Autor Tema: Paulo Diaz podría jugar de 5 como lo supo hacer en el Palestino de Guede  (Leído 1901 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Considero que el mejor mediocampo de marca contra olimpo sería Paulo Diaz y Mercier, conoce la función porque ya lo hizo con Guede en el Palestino, no creo que el sin idea de Biaggio se le ocurra ni siquiera lo debe saber, otro tema es porque  no es considerado Cavallaro que ya tiene el alta médica pero es demasiado pedirle a el pampa, sería el socio ideal para Belluschi, lo real es que no ha jugado ni siquiera en reserva o unos minutos en primera, estaba jugando bien en estudiantes hasta que se lesiono y tengo entendido que fisicamente esta muy bien
Es mas la dupla de marca titular para mi es Diaz y Piris
« Última Modificación: marzo 13, 2018, 01:44:09 por alfa35 »
[/url]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Jajaja dios mio, pobre Paulo. Por que no lo ponemos de 9 de paso?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que mas le van a hacer a Diaz?

Como se fue cerutti ponganlo de wing..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Doble cinco de marca para jugar de local con Olimpo?

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tiene que jugar de central. Basta de inventar puestos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
pones que para vos seria mercier diaz.. depsues pones que seria diaz piris...

lo unico que te puedo decir es que si pensas que seguir inventandole posiciones al chileno en vez de poner a cada jugador en su puesto es la solucion vamos mal..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Para mi Diaz tiene el mismo problema que tenia Morel Rodriguez....es muy petiso para central...acá los centrales son todas torres y los 9 tambien...no tiene las piernas de Ivan Cordoba que saltaba como una bestia hace 20 años cuando los jugadores tampoco eran basquebolistas como ahora..

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Es 2, basta de inventarle puestos. Por otro lado, si no lei mal, biaggio ya lo probo ahi en un entrenamiento. Sin mencionar que creo que el peor partido que tuvo fue cuando apenas llego que guede lo puso de 5 en la copa creo y fue un desastre.

Hay que ponerlo de 2 o de 6 con coloccini al lado (o el que este mejor entre el, gonzalo y caruzzo) e ir mechando a Senesi, lo vemos TODOS, por que nadie en el club lo ve?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Para mi Diaz tiene el mismo problema que tenia Morel Rodriguez....es muy petiso para central...acá los centrales son todas torres y los 9 tambien...no tiene las piernas de Ivan Cordoba que saltaba como una bestia hace 20 años cuando los jugadores tampoco eran basquebolistas como ahora..

No coincido Uzin, para mi va excelente de arriba

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi Diaz tiene el mismo problema que tenia Morel Rodriguez....es muy petiso para central...acá los centrales son todas torres y los 9 tambien...no tiene las piernas de Ivan Cordoba que saltaba como una bestia hace 20 años cuando los jugadores tampoco eran basquebolistas como ahora..

No coincido. Va mucho mejor de arriba que Caruzzo, que es mas de ir al choque y con los brazos pegados al hombro del rival.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Creo que Guede lo puso unos 20 minutos en el gasometro, en esa posición.

Yo no creo que rinda, tiene moral hasta para jugar de enganche, actitud no le falta, pero sinceramente no lo veo. En mi punto de vista no tiene la capacidad técnica para jugar de volante y en la mitad de la cancha por mas que sea para recuperar.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Jaaa el jugador q mejor cabecea del plantel y dicen q es muy bajo para ser central, se lee cualquier cosa ya

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
¿De verdad le queres poner 2 cincos de marca a OLIMPO?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Banco al creador del post en esta

Para mi con mercier solo de 5 por mas que sea con olimpo de local vamos a hacer sapo en el medio..
Y ya que Quignon y Castro no aportan juego, aunque sea meter otro que muerda ahi

Creo que Diaz podria cumplir un rol similar a Tuzzio en el equipo del 2001 (no estoy comparando equipos porque no hay comparacion, que no se malinterprete).
Pero la realidad es que de central es bajo (y encima tenemos varios en ese puesto) y de lateral es cumplidor pero no tiene proyeccion.
Yo probaria, total probamos tantos inventos ya..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dos 5 de marca contra Olimpo de local, Aguirre nos destruyo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ni en pedo, de uuuuultima cuando se funda el pichi pasarlo y meter un 4.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Díaz tiene que ser central.

