Autor Tema: Súper rugby 2018  (Leído 11467 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Impresionante partido de Jaguares, la verdad es que Crusaders es un equipazo. El partido se pierde por el nivel del scrum, urgente mejorar esto para el mundial. Como critica, mas alla de la superioridad de los NZ, a mi parecer se cansaron de marcar en offside todo el partido, si además de que son unos fenomenos jugando y defendiendo pueden jugar adelantados es demasiado.

Excelente.. Es el segundo mundial que pasa lo mismo.. Argentinatiene 3 años muy malos, pero el año previo al mundial mejora notablemente para llegar muy bien parados..
En este encima tenemos la suerte de que el sorteo nos dio un guiño..

Mira que en el grupo tenemos a Francia e Inglaterra eh... es el grupo de la muerte.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Impresionante partido de Jaguares, la verdad es que Crusaders es un equipazo. El partido se pierde por el nivel del scrum, urgente mejorar esto para el mundial. Como critica, mas alla de la superioridad de los NZ, a mi parecer se cansaron de marcar en offside todo el partido, si además de que son unos fenomenos jugando y defendiendo pueden jugar adelantados es demasiado.

Mira que en el grupo tenemos a Francia e Inglaterra eh... es el grupo de la muerte.

Estabamos novenos en el ranking al momento del sorteo, nos iban a tocar si o si 2 potencias.. No tocaron el cuarto y el octavo, es decir los 2 peores que nos podian tocar.. Y ademas no veriamos a los All Blacks al menos hasta semis.. El sorteo fue positivo, sin dudas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me levante a verlo. Le jugi de igual a igual a un equipo lleno de all blacks. De visitante y con un viaje larguisimo en la espalda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Estabamos novenos en el ranking al momento del sorteo, nos iban a tocar si o si 2 potencias.. No tocaron el cuarto y el octavo, es decir los 2 peores que nos podian tocar.. Y ademas no veriamos a los All Blacks al menos hasta semis.. El sorteo fue positivo, sin dudas..

En principio tendriamos que clasificar a 4tos para despues ver contra quien nos mediriamos. No es el peor de todos, como si seria el grupo B, pero ni de cerca lo veo como positivo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Yo también me levanté a verlo. Tremendo partido hicimos, se definió por detalles. Me quedó la sensación que si el partido se juega 10 veces más, jaguares es capaz de ganar 3 o 4, y eso ya es un montón!

Levante la mano quién está re manija de ver a los pumas en el rugby championship

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Estoy viendo Jaguares-Sharks, el baile que nos estamos comiendo, 0-12 en 9 minutos y nos salvo el TMO de ir 0-19...

PD: Hay que cambiar el titulo del post que quedo desactualizado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