Autor Tema: Correa  (Leído 6937 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
capas no se lo critica tanto porque tiene 18 años ... no se... no te pusiste a pensar eso ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Jugó como el culo al igual que la mayoría de los partidos del último torneo. No se por qué carajo tiene que ser SIEMPRE titular, para mi lo inflaron muchísimo y es un buen jugador pero no es superior a Cavallaro ni Elizari, que tuvieron muchas menos oportunidades.

Coincido

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
18 añitos, la cantidad de cosas que le quedan por aprender. Si creyeron que va a hacer todo perfecto, les aviso que no.

Todo perfdecto? este pibe dejo de jugar bien despues de que tinelli dijo que era el mejor de argentina

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
en que la definición es un error de concepto. te puede pasar en el maracaná y en la cancha de argentinos.

Pablo, te detenés en un solo momento. Estoy seguro que de ese error aprendió.
Socio y Refundador.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
hay que venderlo ahora por lo que sea antes de que siga bajando su cotizacion

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo perfdecto? este pibe dejo de jugar bien despues de que tinelli dijo que era el mejor de argentina

Si tenes razon... despues de ese momento no tuvo partidos buenos  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
el problema de correa es claramente de la cabeza, le falta para estos partidos.. igual es logico, no creo que en el mundo haya al cual se lo ponga al hombro un pibe de 18 años y le haga ganar todos los partidos chivos.. para eso tienen que acompañar los mas experimentados tambien, si me decis que todo el equipo tuvo un buen partido y el desentono bueno, pero si no hubo un buen partido en general no se le puede decir practicamente nada..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
el problema de correa es claramente de la cabeza, le falta para estos partidos.. igual es logico, no creo que en el mundo haya al cual se lo ponga al hombro un pibe de 18 años y le haga ganar todos los partidos chivos.. para eso tienen que acompañar los mas experimentados tambien, si me decis que todo el equipo tuvo un buen partido y el desentono bueno, pero si no hubo un buen partido en general no se le puede decir practicamente nada..

Los hay, pero esos jugadores son distintos, correa no.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Los hay, pero esos jugadores son distintos, correa no.
quien? tres decime, de 18 o 19 años que vayan a una cancha dificil o jueguen un partido chivo y los ganen solos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
quien? tres decime, de 18 o 19 años que vayan a una cancha dificil o jueguen un partido chivo y los ganen solos

De argentina? El ultimo fue Lamela lamentablemente, desde ahi nunca mas salió un jugador perfecto. Correa va a ser un Botta, o un Dybala, no mas. Si el atletico lo agarra a tiempo y le logra cambiar la cabeza seguramente llegue a ser un palacio o un lavezzi. Un tevez, un kun, un messi jamas.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
De argentina? El ultimo fue Lamela lamentablemente, desde ahi nunca mas salió un jugador perfecto. Correa va a ser un Botta, o un Dybala, no mas. Si el atletico lo agarra a tiempo y le logra cambiar la cabeza seguramente llegue a ser un palacio o un lavezzi. Un tevez, un kun, un messi jamas.

Porque Lamela la rompió contra el poderoso Belgrano de Cordoba de la segunda división.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
De argentina? El ultimo fue Lamela lamentablemente, desde ahi nunca mas salió un jugador perfecto. Correa va a ser un Botta, o un Dybala, no mas. Si el atletico lo agarra a tiempo y le logra cambiar la cabeza seguramente llegue a ser un palacio o un lavezzi. Un tevez, un kun, un messi jamas.
de argentina o de cualquier lado.. yo de correa no espero que sea un aguero o un messi.. de hecho dudo que alguien pueda creerlo realmente.. si creo que tiene para llegar muy lejos

lamela se fue a la b con river y ahora esta desesperado por irse del tottenham porque supuestamente no se puede adaptar... mira que yo lo banco, pero tampoco esta en un nivel muy superior
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
de argentina o de cualquier lado.. yo de correa no espero que sea un aguero o un messi.. de hecho dudo que alguien pueda creerlo realmente.. si creo que tiene para llegar muy lejos

lamela se fue a la b con river y ahora esta desesperado por irse del tottenham porque supuestamente no se puede adaptar... mira que yo lo banco, pero tampoco esta en un nivel muy superior

Pero lamela jugaba solo en river. Lo mismo que ruiz cuando debutó en san lorenzo lo rodeaban kalinski straqualursi buffarini y bordavgaray, y el equipo era un relojito, river se fue a la B entrando a la copa sudamericana.. Y Tottenham es un club chico con aires y guita de grande que no saben comprar un jugador, cuando vaya a un club serio la va a romper.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Pero lamela jugaba solo en river. Lo mismo que ruiz cuando debutó en san lorenzo lo rodeaban kalinski straqualursi buffarini y bordavgaray, y el equipo era un relojito, river se fue a la B entrando a la copa sudamericana.. Y Tottenham es un club chico con aires y guita de grande que no saben comprar un jugador, cuando vaya a un club serio la va a romper.
puede ser, no lo estoy discutiendo, para mi es un jugadorazo con una tecnica exquisita... pero tampoco se si va a sobresalir demasiado como para llegar a la altura de los que dijiste antes... igual nos fuimos al carajo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
De argentina? El ultimo fue Lamela lamentablemente, desde ahi nunca mas salió un jugador perfecto. Correa va a ser un Botta, o un Dybala, no mas. Si el atletico lo agarra a tiempo y le logra cambiar la cabeza seguramente llegue a ser un palacio o un lavezzi. Un tevez, un kun, un messi jamas.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
puede ser, no lo estoy discutiendo, para mi es un jugadorazo con una tecnica exquisita... pero tampoco se si va a sobresalir demasiado como para llegar a la altura de los que dijiste antes... igual nos fuimos al carajo

si mal.

A lo que voy es que correa no le vaa dejar mas que plata a nuestro club, y cuando se vaya no sera una gran perdida porque hay jugadores igual o mejores que el en el banco o fuera de la concentracion y seguramente con mucho mas entrega.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Correa abrio el partido...
perdiendo al pedo la bola en la linea del medio que dejo mal parados a todos en el primer gol

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
El foro permite esto, que Correa haga una linda jugada con gol incluido a river en el verano "ES MESSI, vendanlo a 100 millones",  pierde una pelota que termina en una contra contra Botafogo "es un muerto, vendanlo ya antes de que se aviven" y asi en un loop eterno. Los que lo matan a correa que se esconden cuando juega bien y salen cuando juega mal.

Parrafo aparte para la definicion de Lamela como "jugador perfecto"