Autor Tema: Refuerzos  (Leído 3398 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
REFUERZOS:

Leonardo Godoy (4 de Talleres)
Angileri (3 de Godoy Cruz)
Carlos Sanchez
Cuero
Nico Fernandez                       
Alexis Mac Kallister

   
                                    Navarro

                          Colochini          P. Diaz
   L. Godoy                                                    Angileri

                                  Piris Da Motta

                     C. Sanchez               A. Mac Kallister

         Cuero                                                Nico Fernadez     
     
                                       Reniero
« Última Modificación: marzo 18, 2018, 13:19:17 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
                           ARIAS

         DIAZ         GONZALO        SENESI

ANGELERI  MARCONE       PIRIS      PASQUINI
                           BELUSCHI

           NICO FERNANDEZ       RENIERO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
El Nico Fernández que piden todos es el pecho frio que juega en San Martin de San Juan?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El Nico Fernández que piden todos es el pecho frio que juega en San Martin de San Juan?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
No, es el que juega en Defensa y Justicia.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
                           Navarro
            Coloccini              Diaz
Salazar                                        Angileri
                Da Motta       Rolón
Gudiño    Belluschi o Barrios  Fernández
                             Reniero

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El que hay que traer si venden a Blandi como alternativa a Reniero (o para acompañar) es Nico González de Argentinos Jrs.
El Fernandez de dyj es una fija de todos porque por izquierda no tenemos nada y damos lástima... estaría bueno intentar traerlo pero con Bragarnik de por medio termina en alguno de los grandes de Avellaneda.
La opción cara es el colombiano Luis Quiñones que es un zurdo rapidísimo... pero juega en México, más específicamente en Toluca.
Un 3. Vi un par que mencionan a Pasquini... mucho no me gusta. El que me gusta pero veo medio imposible por un tema de guita es a Vangioni.
Veo que nadie le molesta el puesto de arquero, siendo claramente un puesto a reforzar, aunque solo con uno: que se vayan libres (terminan contrato en junio) Navarro y Torrico, al banco Devecchi fijo.
Hay que ver en el West Ham si a Zabaleta no lo dan de baja por como viene jugando el equipo y decidan darle rienda suelta a unos cuantos, más teniendo en cuenta que están al borde del descenso. Tendríamos a un señor 4 si se da, podrían pegarle un voleo en el orto a Angeleri. Después se verá lo de Purita, porque puede ser utilizado de 8 (jugó en esa posición en casi todas las divisiones inferiores) y no tener que recaer en Gudiño que no da seguridad.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Si venden a Blandi hay que apostar TODO a Reniero, nada de traer a otro como alternativa de el porque eso en SL no pasa nunca. El que traigan va a venir a ser titular.

Salvando las distancias tenemos que actuar como Racing con Lautaro. Dicho sea de paso, tenemos mucho que aprender de Racing.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Si venden a Blandi hay que apostar TODO a Reniero, nada de traer a otro como alternativa de el porque eso en SL no pasa nunca. El que traigan va a venir a ser titular.

Salvando las distancias tenemos que actuar como Racing con Lautaro. Dicho sea de paso, tenemos mucho que aprender de Racing.
Igual hay que traer un delantero para que juegue con reniero

No, es el que juega en Defensa y Justicia.
Ah ni lo conocia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sin refuerzos, ya vimos que es lo que compran. No le demos más la navaja al mono por favor!!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si venden a Blandi hay que apostar TODO a Reniero, nada de traer a otro como alternativa de el porque eso en SL no pasa nunca. El que traigan va a venir a ser titular.

Salvando las distancias tenemos que actuar como Racing con Lautaro. Dicho sea de paso, tenemos mucho que aprender de Racing.
Coincido. Si se va que juegue Reniero, al banco Berterame y/o Gaich, son tremendos proyectos los dos también. Si quieren buscar algún delantero por afuera que sea bueno en serio, bienvenido, pero que no vayan a buscar un 9 del montón al pedo.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Carlos sanches, Cuero, Almirón, Cervi, E.Mas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Leo unos cuantos pidiendo a Pasquini jajaj?  Que me perdí?

Asi empezaron con Gudiño, diciendo que era el jugador a traer, que Lammenns no duerma y bla bla bla.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Soy el unico al que no le gusta Menossi? Me parece un medio pelo total, quizá no lo vi demasiado y justo agarre partidos malos de él.

Por otro lado, para mi hay que traer no menos de 2 extremos. Necesitamos jugadores picantes en el mano a mano, hoy salvo Reniero o Barrios no hay un jugador que se saque un tipo de encima en velocidad.

Lei a uno pidiendo a Cauteruccio y voy a decir dos cosas. Esta cobrando una fortuna y esta jugando HORRIBLE, yo no lo traigo ni en pedo... primero porque va a haber que poner bastante guita, segundo porque el contrato va a ser muy alto, tercero porque tiene 30 años y cuarto porque su actualidad es penosa. Para hacer por un jugador asi tiene que venir a costo cero y a prestamo, cosa de sacartelo de encima si no rinde.
« Última Modificación: marzo 18, 2018, 18:43:19 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Soy el unico al que no le gusta Menossi? Me parece un medio pelo total, quizá no lo vi demasiado y justo agarre partidos malos de él.

