Autor Tema: La declaracion mas asombrosa de tecnico alguno en todo el profesionalismo  (Leído 3692 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Con el local lleno de hinchas de la gallina, y algun rezagado bostero muy lastimado por el resultado, escuche la frase mas asombrosa de todo el profesionalismo de tecnico argentino.
Una frase que cambia de por si sola la  historia del semestre del futbol argentino antes del mundial, el hombre muy suelto de cuerpo y con ciertos aires triunfalistas se animo a declarar algo que yo habia pensado que podia hacer en caso de triunfo pero que dudaba mucho que se animara, y se animo nomas, algo insolito.
Una frase dicha al pasar y que produce a mi manera de ver un cataclismo en el mundo del futbol
"Jugar como lo hicimos estos 2 ultimos meses fue parte de mi estrategia, para enfrentar este partido, Boca no sabia contra quien jugaba nosotros en cambio si".
Es decir Gallardo dice que todo fue una treta, en donde cayo el tecnico de Boca, con esta frase ademas deja absolutamente kcnout al club de la rivera, que ahora ni siquiera le sirve ganar el campeonato, ya que sera tildado de "cabotaje".
El seis veces vencedor de Bauza, demuestra una vez mas la diferencia entre los tecnicos argentinos, una vez mas con un pobrisimo plantel muy inferior a su rival como en aquellos años logra un triunfo y algo mas que un triunfo, logra asestar un golpe de kcnout al bostero.
La declaracion de Gallardo es un golpe al menton de todo Boca, al que no le queda otra que dejar pasar la frase porque no tiene defensa alguna.
« Última Modificación: marzo 15, 2018, 09:27:19 por Eduardo »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
JUGAR MAL FUE PARTE DE LA ESTRATEGIA,   GENIO., sin un carajo porque no tenes un carajo pero limpiastes de un plumazo 2 meses de derrota.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Al menos el Pampa cumple con la 1era parte de la estrategia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 Vendió humo el muñeco...si lo dice Carusso lo matan..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tuve un flashback con el Paton diciendo "Jugamos mal, feo, y somos defensivos"

Yo lo tomo como un palito para los periodistas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Imposible creerle ¿Es verdad dijo eso en público?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Jugar mal fue parte de la estrategia, quedar a 800 puntos del puntero tambien, quedar fuera de clasificacion de sudamericana tambien...que cara te puede salir la superfinal" muñequito estratega jajaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Imposible creerle ¿Es verdad dijo eso en público?

yo vi un graph de tv y decia eso...la verdad supongo que habrá sido ironico me parece un tipo inteligente..pero que se yo...a todos se les puede escapar la tortuga

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
yo vi un graph de tv y decia eso...la verdad supongo que habrá sido ironico me parece un tipo inteligente..pero que se yo...a todos se les puede escapar la tortuga

Tal vez es verdad, pero no es creíble y creo que quedás como un salame. Imaginate si River sigue perdiendo, que pasó con "la estrategia"...  :risacasla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
avisenle que parte de su estrategia lo dejo afuera del campeonato y anda a saber de la copa del año que viene

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
yo vi un graph de tv y decia eso...la verdad supongo que habrá sido ironico me parece un tipo inteligente..pero que se yo...a todos se les puede escapar la tortuga

Tal vez es verdad, pero no es creíble y creo que quedás como un salame. Imaginate si River sigue perdiendo, que pasó con "la estrategia"...  :risacasla:

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Fue ironico. Palo al periodismo. Sucede que el clima acompaño su cara seria y formal y no llego nunca el gesto de Gallardo que confirmara esa ironia.

Si no....comparto el asombro por semejante declaracion.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
jajajaja...cómo lo va a decir en serio??? jajaja, por diosss

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Mas importante me parecio la de la guardia alta.
Surtio efecto
Y esta es un chupenla p... Ironico creo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
naaaa muchachos, no me digan que no pudieron leer el entrelineas del muñeco.

Un herrrrrmoso palazo al periodismo y al mundo del futbol, que ya los daba por ganadores a los roñosos, esta mas que claro que no es literal lo que dijo.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dale posta alguno creyó que lo dijo en serio? Media pila muchachos. Fue irónico porque lo vienen matando (a veces con razón, a veces no) hace un par de meses ya.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Dale posta alguno creyó que lo dijo en serio? Media pila muchachos. Fue irónico porque lo vienen matando (a veces con razón, a veces no) hace un par de meses ya.

La verdad si es ironico me parece que le faltó algo...si para el caso es verdad que estos dos meses anda mal River

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La verdad si es ironico me parece que le faltó algo...si para el caso es verdad que estos dos meses anda mal River

Si, anda mal. Pero hay periodistas que poco mas dicen que gallardo se tiene que ir o que no sabe nada. Cuando a leguas se nota que es el mejor dt del país
Dicho esto river sigue jugando mal, ayer lo ganaron de guapo

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Ahora...  Fue tan clara la bronca en Gallardo que si no fuese por lo delirante que resulta lo que dijo, no se lee claramente como ironico aunque lo es.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
gallardo agrandado soberbio e hijo de puta

quedaste casi ultimo en el local por tus cagadas la concha de tu madre

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Jajaja que fenomeno Gallardo. Un tecnico que marca una era.

Tuve un flashback con el Paton diciendo "Jugamos mal, feo, y somos defensivos"

Yo lo tomo como un palito para los periodistas.

 :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Paton te extraño mas que nunca y ya no se que hacer.