Preparense para muchos años de mitad de tabla!

Autor Tema: Preparense para muchos años de mitad de tabla!  (Leído 857 veces)

Desconectado Hernan_73

• Suplente en Primera
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Preparense para muchos años de mitad de tabla!
« : marzo 13, 2018, 17:38:04 »
Para fumarse muchos años mas de mitad de tabla , tenemos un plantel enorme (mayormente falopa) y yo creo que a mitad de año no van a traer un carajo .

Gastaron guita en jugadores que no funcionaron (Gudiño , Botta , Castro ) a Salazar no lo cuento por que casi no jugo.

Por ende supongo que no vamos a reforzar nada y se iran los mejorcitos (Diaz , Senesi y el paragua)

Compran mal y venden peor por eso estamos donde estamos.
« Última Modificación: marzo 14, 2018, 11:30:53 por ArielCuervo »

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
  • Fire Emblem
Re:Preparense
« Respuesta #1 : marzo 13, 2018, 17:42:43 »
Para fumarse muchos años mas de mitad de tabla , tenemos un plantel enorme (mayormente falopa) y yo creo que a mitad de año no van a traer un carajo .

Gastaron guita en jugadores que no funcionaron (Gudiño , Botta , Castro ) a Salazar no lo cuento por que casi no jugo.

Por ende supongo que no vamos a reforzar nada y se iran los mejorcitos (Diaz , Senesi y el paragua)

Compran mal y venden peor por eso estamos donde estamos.

Opino lo mismo que vos no van a traer nadie y no van a renovar contratos y van a vender a los mejores y vamos a tener un equipo de mitad de tabla otra vez.
Tiki y Robin Grima son Muy Lindas, Hermosas, Bellas, Guapas y Sexys

Desconectado joe cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #2 : marzo 13, 2018, 18:37:39 »
No quiero creer que va a ser tan así.
Por el contrario, creo que va a haber mucho tiempo con el parate del mundial para hacer un balance y encarar la nueva temporada de acuerdo a como nos haya ido en el presente torneo y demäs competencias para trazar nuevos objetivos.
Si, ya se sabe que habrá muchas bajas a nivel jugadores y la continuidad de Biaggio u otro técnico dependerán las altas.
Pero en todos los casos es fundamental terminar lo más arriba posible en todas las competencias y este sábado frente a Olimpo es un escalón mas.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #3 : marzo 13, 2018, 19:54:47 »
Falta orden y filosofia de juego. Cada jugador en su puesto, donde mejor rinde, Orden, Orden y mas orden. Trabajo, trabajo y mas trabajo. El que no la entienda que se baje de este tren.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Conectado casla x siempre

• Campeón en Primera
  • Brindo por San Lorenzo..
« Respuesta #4 : marzo 13, 2018, 20:03:03 »
La epoca en que podiamos salir campeon ya pasó, ahora va a ser bover por varios largos años (tal vez algo de independiente tambien)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

• En Reserva
« Respuesta #5 : marzo 13, 2018, 20:28:48 »
creo que no supimos aprovechar de la mejor manera el equipo que se armo post paton.. creo que teniamos muy buen plantel, con algunos desaciertos como en cualquier otro libro de pases, pero un plantel que en ese momento estaba a la par de boca o river, y obviamente eso sale guita, y mas si no ganas y/o no clasificas a las copas.
lo unico que espero es que dejen de improvisar con el pampa y traigan un dt en serio, con un proyecto serio como fue en su momento el de pizzi, incluso el de guede, con la diferencia que tal vez luego de junio se le pueden ir algun que otro referente pesado y puedan jugar los que mejor esten..

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : marzo 14, 2018, 08:31:37 »
vendemos mal y compramos peor por que nunca hubo un mango en san lorenzo...pero como antes la pelotita entraba a nadie le importaba que el club este arruinado economicamente..se comieron la galletita de que nos salvamos del descenso y los numeros magicamente se arreglaron.

