Autor Tema: Correa  (Leído 7031 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Por dentro dije que iba a jugar para el culo en la primera que le dan y en vez de pararla se la quizo llevar con un taco a lo Ronaldinho... Calmate un poco nene, estas jugando la Libertadores no un amistoso contra River por verano

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que pena que no le entro bien en esa que tuvo! sino era otra cosa las criticas. Pero igual lo re banco, de lo mejor que tenemos en el plantel.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Por dentro dije que iba a jugar para el culo en la primera que le dan y en vez de pararla se la quizo llevar con un taco a lo Ronaldinho... Calmate un poco nene, estas jugando la Libertadores no un amistoso contra River por verano

las primeras dos, la primera le sale y la regala, la segunda le pasa por entre las piernas.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Hay que esperarlo, recien es su 40º partido.
Creo que es la 30º vez que lo pido,ban para este sorete

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que tiene que ver piatti ?

algun no pelotudo que hable de correa por favor.
eu fale de correia
tudo bem

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Muy tiernito, no hace diferencia y si lo siguen inflando asi nunca va a explotar, tiene destellos de grandeza pero para mi modo de ver nunca vi al gran jugador del que la prensa y todo el mundo habla.

No tiene el peso que se nesecita para jugar partidos asi.


SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Nadie discute que sea crack,pero hoy fue de lo mas flojo junto a otros mas.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Jugó como el culo al igual que la mayoría de los partidos del último torneo. No se por qué carajo tiene que ser SIEMPRE titular, para mi lo inflaron muchísimo y es un buen jugador pero no es superior a Cavallaro ni Elizari, que tuvieron muchas menos oportunidades.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
a mi por lo menos me cansó, yo lo pondría a villalba, va más para adelante, más rápido y sin tanta pisadita intrascendente...
no puede ser que un jugador al cual le ponen el título de "crack" se morfe el gol que se morfó ayer, no lo puedo entender todavía..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Intermitente como siempre. No hay nada nuevo. Ya va a tener mejores partidos.
Igual jugaron todos mal excepto Kalinski

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo no lo vi tan mal.. Es mas, para mi de mitad de cancha para delante fue por lejos el mejor del equipo, el unico que la pidio siempre y pudo desequilibrar alguna que otra vez.. Una lastia el gol que se come, porque tranquilamente podria haber seguido, se apura al pedo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mirko03

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Muchachos no hay mucho para analizar Correa ayer jugó mal, el tema que la mayoría no tuvo una buena noche, consecuencia perdimos 2-0 contra un equipo que no era ningún cuco. Esto es futbol, hay días en que te salen todas, y otros como el de ayer que no te sale una. Todavía no esta perdido quedan 15 puntos en disputa. Saludos y no aflojar.  :pulgares:

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Correa ayer se erro el gol ese que se apuro. Pero después yo lo vi encarador, las pedía todas que se yo fue el único que veía capas de desequilibrar ayer.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
no jugo bien pero la intención de encarar y lastimar la tuvo, no le terminó de salir ninguna jugada lamentablemente. Tuvo la situación mas clara de san lorenzo, le pego mal pero la decisión fue correcta.
Yo lo entiendo desde el lado que es chico y le falta experiencia, tiene 18 años y la realidad es que messi hay uno solo.

Me acuerdo el partido que brasil queda eliminado con paraguay en la copa america, en La Plata. Yo estaba en la cancha viendolo y Neymar ese día no hizo nada de nada. Y estoy hablando del mejor jugador de Brasil en la actualidad.




Desconectado BAJO_FLORES_CUERVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Es una maquina de perder la pelota.
http://www.fotolog.com/dragcandicekay/22347081[/img]WWW.FOTOLOG.COM/NOSVEMOSGUIDO

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Además que el gol vino por perder la pelota en una canchereada de él con todo el equipo lanzado al ataque, además de perder casi todas las pelotas, además de ser intrascendente, además de perder un gol solo frente al arquero, además de jugar con displicencia,  lo que más bronca da es que los contrarios  le pasaban a un metro y ni los corría aunque sea para hacer sombra. Lo inflaron mucho a este chico y ahora cree que es maradona.
Yo en lugar de bauza, ni siquiera lo mando al banco hasta que recupere un poco de humildad
« Última Modificación: febrero 12, 2014, 10:38:09 por vicuervo »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pidio la pelota siempre , le falto un socio . Piatti jugo mal.
tal cual...

al igual q con olimpo no le llega una pelota clara, todas pelotasos para q cubra gire, gambetee a 4, y haga un gol maradoniano.. eso pide la gente!!!


gente pelotuda!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Tiene muchísimas condiciones, pero no dejar de tener 18 años. Tendrá muchos partidos en primera, pero sigue siendo un pendejo con todas sus virtudes y defectos.

Ayer tuvo un mal partido. Tiene buenos arranques pero le cuesta terminar las jugadas generalmente. Hay que seguir bancándolo aunque eso no quiere decir necesariamente que sea titular indiscutido. El sábado lo mandaría al banco para que descanse y además para que se serene un poco, que entre con los jugadores rivales cansados.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
18 añitos, la cantidad de cosas que le quedan por aprender. Si creyeron que va a hacer todo perfecto, les aviso que no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Recien ahora esta en la edad que muchos debutan en primera. Si quieren tenganle paciencia, si no dejen que se vaya para que la rompa en un lugar donde no lo presionen tanto.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Pierde demasiadas pelotas, pero hay que bancarlo.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En estos partidos te das cuenta que sigue siendo un nene. Muy infantil y se lo notaba con cierto cagazo, es normal cualquier persona de esa edad la tendria. Hay que bancarlo y ponerle a  Cavallaro al lado, asi le sacas un poco de responsabilidad

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Cada vez le da mas razones a Lammens para que acepte los 13 millones o cuanto mierda sean que ofrecieron
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Hay que tenerle paciencia, el tema es que lo inflamos mucho. Entonces la gente le pide mas de lo que puede hacer.
Igual no entiendo lo matan a Blandi, pero fue el que MAS genero en ataque: la que se morfa de zurda la gano el solito y el pase que le mete entre lineas a Correa aguantando la bocha fue buenisimo, tan bueno que Correa tenia 10 min para pararla, pensar y definir. Se animo y le pego como venia, es chico y es entendible. Pero tampoco matemos a Blandi

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Primer partido de copa, en Brasil, con un equipo duro, en el Maracaná,18 años, nuevo DT (implica nuevo esquema de juego). No la tocó hoy... pero donde está el problema? Los jugadores se forman con el tiempo y la experiencia muchachos, maduren un poco... Esto no es el FIFA, ni el Barcelona.
en que la definición es un error de concepto. te puede pasar en el maracaná y en la cancha de argentinos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles