, que el peor reciba más. Haría el campeonato un poco más equilibrado.

Posibilidad de que ocurra: 0%

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Ojalá que nunca lo hagan, es una mierda eso. Nosotros como equipo grande nos veríamos muy perjudicados. No puede ser nunca bueno que un club como Arsenal por ejemplo, te compita de igual a igual

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ojalá que nunca lo hagan, es una mierda eso. Nosotros como equipo grande nos veríamos muy perjudicados. No puede ser nunca bueno que un club como Arsenal por ejemplo, te compita de igual a igual

Sería sólo un 25% de los ingresos, no se si estaría tan mal (siempre que la idea sea equiparar un poco)
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ojalá que nunca lo hagan, es una mierda eso. Nosotros como equipo grande nos veríamos muy perjudicados. No puede ser nunca bueno que un club como Arsenal por ejemplo, te compita de igual a igual
Sería excelente q un equipo chico t compita d igual a igual. Si querés ser mejor lo tenes q demostrar en otras cosas, no en la guita.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Es indiscutible que bajen a Vélez.

Las encuestas son chotas. La última, nos da el doble de hinchas que Central...

La única manera es hacerlo en el Censo de población. Es una boludez, sí, pero irrefutable.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es indiscutible que bajen a Vélez.

Las encuestas son chotas. La última, nos da el doble de hinchas que Central...

La única manera es hacerlo en el Censo de población. Es una boludez, sí, pero irrefutable.

Para mi estamos más cerca de tener el doble de hinchas que Central, que de tener los 4 millones que dice Lammens.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Por Arsenal mucho no hay que preocuparse porque en una o dos fechas mas ya esta nuevamente en el Nacional B. Es el que esta mas cerca de descender. Todo lo que hicieron fue gracias al apoyo del presidente de la AFA (Julio Grondona) hasta que murió.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Despues van a venir por nosotros,hay que estar atentos

Pero no. No seas perseguido. Vélez es un equipo chico. Está bien que lo hayan bajado.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Para mi estamos más cerca de tener el doble de hinchas que Central, que de tener los 4 millones que dice Lammens.

Tenemos 3 millones de hinchas de la misma forma que boca tiene 17, ahi lo que hay que hacer es descontar la enorme cantidad que no saben si la pelota es cuadrada o redonda, que no saben si el equipo juego, que no absolutamente nada

Yo soy de un pueblo perdido en el medio de la pampa, el 80% son de bover y el 20% restante está en partes iguales entre san lorenzo, independiente y racing

Muy cerca hay un pueblucho de 250 personas, son un par de familias nada mas y por alguna extraña vuelta del destino son casi todos de SL

Tambien trabajo en escuelas en capital, tengo aproximadamente 300 chicos y en todos los grados siempre hay alguno de SL, alguno de independiente, alguno de racing, etc

Obviamente de los 3 millones seremos, no sé, 300 mil los "hinchas" en serio, asi como boca tendra 1 millon de "hinchas" entre los 17 que dicen ser de boca

De central la verdad que yo recorri bastante el pais y lejos de rosario nunca conoci un hincha

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En Promiedos hay un ranking de clubs por los usuarios registrados, y nos ponen 4tos a poco del 3ero que es el rojo, Central esta 9no


http://www.promiedos.com.ar/estadisticas.php

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Debería repartirse por posición en la tabla y con diferencias bajas, sino se va a profundizar la desigualdad cada vez mas. Nosotros nos quejamos de que es todo river y boca pero a la vez pedimos que haya mas grupos y se le de menos a los mas chicos
totalmente de acuerdo, me parece una pelotudez esto de que haya uno que cobre mas que otro, creo que la bundesliga reparte a todos por igual y luego el resto se da por merito deportivo en la liga anterior.