Desconectado seba_almagro

• Titular en Primera
« Respuesta #7 : marzo 14, 2018, 09:03:53 »
Yo diria que compramos para el culo si es que no fuera que realmente creo que son algun tipo de negociado si no, no se entiende los jugadores que traen a veces (viola, castro entre los mas recientes)

Desconectado Bebeabordo

• En Quinta División
« Respuesta #8 : marzo 14, 2018, 10:15:54 »
Sinceramente me preocupa mas los q se pueden llegar a quedar, mas q los q pueden venir!

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #9 : marzo 14, 2018, 11:11:28 »
No se por qué, pero creo que esta vez en Junio se va a hacer limpieza, y va a volver Tinelli. La ansiedad lo va a matar, no va a poder controlar por mucho tiempo más no darle pelota al fútbol y va a poner la torta. Van a armar un nuevo plantel, estoy casi seguro.

Si no lo hacen? vayan de a poquito abriendo el cajón del escritorio, limpienla bien, sáquenle el polvito, porque vuelve la calculadora.

Desconectado Hernan_73

• Suplente en Primera
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Re:Preparense para muchos años de mitad de tabla!
« Respuesta #10 : marzo 14, 2018, 14:11:23 »
Por lo que yo se , ya el solo echo de clasificar a la libertadores deja muy buena guita , veniamos de jugar 4 seguidas y no aprovechamos eso.

Desconectado franco_pro

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo 2017
« Respuesta #11 : marzo 14, 2018, 18:30:18 »
Veremos, todavía estamos a tiempo de remontar un poco todas las cagadas que se vienen haciendo

Desconectado mati_cuervo1964

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 : marzo 14, 2018, 19:12:24 »
La epoca en que podiamos salir campeon ya pasó, ahora va a ser bover por varios largos años (tal vez algo de independiente tambien)

La boca se te haga a un lado. Antes de ver a indesingente peleando a la par con Riber y Bosta me voy a vivir a Uruguay. Los odio de una manera  indescriptible.

Desconectado mati_cuervo1964

• Suplente en Primera
« Respuesta #13 : marzo 14, 2018, 19:13:57 »
El post no podria ser mas pesimista ehhh.
Yo espero q haya muchos cambios a mitad de año.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
  • LET THERE BE ROCK
« Respuesta #14 : marzo 14, 2018, 19:20:32 »
¿Qué cambios van a ver si Lammens es más tibio que la concha de su madre?
Mucho amiguismo en San Lorenzo.
¿Con qué cara Lammens le dice a Caruzzo, Romagnoli, Mercier, Angeleri, Coloccini, etc. "chicos, tomé una decisión con respecto a ustedes..."?
TENEMOS UN PRESIDENTE QUE NO TIENE HUEVOS EN ESTO. PARA NADA.
Y ya me veo venir la continuidad de Biaggio, porque también pensemos que de algún modo u otro no van a querer ser tampoco desagradecidos con él.
Y ya dijeron por ahí que piensan a Romagnoli de manager, cuando es amigo de estos jugadores.

Con suerte, y solamente porque va a ser un año de Elecciones, en 2019 de a poco se verá algún que otro cambio.

Es lo que pienso.
VILLA LUGANO, CAPITAL FEDERAL.

"Yo creo en el más allá y en el más allá está el 'Dios del rock pesado'. Y el emisario de él para toda América Latina soy yo: Pappo, el mesías del rock"

Desconectado DiegoCASLA

• Titular en Primera
  • ...interminable sobreSaLto...
« Respuesta #15 : marzo 15, 2018, 01:05:30 »
Veremos, todavía estamos a tiempo de remontar un poco todas las cagadas que se vienen haciendo

ojalá estemos a tiempo que a lammens le pase una moto por encima de la rótula y le rompa las 2 gambas así no se presenta más por el nuevo gasómetro.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #16 : marzo 15, 2018, 07:24:38 »
El post no podria ser mas pesimista ehhh.
Yo espero q haya muchos cambios a mitad de año.

Yo también, pero esta dirigencia es una caja de pandora.

Desconectado ozzcrow

• Suplente en Primera
  • Martina *2013 - *2014 - *2015
« Respuesta #17 : marzo 15, 2018, 08:07:44 »
2019 campeones (el mito de los 6 años)

como? seguro que tinelli agarra la posta con la salida de lammens y se compra un campeonato..despues nos deja en pelotas a lo savino.