Autor Tema: No juega Fernando Belluschi (Unidos)  (Leído 7557 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Porque entra Romagnoli que es todo lo que se quejan de Belluschi. Si entraria Barrios en ese lugar bienvenido sea y hasta diria que lo tendrian que haber echo antes.
Pero ese es otro problema. No creo que la mayoría que pide descanso para Belluschi pida titularidad para Romagnoli.
Comparto que ese lugar debiera ser para Barrios, quien ya es ridículo que no puede tener 5 partidos seguidos con lo que le aportó a San Lorenzo

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
1- No entiendo a los que odian a Belluschi
2- No se en qué se basan para aplaudir/festejar la inclusion del Pipi en el 11 inicial.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Que bajon, encima la venia rompiendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
1- No entiendo a los que odian a Belluschi
2- No se en qué se basan para aplaudir/festejar la inclusion del Pipi en el 11 inicial.
yo no entiendo como alguien no puede repudiar a un tipo que se lleva, junto a su representante, una carretilla de guita de tu club y no puede levantar un puto centro, dar dos pases seguidos bien o dejar de arrastrarse un par de partidos, de verdad no entiendo...y hace año y medio ya, encima tiene el puesto comprado, de verdad todavía hay gente que se banca esto?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Que boludez seria ponerlo al Pipi por ser su cumpleaños. Pero bueno, ya nada me sorprende.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No juega un partido Belluschi y se ponen como locas, no gano un titulo en el club y lo aman como si fuera Messi, es insolito este club

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que boludez seria ponerlo al Pipi por ser su cumpleaños. Pero bueno, ya nada me sorprende.
Que boludez pensar que entra Romagnoli porque es el cumpleaños  :boluu: :boluu:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Que boludez pensar que entra Romagnoli porque es el cumpleaños  :boluu: :boluu:
En alguna parte puse q yo pensaba eso?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Que boludez pensar que entra Romagnoli porque es el cumpleaños  :boluu: :boluu:

En el mundo vamos viendo no es descabellado.

Espero que juegue Barrios
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En alguna parte puse q yo pensaba eso?
Casi.

En el mundo vamos viendo no es descabellado.

Espero que juegue Barrios
Tampoco boludeces. Juega Romagnoli porque es el que reemplaza a Belluschi cuando no está, como pasó con San Juan y con Arsenal creo. Eso es totalmente cuestionable y coincido. Ojalá juegue Barrios de enganche.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
No me molesta para nada, por su nivel y por el rival. Partido ideal para q no esté. Despues viene la fecha Fifa para que se ponga bien

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
yo no entiendo como alguien no puede repudiar a un tipo que se lleva, junto a su representante, una carretilla de guita de tu club y no puede levantar un puto centro, dar dos pases seguidos bien o dejar de arrastrarse un par de partidos, de verdad no entiendo...y hace año y medio ya, encima tiene el puesto comprado, de verdad todavía hay gente que se banca esto?

Poque e el rey fenando ameo no entente naaa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No juega un partido Belluschi y se ponen como locas, no gano un titulo en el club y lo aman como si fuera Messi, es insolito este club

Ganó la Supercopa.

Dicho esto, espero que le haga bien el parate para lavarse el bocho. Está jugando horrible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Pero ese es otro problema. No creo que la mayoría que pide descanso para Belluschi pida titularidad para Romagnoli.
Comparto que ese lugar debiera ser para Barrios, quien ya es ridículo que no puede tener 5 partidos seguidos con lo que le aportó a San Lorenzo

Hay muchos que sí.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
yo no entiendo como alguien no puede repudiar a un tipo que se lleva, junto a su representante, una carretilla de guita de tu club y no puede levantar un puto centro, dar dos pases seguidos bien o dejar de arrastrarse un par de partidos, de verdad no entiendo...y hace año y medio ya, encima tiene el puesto comprado, de verdad todavía hay gente que se banca esto?
Si es por eso hay que putear a todos. Desde el 10 hasta el que maneja los contratos del club
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Mejor, hace rato largo que pienso que necesita descanso, veremos si le ayuda o no.
Está claro que jugando mal es nuestro mejor jugador y el que te puede cambiar el partido, pero algún día había que darle un descanso

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Poooosta cuentan la supercopa como título?? JAJAJAJAJAJA somos huracán!!!

Belluschi no ganó NADA en san lorenzo es NADIE

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay muchos que sí.
Citalos. Yo no veo, pero leo gente que fuerza/inventa argumentos para defender algo que les cuesta justificar desde lo futbolístico.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Poooosta cuentan la supercopa como título?? JAJAJAJAJAJA somos huracán!!!

Belluschi no ganó NADA en san lorenzo es NADIE

Mal, lo puse a proposito porque sabia que alguno saldria con eso, la supercopa es nada, la alegria por ganarla duro 10 mins y porque era Boca si era Arsenal era 1 min

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Se sabe cómo formamos mañana ?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Se lo defiende por que es del unico que podes esperar algo, si el que entra juega mejor (ojala sea Barrios) se quedara y no se lo pedira mas. En el 2017, que fue el peor año en cuanto a nivel, fue el que mas asistencias dio y el goleador atras de Blandi. De quien van a esperar algo sino? De Alexis Castro?

Estamos en un foro donde es mas odiado Belluschi que Angeleri, donde se ama a Blanco que no solo que no gano nada (como dicen de Belluschi) sino que se canso de arrugar con esta camiseta (el miedo que tenia en la final contra Lanus no me lo olvido mas). Estamos en un foro donde dicen que los dos tapados son Cavallaro y Merlini y en un foro donde se extraña a Mussis.

En fin, ya nada sorprende.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Ya está muchachos, no juega Belluschi, y juegan Romagnoli y Barrios.

¿qué más quieren ? ... Los que están felices porque no juegue Belluschi, más no pueden pedir.

Ahora nada, a esperar el partido.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"Se odia mas a belluschi que a angeleri"

Ya no saben que pelotudez inventar para defender al pingui

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
"Se odia mas a belluschi que a angeleri"

Ya no saben que pelotudez inventar para defender al pingui

Nose, yo siempre que veo como arman las formaciones de play en el foro esta siempre Angeleri y no esta Belluschi.

En este foro lei hace 3 semanas que Angeleri es el mejor 4 del plantel, vofi...

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Para mí Angeleri es el mejor por la derecha. A él y a Beluschi siempre los pongo.