Autor Tema: Paulo Diaz podría jugar de 5 como lo supo hacer en el Palestino de Guede  (Leído 1902 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Paulo Díaz mide 2 cm menos que Gonzalo Rodríguez y 3 menos que Angeleri, sin embargo tiene una fuerza de piernas que le permite saltar más que ambos. Iván Córdoba fue un crack que creo que no llegaba al 1,75...
La jugada que marca Ariel me parece que es todo error de cálculo. Después, en el área no lo veo perder de arriba

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No hay jugadores para los carriles. Si jugás con tres en el dofón necesitás un bufa y un Mas por los laterales.

Si, pero la realidad es que los laterales, si los pensas para pasar al ataque, también los necesitas con línea de 4, el tema que hoy no tenemos un carajo...

yo sumaria un central a la zaga, por eso lo del libero y dos stopper (Diaz y Senesi) para cerrar para los costados, y probaría con Salazar por derecha... y tal vez Pereyra por izquierda, al momento de defender se repliegan y tenes 5, al momento de atacar se suman por las bandas...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si, pero la realidad es que los laterales, si los pensas para pasar al ataque, también los necesitas con línea de 4, el tema que hoy no tenemos un carajo...

yo sumaria un central a la zaga, por eso lo del libero y dos stopper (Diaz y Senesi) para cerrar para los costados, y probaría con Salazar por derecha... y tal vez Pereyra por izquierda, al momento de defender se repliegan y tenes 5, al momento de atacar se suman por las bandas...

Y sí, el tema es ese. No hay un carajo en algunos puestos y tendrían que empezar a probar alternativas, por ejemplo Salazar, Pereyra, Barrios. Igual, con este DT ya estoy resignado y a la espera de que se acabe todo y se vaya. No entiende una verga de nada.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Jajaja dios mio, pobre Paulo. Por que no lo ponemos de 9 de paso?
Tiene buen cabezazo y es mas rapido q nuestro 9, ademas de que le pega fuerte. Yo le daria una chance

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Deci que navarro bien bien, si no sabes como lo ponia de arquero,   :cansado: :cansado:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si es con el criterio de darle rodaje a Salazar, Senesi y Rojas (acá lo están tomando de punto, para mi si anduvo en sus primeros 15 partidos es porque sirve) o Pereyra en sus respectivos puestos, es una opción, si es para privilegiar a Angeleri, Caruzzo o los mismos Coloccini y Rodríguez, no me parece.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todo para poner al muerto de Angeleri ya basta caminan en la cancha los viejos. Es hora de una renovación en Junio. Chau a todos los viejos que no quede ni uno solo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Nunca mejor puesto el apodo de "bombero".
Por favor q le pongan una cláusula d 20 palos porq ya tengo miedo que lo regalen

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Con la pelota es un espanto y lo querés poner al medio. Encima doble cinco metedor de local con Olimpo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Paulo Díaz mide 2 cm menos que Gonzalo Rodríguez y 3 menos que Angeleri, sin embargo tiene una fuerza de piernas que le permite saltar más que ambos. Iván Córdoba fue un crack que creo que no llegaba al 1,75...
La jugada que marca Ariel me parece que es todo error de cálculo. Después, en el área no lo veo perder de arriba

en la foto en punta de pie puede ser...


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
jaja doble 5 de marca de local contra Olimpo!  :lol:

Para colmo nunca jugaron juntos, sería un invento para un partido "accesible" ideal para un solo 5


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
en la foto en punta de pie puede ser...


Jajajaj En la foto está más alto que Gonzalo...

Los datos son los que informa el club. De igual manera, centímetros más o menos, creo que está a la vista que es de los de mejor juego aéreo.
Repito, Ivan Córdoba seguro es más bajo que él, sin embargo todo lo equilibraba con piernas y capacidad de anticipo. En ese sentido, creo que el chileno no es muy diferente al colombiano.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Jajajaj En la foto está más alto que Gonzalo...

Los datos son los que informa el club. De igual manera, centímetros más o menos, creo que está a la vista que es de los de mejor juego aéreo.
Repito, Ivan Córdoba seguro es más bajo que él, sin embargo todo lo equilibraba con piernas y capacidad de anticipo. En ese sentido, creo que el chileno no es muy diferente al colombiano.


Los datos de altura de los jugadores no son confiables...él mismo se siente con poca altura de hecho se pone en punta de pie en las fotos...cualquiera lo ve en la cancha y se nota que le faltan centrimetros para un central normal como los de ahora...ni en pedo puede tener 3 cm menos que Angeleri..igual lo puede suplir con el salto pero es un poco  bajo para ser central en argentina...por lo menos para mi gusto..

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Todo para poner a Angeleri de 4.
Te equivocas cuervo mi idea es poner a Salazar, y el tema del doble 5 es porque a los 20 minutos nos quedamos con medio 5 o no ven los partidos últimos de Mercier los foristas, es un ex jugador, puede bancar de 20 a 30 minutos
[/url]

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
No tenemos juego asociado y querés poner de 5 a Paulo Díaz!? Me parece una locura. Para mí, hay que volver al 4231 de pizzi y poner de doble 5 a Mercier y quignon (se que es malo, pero es el único que puede hacer de 5 de juego). Formaría así: Navarro; Díaz, colocha, caruzzo, senesi; Mercier, Quignon; gudiño, belluschi, viola; Reniero

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Jajaja dios mio, pobre Paulo. Por que no lo ponemos de 9 de paso?
Yo sugeriría que par de partidos vaya también al arco... se eleva muy bien y las sacaría a mano cambiada, je

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es bombero, pero no maneja el cuartel. Paren la mano.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
En Europa va a jugar de stopper, o de volante. El pampa no tiene idea de nada, y tampoco quiere laburar para arriesgar. El chileno es uno de los jugadores más desaprovechados del plantel.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hoy me enteré que Díaz afirma que el puesto que desea jugar es de 5
« Última Modificación: marzo 14, 2018, 11:33:39 por alfa35 »
[/url]

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
horrible de 5
ya lo vimos y dio lastima... es un buen central y un 3 pasable.
no quememos mas jugadores!!

pongan al pichi que lo que necesitamos es tener la pelota.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Doble cinco de marca para jugar de local con Olimpo?

y si... lo importante es no perder !! :lol: :lol: :lol: