Autor Tema: La declaracion mas asombrosa de tecnico alguno en todo el profesionalismo  (Leído 3682 veces)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si yo fuera Gallardo hubiera ido en bata y con un faso en la mano.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si yo fuera Gallardo hubiera ido en bata y con un faso en la mano.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

jajajaja

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
JUGAR MAL FUE PARTE DE LA ESTRATEGIA,   GENIO., sin un carajo porque no tenes un carajo pero limpiastes de un plumazo 2 meses de derrota.
Te parece que no tiene un carajo?
Que queda para nosotros

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
Dale posta alguno creyó que lo dijo en serio? Media pila muchachos. Fue irónico porque lo vienen matando (a veces con razón, a veces no) hace un par de meses ya.
Increible, como va a ser en serio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Es evidente que estaba boludeando

Si yo fuera Gallardo hubiera ido en bata y con un faso en la mano.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

 :lol: :lol:

Me lo imagino con bata roja, habano en una mano y vaso de viski con yelo en la otra.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
No existe un líder que les dice a sus jugadores  en el deporte profesional: hoy salimos a perder, durante dos meses. Pensalo. Perder es perder guita, afecto, que te miren de reojo. Es un chiste claramente.

No tiene sentido, porque mira si ayer perdía.
Y  con ese criterio, le convenía jugar bien estos dos meses y ayer también. No te parece que era más negocio?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Ironìa al palo de Gallardo jajajaj,  nobleza obliga, en cancha tacticamente destrozò al llorón del Melli y despuès en conferencia de prensa los siguió paseando, gran noche del Muñeco.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Dejen de agrandar a la araña Gallardo, ya mucho tengo con bancarme al periodismo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Riber no tiene nada jajajaj, dame a enzo perez, pratto, scocco, quintero, maidana, al 3 uruguayo, a de la cruz, etc que cualquiera es titular antes que varios nuestros...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A nadie le deberia quedar dudas que fue ironico. Yo creo que la bronca mas grande de Gallardo fue escuchar a periodistas que hablaban de una posible cama, de jugadores peleados con el (Ponzio recalco lo mismo post partido) y de varios periodistas que decian que D'Onofrio ya tenia reemplazante de él.

Fue en pija a dar la conferencia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No existe un líder que les dice a sus jugadores  en el deporte profesional: hoy salimos a perder, durante dos meses. Pensalo. Perder es perder guita, afecto, que te miren de reojo. Es un chiste claramente.

No tiene sentido, porque mira si ayer perdía.
Y  con ese criterio, le convenía jugar bien estos dos meses y ayer también. No te parece que era más negocio?

Si perder es parte de la estrategia por un bien superior, perdé. Es como perder posiciones en una guerra o en el mercado de un producto, si es estratégico porque por X razones superiores luego terminás logrando tu verdadero objetivo, sirve. Ahora bien, no creo nada, pero cuando veo el video no veo nada socarrón, no lo veo boludeando, lo veo convencido y eso es lo loco.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Si perder es parte de la estrategia por un bien superior, perdé. Es como perder posiciones en una guerra o en el mercado de un producto, si es estratégico porque por X razones superiores luego terminás logrando tu verdadero objetivo, sirve. Ahora bien, no creo nada, pero cuando veo el video no veo nada socarrón, no lo veo boludeando, lo veo convencido y eso es lo loco.
Perder dos meses seguidos no puede ser la estrategia para ningún bien superior.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
No es ninguna estrategia, la tiro para hacerse el canchero, mira si va a perder todos los partidos para disimular :boluu:
Cuando lo quieran colgar de los huevos por no clasificar a la Libertadores del año que viene (tiene que ganar la Copa Argentina otra vez o la Libertadores) se van a dar cuenta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


preparate mineiro.

no tenes idea contra quien vas a jugar.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me hace acordar a los que creían que el SL de Bauza post-copa jugaba mal apropósito para que el Real Madrid no le pudiera sacar la ficha. 

Ayer algunos jugadores de River levantaron su rendimiento y con eso alcanzo. Boca no jugo a nada, el tecnico no hizo nada y los referentes se borraron.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No es ninguna estrategia, la tiro para hacerse el canchero, mira si va a perder todos los partidos para disimular :boluu:
Cuando lo quieran colgar de los huevos por no clasificar a la Libertadores del año que viene (tiene que ganar la Copa Argentina otra vez o la Libertadores) se van a dar cuenta

Por eso

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Perder dos meses seguidos no puede ser la estrategia para ningún bien superior.

Totalmente, pero quise dar a entender que si se puede ir a pérdida para lograr un bien superior (no tiene porque ser este el caso).
Por llevarlo al terreno laboral (Bueno, el de Gallardo es su terreno laboral) yo una vez tuve que desprenderme de Mondelez para agarrar la cuenta de un producto de Nestlé, a eso voy. Perder para ganar, aunque esto que se plantea para mi no tiene ningún gollete.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Estar 24 en la tabla fue su estrategia?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estar 24 en la tabla fue su estrategia?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Sin ahondar en el tema porque, reitero, no tiene gollete lo que dijo, si vos le preguntás a los hinchas de River prefieren estar en la cola de la tabla y haberles ganado una final a Boca que estar primeros en el torneo y perder contra su clásico rival.