Autor Tema: Botta  (Leído 1312 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Creo que es un jugador clave en este esquema de mierda de biaggio.  es el único que conecta a los volantes con blandi o reniero, es decir nos da volumen de juego y nos dá profundidad.

diferente es barrios, el perro es un jugador que necesita más opciones de pase y un equipo q se mueva a su alrededor.


botta tiene pegada y llega bien al área, le da a belluschi lo que necesita.

espero que pueda jugar este partido sino va a ser nuevamente un partido muy feo de san lorenzo.


dato de color: el lunes lo ví en parque chas, almorzando con un amigo, se comió un pollo con ensalada y agua. le pidió al mozo que ponga espn, estaban hablando del river boca, y el mozo le pregunto, para vos quien gana, botta dijo "river".  será gallinita?


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y si obvio que tiene que jugar, como puse en otros post, que Belluschi se pele el orto en otro lugar de la cancha, o de doble 5 o por derecha, y Ruben más arriba.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Muerte a Hidalgo y su banda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Para mi es buen jugador lastima que es de papel el hdp.
Con el equipo que arma biaggio que es asqueroso por donde se lo mire yo lo ubicaria asi, sacando a belluschi y que juegue el o el perrito de enganche
          Botta
Barrios       Reniero


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un paquetito, de los más caros que trajimos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es otro de los que creo que en un equipo aceitado con un buen funcionamiento como Independiente la romperia

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No jugo bien tres partidos seguidos y hace un año q esta, no se de donde sacan esas conclusiones

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Creo que es un jugador clave en este esquema de mierda de biaggio.  es el único que conecta a los volantes con blandi o reniero, es decir nos da volumen de juego y nos dá profundidad.

diferente es barrios, el perro es un jugador que necesita más opciones de pase y un equipo q se mueva a su alrededor.


botta tiene pegada y llega bien al área, le da a belluschi lo que necesita.

espero que pueda jugar este partido sino va a ser nuevamente un partido muy feo de san lorenzo.


dato de color: el lunes lo ví en parque chas, almorzando con un amigo, se comió un pollo con ensalada y agua. le pidió al mozo que ponga espn, estaban hablando del river boca, y el mozo le pregunto, para vos quien gana, botta dijo "river".  será gallinita?

Con todo respeto Psi, mas allá del par de goles que hizo este año (uno, de pedo). Decime en que partidos vos viste que haga eso que vos decis ? "conecta a los volantes con blandi o reniero, es decir nos da volumen de juego y nos dá profundidad. "
Puedo coincidir en que sabe con la pelota, pero es lagunero, hay veces que parece arrastrarse y definitivamente, está mas para posible ingreso en el ST, que para ser titular. Abrazo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Después da asco y sale llorando...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Yo lo banco, estoy seguro que con un DT como la gente podria andar. Tiene gol y calidad, aunque es bastante lagunero y hay veces que lo queres matar.

Ya con que tenga gol es un plus en un equipo donde desde el 2017 solo hacen goles Blandi y Belluschi.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Tiene que jugar en lugar de Belluschi, no de delantero o volante izquierdo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Para mi ya fue.. perdió mi credito

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Tiene que jugar siempre. Es de lo poco que tenemos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Con todo respeto Psi, mas allá del par de goles que hizo este año (uno, de pedo). Decime en que partidos vos viste que haga eso que vos decis ? "conecta a los volantes con blandi o reniero, es decir nos da volumen de juego y nos dá profundidad. "
Puedo coincidir en que sabe con la pelota, pero es lagunero, hay veces que parece arrastrarse y definitivamente, está mas para posible ingreso en el ST, que para ser titular. Abrazo
Con Boca y Newell's básicamente

Con Boca aparecía sin marca en 3/4 género alguna jugadas peligrosas y le hicieron dos faltas al lado del área

Dps nos rajaron uno

Y con Newell's tuvo dos jugadas claras de gol


No digo q sea un animal

Digo q en un equipo desconectado y q no genera nada, se destaca

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Horrible, lo soplas y se cae, menos velocidad que Blandi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El problema es que es de cristal el hdp. Cuando parece arrancar se rompe.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
tiene que jugar con tierra, en alguna plaza
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que botta sea indispensable te habla de lo mal que estamos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Para mí, en este equipo es indispensable.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
NO CONCENTRARIA, EL MEDIO CON PICHI Y PIPI SOLO FALTA ERVITI Y NETTO
[/url]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Está lesionado.
NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero Hidalgo está bien, no?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Obviamente prefiero cinco millones de veces que esté Romagnoli en lugar de este hijo de mil putas, estará más cerca del geriátrico que de la cancha pero se lástima menos, cobra menos y ganó un poco más.

No lo puedo ver más a este hijo de puta, lo peor es que como no juega nunca no tiene tiempo para mandarse cagadas entonces la gente le sigue teniendo fe. Hace un año y medio que le pagamos un SUELDAZO a este muchacho y ni siquiera tenemos recuerdos suyos. 

Blanco se arrastró un año y medio siendo titular pero al menos no se lesiona a, este forro ni eso. Para que le estamos pagando?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
de los mejores jugadores que entran desde el banco. de los peores q entran de titular

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
de los mejores jugadores que entran desde el banco. de los peores q entran de titular
La papa es esta, aunque de entrada sobran los burros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk