Autor Tema: Reniero (Unidos)  (Leído 7633 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí puede jugar tranquilamente como doble 9 con Blando ya que es bastante multiskills. Tiene buen cabezazo, muy buen salto, se la banca con el cuerpo, no es una luz corriendo pero tampoco es lento, le pega fuerte, y tiene bastante técnica, es muy completo y encima se entiende o por lo menos lleva bien con Blandi.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Todavía le falta soltarse y entrar más en confianza. Tiene mucho para dar, en almagro era más de inventarse jugadas como la del caño que después no le queda el rebote a blandi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Me gusta como se entiende con blandi. Ojala siga asi

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Estimado amigo pancho si vos revisas en internet encontraras un articulo viejo "la venganza de Almagro", llego alli a fin de colaborar para eludir el descenso del tricolor, pues bien termino muy cerca de la punta y ojo que el Nacional B no es joda, uno juega muy de visitante y es duro, pues bien cambio una realidad.
Si vos observas la forma como convierte contra el de los patricios te va a llamar la atencion, la forma en como se eleva, no voy a pedir que lo comparen con la forma de elevarse de Blandi, al que en general defiendo pero ojo.
Reniero, es un jugador de algo mas de 1.80 una altura ideal para un centrodelantero, y no es ningun negado, cuidado, esto no quiere decir que sea un  crack ni nada parecido pero cuidado, no cometamos las torpezas de siempre, el jugador muy fanatico de una casaca tradicionalmente rival nuestro por excelencia y con ganas de emigrar para alla si alguien lo pidiera, ojo que boludeces tenemos a granel y una mas no soprenderia.

 :asustado: Te lo pregunto como haría cualquier periodista deportivo imparcial y objetivo: SE MUERE POR IR A BOC*???

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
:asustado: Te lo pregunto como haría cualquier periodista deportivo imparcial y objetivo: SE MUERE POR IR A BOC*???

Si, lo dijo en una entrevista, http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=67396.50 ahí se habla de eso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Hace 2 días cumplió 23 años. Es un diamante este pibe, si lo saben manejar vale 20 palos verdes.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Ya ganó el balón de oro??? Que jugador Nico

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Dos buenos partidos. Que siga girando.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Hace 2 días cumplió 23 años. Es un diamante este pibe, si lo saben manejar vale 20 palos verdes.
Medio tarde igual, con esa edad ya no le sacas tanta plata, salvo que ya mismo sea titular y la rompa todo el año
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Hace 2 días cumplió 23 años. Es un diamante este pibe, si lo saben manejar vale 20 palos verdes.

Si estuviera en otro club si. Acá lo venden a 2 palos, máximo 4. Como siempre.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Dos buenos partidos. Que siga girando.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Como vos (spin). Cuak.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Como vos (spin). Cuak.
No entendi el chiste.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
No entendi el chiste.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Sabes lo que significa spin?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Sabes lo que significa spin?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Obviamente no.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Obviamente no.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Spin es girar en ingles. Como el spinner(girador), que es la boludez q venden para nenes que gira.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Spin es girar en ingles. Como el spinner(girador), que es la boludez q venden para nenes que gira.
Ah. Gracias por ocuparte.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Jajajajajajaja que mala onda

Che como se majaban si era el rey el que la bajaba de pecho no?

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Con 6 meses de continuidad, para mi no tiene techo este pibe. Muchisimas condiciones. Por momento lo hace parecer torpe a Blandi (jugador que me gusta como centro delantero, y a quien no ataco, todo lo contrario).
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tiene mucho futuro. Si es bien rodeado le sacamos buena guita, es muy completo. Tiene buen pie, se asocia, va bien de arriba, tiene presencia.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Porque cada vez que tenemos una joven promesa, la. mayoría piensa en cuanta plata le podemos sacar? En lugar de pensar como retenerlo y que nos de rédito futbolistico? A veces pienso que estoy en el foro de gelp.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Porque cada vez que tenemos una joven promesa, la. mayoría piensa en cuanta plata le podemos sacar? En lugar de pensar como retenerlo y que nos de rédito futbolistico? A veces pienso que estoy en el foro de gelp.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Porque somos un país productor de materia prima, y podemos aspirar a sacarle buena guita; lo fútbolistico es lo importante pero sabes que siendo joven en algún momento lo vas a vender y si es por buena guita mejor.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Porque somos un país productor de materia prima, y podemos aspirar a sacarle buena guita; lo fútbolistico es lo importante pero sabes que siendo joven en algún momento lo vas a vender y si es por buena guita mejor.
Si te entiendo. Pero de eso se tendrían que preocupar los dirigentes. Acá en el foro tendríamos que pensar más en lo que nos puede dar en la cancha. Sin embargo la mayoría habla de plata. Como si nos beneficiara en algo a nosotros.
Los comentarios tipo "a tal pibe lo podemos vender a tanta plata" me dan a equipo chico.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si te entiendo. Pero de eso se tendrían que preocupar los dirigentes. Acá en el foro tendríamos que pensar más en lo que nos puede dar en la cancha. Sin embargo la mayoría habla de plata. Como si nos beneficiara en algo a nosotros.
Los comentarios tipo "a tal pibe lo podemos vender a tanta plata" me dan a equipo chico.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No creo, nosotros somos socios. Debemos exigir que se venda mejor para que el club tenga una mejor situación económica y pueda sustentar mejor un plantel que pelee todo y un club a la altura de la historia social de San Lorenzo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841


No creo, nosotros somos socios. Debemos exigir que se venda mejor para que el club tenga una mejor situación económica y pueda sustentar mejor un plantel que pelee todo y un club a la altura de la historia social de San Lorenzo.

Muy lindo el discurso. Pero con ese pensamiento de Monopoly terminamos vendiendo rápido (y mal) a nuestros pibes y trayendo jugadores caros y de vuelta.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Muy lindo el discurso. Pero con ese pensamiento de Monopoly terminamos vendiendo rápido (y mal) a nuestros pibes y trayendo jugadores caros y de vuelta.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No, ese es el discurso de Lammens. Yo no hubiera vendido a Correa hasta los 22 años y me hubiera hecho cargo del tratamiento. Capaz en lugar de un torneo y una copa hoy teníamos un torneo más o una copa más.