Jajaja dios mio, pobre Paulo. Por que no lo ponemos de 9 de paso?

SI Blandi sigue sin hacer goles, en cualquier momento el Pampa lo mete de 9 al chileno...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Para mi Diaz tiene el mismo problema que tenia Morel Rodriguez....es muy petiso para central...acá los centrales son todas torres y los 9 tambien...no tiene las piernas de Ivan Cordoba que saltaba como una bestia hace 20 años cuando los jugadores tampoco eran basquebolistas como ahora..
Jaja es uno de los pilares en el juego aéreo, metiendo incluso goles de cabeza.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Jaja es uno de los pilares en el juego aéreo, metiendo incluso goles de cabeza.

Niell tambien hace goles de cabeza y no puede jugar de dos...una cosa es cabecear en defensa y otro en ataque...te juegan al 9 al pivoteo y se le complica...no digo que no pueda jugar pero me parece le falta altura para dos...como pasaba con Meza...igual son opiniones

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Para darle la derecha a Uzin, fíjense el otro día en una de las ultimas pelotas del partido... que salto y la bocha le paso por arriba de la cabeza y le quedo servida a Coniglio (creo que era).

Tiene buen juego aéreo, pero le faltan unos centímetros!

Lo que no entiendo es porque teniendo tantos buenos centrales, nunca se probo el jugar con un libero y 2 stopper...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Dos 5 de marca contra Olimpo de local, Aguirre nos destruyo.

Entiendo tu punto, pero el problema es de la gente, que cree erróneamente que jugamos así. Acordate que el hijo de puta de Aguirre jugaba con su nefasto 4-1-4-1. Usaba un sólo 5 de marca. Y el incompetente Biaggio también. Nunca jugó con dos "5". El periodismo destruyó a los hinchas de San Lorenzo, les hizo creer que sólo se puede jugar al fútbol con doble 5, cuando Boca hace 2 años que va primero jugando con un sólo volante central. Y Talleres va segundo, jugando igual, y con un volante central de 40 años. Pero en este foro, cuando arman los equipos, el 99,9 % lo hace ubicando 2 volantes centrales, no importa los nombres, no importa quiénes sean, ya quedó instalado que hay que jugar así, este post es un ejemplo concreto.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para darle la derecha a Uzin, fíjense el otro día en una de las ultimas pelotas del partido... que salto y la bocha le paso por arriba de la cabeza y le quedo servida a Coniglio (creo que era).

Tiene buen juego aéreo, pero le faltan unos centímetros!

Lo que no entiendo es porque teniendo tantos buenos centrales, nunca se probo el jugar con un libero y 2 stopper...

Pero se refiere a una jugada puntual. La mayoria de las veces no falla, amigo.
Y con respecto a lo ultimo, se podria hacer pero sin Angeleri y sin Caruzzo. Metes a Diaz y a Senesi de stoppers y Coloccini o Gonzalo Rodriguez de libero. El tema es a quienes pones en la mitad de cancha para cubrir las bandas.
« Última Modificación: marzo 13, 2018, 12:39:20 por Lucas24 »

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Para darle la derecha a Uzin, fíjense el otro día en una de las ultimas pelotas del partido... que salto y la bocha le paso por arriba de la cabeza y le quedo servida a Coniglio (creo que era).

Tiene buen juego aéreo, pero le faltan unos centímetros!

Lo que no entiendo es porque teniendo tantos buenos centrales, nunca se probo el jugar con un libero y 2 stopper...

No hay jugadores para los carriles. Si jugás con tres en el dofón necesitás un bufa y un Mas por los laterales.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...