Por otro lado, para mi hay que traer no menos de 2 extremos. Necesitamos jugadores picantes en el mano a mano, hoy salvo Reniero o Barrios no hay un jugador que se saque un tipo de encima en velocidad.

Lei a uno pidiendo a Cauteruccio y voy a decir dos cosas. Esta cobrando una fortuna y esta jugando HORRIBLE, yo no lo traigo ni en pedo... primero porque va a haber que poner bastante guita, segundo porque el contrato va a ser muy alto, tercero porque tiene 30 años y cuarto porque su actualidad es penosa. Para hacer por un jugador asi tiene que venir a costo cero y a prestamo, cosa de sacartelo de encima si no rinde.
Qué extremo derecho bueno y accesible hay? Por izquierda Fernández, 3 Angileri o probar a Pereyra (incluso Rojas con un dt puede mejorar), generador de juego se puede buscar a Rolón y que se asocie con Belluschi o Barrios.

Por derecha no se me ocurre uno.
« Última Modificación: marzo 18, 2018, 20:39:29 por cafuSL »

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Qué extremo derecho bueno y accesible hay? Por izquierda Fernández, 3 Angeleri, generador de juego se puede buscar a Rolón y que se asocie con Belluschi o Barrios.

Por derecha no se me ocurre uno.

Pussetto... jajajajaa

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pussetto... jajajajaa
Accesible no es.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Accesible no es.
se podria pagar la clausula

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
se podria pagar la clausula
Imposible. Los bosteros nos sacan a todos los buenos por la cláusula si hacemos eso (con las ganas que tiene el presidente y su lacayo en AFA de vernos arruinados).

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Que asco es Pasquini, es malisimo con un pegada aceptable, me quedo con el colo Gil Romero.

Y basta de linea de 3 por favor.

Un arquero, un 3, un creador de juego, un volante zurdo y un delantero por afuera.

De todos esos alguno debe ser jerarquia.

El bombero se tiene que quedar, igual que el paraguayo, el jugador para vender es Blandi, y el ahorro debe salir de los contratos de Mercier, el Pipi (Gracias por todo) y Angeleri.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que asco es Pasquini, es malisimo con un pegada aceptable, me quedo con el colo Gil Romero.

Y basta de linea de 3 por favor.

Un arquero, un 3, un creador de juego, un volante zurdo y un delantero por afuera.

De todos esos alguno debe ser jerarquia.

El bombero se tiene que quedar, igual que el paraguayo, el jugador para vender es Blandi, y el ahorro debe salir de los contratos de Mercier, el Pipi (Gracias por todo) y Angeleri.

Gil es doble cinco, Pasquini es volante o lateral izquierdo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Rolón en Málaga ni juega (creo) nos saldrá muy caro? Para mí va perfecto.

Mi gran duda es que carajo podemos traer por derecha, la otra sería probar a Purita ahí y que queden el y Gudiño para el puesto de 8 y el con Salazar para el de 4. Ahorrarse esa plata y con eso buscar uno de jerarquía y experiencia (como en su momento fue Belluschi)... Cubriendo los otros puestos con pibes y apuestas.

Para mí tenemos una columna vertebral joven e interesante yo me quedo con Navarro, Díaz, Piris, Barrios/Belluschi y Reniero (lo de joven no incluye a Navarro y Belluschi) y si se los rodea bien de eso se puede armar un equipo que bien laburaron y con buen ojo para apuestas y uno o dos de jerarquía, crecer y mantener.
« Última Modificación: marzo 19, 2018, 09:40:15 por cafuSL »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Qué extremo derecho bueno y accesible hay? Por izquierda Fernández, 3 Angileri o probar a Pereyra (incluso Rojas con un dt puede mejorar), generador de juego se puede buscar a Rolón y que se asocie con Belluschi o Barrios.

Por derecha no se me ocurre uno.
Barbona creo. Hay que buscar afuera. Shimmy Chara es una opcion, Mauricio Cuero otra.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
janson (tigre)
WK

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
lo primero q hay q traer es un DT serio, moderno y q labure!!!

Navarro

Mieres, Molina o Salazar
Diaz, Colo o Gonzalo
Diaz o Senesi
Rojas o Pereyra

Da Motta

Purita
Barrios
Fabio Alvarez o Barbona (uno de los 2 traigo)
Fernandez o Matias Espinoza

Reniero

tmb traigo a menossi o rolon  para jugar con dos 5 de ser necesario y sacaría unos de los 4 volantes ofensivo!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Gil es doble cinco, Pasquini es volante o lateral izquierdo.

Los dos intrascendentes, Pasquini el ultimo tiempo con Almiron jugo de interior izquierdo. Se parecen en que los dos no mostraron nada mas que una buena pegada en centros.