Autor Tema: No juega Fernando Belluschi (Unidos)  (Leído 7559 veces)

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Alfin, ojala el pipi la rompa toda y el rey fernando no vuelva mas

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No. Yo digo que están pifiando en diagnosticar  el problema.

Pero bueno, cuando hay varios que opinan lo mismo, aprendí a escuchar.

Se rumorea que "jugaría" el Pipi, si es así, y lo dejas un año y medio de titular llega con 40 años  :laugh:
Nadie le va a echar la culpa de este presente a un solo jugador. Lo que se marca de Belluschi es que está muy bajo hace mucho tiempo, pero tiene el puesto comprado. No leí a ningún forista decirle burro o cosas por el estilo, sino que sus compañeros se ganaron la posibilidad de jugar en su lugar y ver si aportan cosas que él no nos está dando.

Respecto del Pipi, sólo en la cabeza de Biaggio puede ser titular. Lo único que me tranquiliza mínimamente es que el rival es Olimpo, porque entre Mercier,  Romagnoli y Blandi, ya me veo el ritmo que va a tener el equipo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Sacando 4 o 5 partidos, desde fines 2016 que no juega...

Lo malo de esto que lo va a reemplazar el pipi solo para que le cantemos el feliz cumpleaños, cuando era la oportunidad perfecta para ver a barrios a jugar en su posicion

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Venia teniendo un dia tranquilo hasta que lei que se le va a cantar el feliz cumpleaños en el minuto 10, tan pelotudos podemos ser? El equipo no juega a nada, somos un asco, no le ganamos a nadie y le vamos a hacer la fiestita a Romagnoli? :boluu: :boluu: :boluu:

Es mi idolo el Pipi pero estas pelotudeces no me van.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Sacando 4 o 5 partidos, desde fines 2016 que no juega...

Venia teniendo un dia tranquilo hasta que lei que se le va a cantar el feliz cumpleaños en el minuto 10, tan pelotudos podemos ser? El equipo no juega a nada, somos un asco, no le ganamos a nadie y le vamos a hacer la fiestita a Romagnoli? :boluu: :boluu: :boluu:

Es mi idolo el Pipi pero estas pelotudeces no me van.
A mi lo que mas me jode es que el pampa lo pone de titular de onda, para que le hagamos la fiestita como decis vos, como regalo de cumpleaños, como si no necesitaramos como el agua cada punto y como si no fueramos una murga hace meses. San Lorenzo es una joda

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Como no lo va a poner de titular el pampa si es DT por los 5 o 6 grandes partidos que tuvo belluschi en el ultimo año y medio?
Esta jugando mal, pésimo, pero pensar que lo va a sacar por rendimiento no tiene sentido. Y nadie de nosotros siendo DT lo sacaría. Si tenes 11 tipos jugando entre 3 y 5 puntos, al ultimo que sacas es al que puede hacer algo distinto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Imposible ganar sin Fernando

Imposible ganar con Fernando

digo sin Fernando

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como no lo va a poner de titular el pampa si es DT por los 5 o 6 grandes partidos que tuvo belluschi en el ultimo año y medio?
Esta jugando mal, pésimo, pero pensar que lo va a sacar por rendimiento no tiene sentido. Y nadie de nosotros siendo DT lo sacaría. Si tenes 11 tipos jugando entre 3 y 5 puntos, al ultimo que sacas es al que puede hacer algo distinto
Desde que está el Pampa sólo recuerdo que jugó bien con Estudiantes (sus últimos goles) y contra Defensa (tercero de la era Biaggio). Qué partido me estoy morfando?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seguro ahora seremos una luz, se jugara bien al futbol, el equipo correra (ya que es el unico que se arrastra) y se tiraran buenos centros. Todos nuestros males estaran afuera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
No tenemos un reemplazante de ese nivel.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Excelente noticia, pero termina siendo pésima por la pelotudes atómica de Romagnoli y el cumpleaños, yo no lo puedo creer, es una joda este club en serio

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Desde que está el Pampa sólo recuerdo que jugó bien con Estudiantes (sus últimos goles) y contra Defensa (tercero de la era Biaggio). Qué partido me estoy morfando?
Todos los partidos del principio del pampa los jugo bien, habrán sido dos meses de veranito, que incluso sampaoli lo llamo. Despues este año bajo de vuelta a un nivel espantoso. Aun asi, a belluschi lo sacas si el equipo anda bien y el desentona, no cuando juegan todos mal. Da bronca, pero es asi, ningun dt del mundo lo sacaria hoy. Y eso que al pampa no lo fumo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo tomo como una buena noticia. Me da curiosidad que pasa con el conjunto de jugadores(no da decirle equipo) que presentamos si no juega belluschi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Nadie le va a echar la culpa de este presente a un solo jugador. Lo que se marca de Belluschi es que está muy bajo hace mucho tiempo, pero tiene el puesto comprado. No leí a ningún forista decirle burro o cosas por el estilo, sino que sus compañeros se ganaron la posibilidad de jugar en su lugar y ver si aportan cosas que él no nos está dando.

Respecto del Pipi, sólo en la cabeza de Biaggio puede ser titular. Lo único que me tranquiliza mínimamente es que el rival es Olimpo, porque entre Mercier,  Romagnoli y Blandi, ya me veo el ritmo que va a tener el equipo

Mi punto de vista es que lo pone muy atrasado, y para colmo, no tienen la intención de pasarse la pelota. Por lo tanto, Belluschi está al divino botón.
Veremos a que quiere jugar este Sábado el dt. Si va a jugar al pelotazo ya desde los defensores para Blandi- Reniero, o que piensa hacer.
Y ya sabemos los jugadores que están en el banco, por eso me parece raro que muchos estén felices. Pero bueno, como te dije, si hay varios que opinan lo mismo, esperemos que tengan razón y con el Pipi (o Quignon, Castro, Viola, Conechny, Barrios o el que sea ) mejore el equipo. veremos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Hay gente feliz, esperemos que tengan razón,
y que el que entre en su lugar brille.

Jugamos contra Olimpo, el reemplazo mejor oportunidad no va a tener.
Es increíble...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Seguro ahora seremos una luz, se jugara bien al futbol, el equipo correra (ya que es el unico que se arrastra) y se tiraran buenos centros. Todos nuestros males estaran afuera.
Por qué extreman todo (lo digo en plural porque no sos el primero que hace ese comentario). No puede salir Belluschi? Quién dice que es el culpable de todos los males? Acaso no hacemos mil temas puteando a Biaggio y a Lammens?

Me sorprende que se pongan así, como si fuera un intocable. Ortigoza estuvo muy flojo y, siendo alguien mucho más relevante para nuestra historia, acá no se dudó en pedir que no siguiera y se le marcó cada pase mal dado. En cambio, de Belluschi (que tiene es el sueldo más alto del club con sus 34 años, lesiones en tobillos y rodillas y acumula 18 meses muy bajos, con algún que otro partido destacado) no se puede hablar. 

Todos los partidos del principio del pampa los jugo bien, habrán sido dos meses de veranito, que incluso sampaoli lo llamo. Despues este año bajo de vuelta a un nivel espantoso. Aun asi, a belluschi lo sacas si el equipo anda bien y el desentona, no cuando juegan todos mal. Da bronca, pero es asi, ningun dt del mundo lo sacaria hoy. Y eso que al pampa no lo fumo
Para mí cualquiera puede salir, sobre todo si tu nivel general es malo hace un año y medio.
Los partidos previo a la convocatoria con Biaggio en el banco creo que fueron Estudiantes, Colón, Defensa (Si generosamente contamos el partido con los santafesinos, en los tres jugó bien), Temperley y Banfield (mal en ambos partidos). De ahí para acá, no recuerdo ni un partido bueno de Belluschi.
 


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Como no lo va a poner de titular el pampa si es DT por los 5 o 6 grandes partidos que tuvo belluschi en el ultimo año y medio?
Esta jugando mal, pésimo, pero pensar que lo va a sacar por rendimiento no tiene sentido. Y nadie de nosotros siendo DT lo sacaría. Si tenes 11 tipos jugando entre 3 y 5 puntos, al ultimo que sacas es al que puede hacer algo distinto
Explicaste a la perfección lo que pienso sobre este tema. Gracias.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Por un momento pense q Biaggio tuvo huevos para sacarlo por su cuenta, que iluso.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Todos los partidos del principio del pampa los jugo bien, habrán sido dos meses de veranito, que incluso sampaoli lo llamo. Despues este año bajo de vuelta a un nivel espantoso. Aun asi, a belluschi lo sacas si el equipo anda bien y el desentona, no cuando juegan todos mal. Da bronca, pero es asi, ningun dt del mundo lo sacaria hoy. Y eso que al pampa no lo fumo

Mmmm... permitime no compartirlo!
Un jugador como Belluschi SOLO aporta al equipo si esta inspirado futbolísticamente, cosa que hace mas de un año NO esta! en cambio, otros jugadores "mas limitados", pero tal vez comprometidos desde la entrega física y el despliegue, o la velocidad, potencia o lo que sea, te pueden ser MUCHO mas útiles para el equipo que el supuesto crack que futbolísticamente lagunea hace meses!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Le va a venir bien incluso pq la semana próxima no hay fecha. Que se recupere de la mejor manera. Es el jugador mas determinante que tenemos y se lo necesita bien. Venia muy flojo y con problemas físicos.

Comparto 100%

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Va a jugar el Pipi porque cumple años ...

Sigamos mandando al freezer a los pibes ...

Vamos viendo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es lo que muchos querían... A hacerse cargo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si queremos ver juveniles hay que esperar hasta Junio que se acaban muchos contratos y dependemos si renuevan o no si clasificamos a alguna copa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por qué extreman todo (lo digo en plural porque no sos el primero que hace ese comentario). No puede salir Belluschi? Quién dice que es el culpable de todos los males? Acaso no hacemos mil temas puteando a Biaggio y a Lammens?

Me sorprende que se pongan así, como si fuera un intocable. Ortigoza estuvo muy flojo y, siendo alguien mucho más relevante para nuestra historia, acá no se dudó en pedir que no siguiera y se le marcó cada pase mal dado. En cambio, de Belluschi (que tiene es el sueldo más alto del club con sus 34 años, lesiones en tobillos y rodillas y acumula 18 meses muy bajos, con algún que otro partido destacado) no se puede hablar. 

Porque entra Romagnoli que es todo lo que se quejan de Belluschi. Si entraria Barrios en ese lugar bienvenido sea y hasta diria que lo tendrian que haber echo antes.

Y lo del extremo es porque veo que (para algunos) parece que sale Aureliano Torres y entra Roberto Carlos.
« Última Modificación: marzo 15, 2018, 17:24:14 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Me gustaría que juegue Barrios (primera opción) o Botta en su lugar.
Y ver como rinde alguno de esos dos en ese lugar de la cancha.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina