Autor Tema: Súper rugby 2018  (Leído 11471 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Abro el tema y de paso pregunto, como se clasifica a play off? Son a partido único? Que jugadores argentinos que estan para los pumas no están en jaguares? Imhoff, isa, quien más?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Metieron 4/4 en la gira por Oceanía!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
La mano de Ledesma ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que ganen los 4 en la gira no se lo esperaba ni ledesma
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Terrible lo que jugaron hoy los Jaguares.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ledesma labura el SCRUM como la concha de la lora. Mejoró muchísimo en eso Jaguares.
Cómo se nota cuando hay laburo o se mete un poco de mano en un equipo. Siempre a la larga algo vas a mejorar.

Todavía me acuerdo el batacazo que metieron ante LIONS. Impensando en estos tiempos.
« Última Modificación: mayo 19, 2018, 21:38:02 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Encima salieron tuculet y matera y el equipo ni lo sintió. Terrible funcionamiento, hoy en tramos quedaron sacados en defensa. Ojala esta racha sea el click definitivo para jugarle de igual a igual a cualquiera
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Quinta victoria seguida. Claramente se nota la mano de Ledesma. Su experiencia en el cuerpo tecnico de Australia lo nutrio muchisimo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
16 30 por espn

Están 7más juegan con los 8vos en Velez

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Partido clave hoy.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
17-7 arriba en el entretiempo..
NO hay que aflojar en el segundo tiempo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Partido durisimo hasta el momento. Una pena el error de los últimos minutos, pero durisimo lo de los Jaguares.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Que jodido carajo
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Esta ruben botta jugando Jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Vamos carajo!!! Muy bueno lo de Moyano

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo rajaron a ruben

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Me encanta este equipo!!
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Que hermoso presente viejo. Me encanta cómo va creciendo el equipo.

Igual mal no vinieron ese par de cagadas que se mandó Sharks.
« Última Modificación: mayo 25, 2018, 18:30:24 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es notable como cambio el equipo

Menos pérdidas
Concentración
Mentalidad
Agresividad
Timing

Miles de mejorías se notan al juego mas allá del resultado

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No soy gran seguidor del Rugby, tampoco conozco mucho de funcionamieno en si, pero se ve un equipo totalmente diferentes en cuanto a manejo de balon.. En los ultimos años se perdian pelotas insolitas, un cantidad de knock on impresionantes y puntos regalados de manera muy boludo.. Ni hablar ese miedo a ganar que aparecia siempre en los ultimos minutos..
Hoy parece que eso esta cambiando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Mario Ledesma se nota que aprendió MUCHÍSIMO en Australia. Se nota que quiere implementar o imponer si o sí la idea australiana acá. Sobretodo se nota en la agresividad de cómo juega este equipo.
Lo que mejoramos, insisto, en los SCRUM. Es tremendo. Antes era todo por perdido o penal para el rival, ahora muy difícil jugarle por esa vía para sacar ventaja sobre Argentina/Jaguares.

Hablando con otro pibe que sabe y me decía, cómo se nota lo importante de un entrenador que sabe en un equipo. Hay jugadores que están sacando un potencial muy bueno -de los que están ya de hace rato- y que antes ni se lo habíamos visto. Está sacando agua de las piedras, podríamos decir.

Ojalá no solamente sea un ventarrón y sea algo que se mantenga, podría darnos muy buenos resultados a futuro, algo así como está sucedió con el vóley cuando lo agarró Velasco, ya hablando de otro deporte, ok, pero es bueno tomar de ejemplo para aquellos que dicen que los entrenadores no sirven de nada si no tenés un buen equipo.


« Última Modificación: mayo 26, 2018, 00:36:22 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Mario Ledesma se nota que aprendió MUCHÍSIMO en Australia. Se nota que quiere implementar o imponer si o sí la idea australiana acá. Sobretodo se nota en la agresividad de cómo juega este equipo.
Lo que mejoramos, insisto, en los SCRUM. Es tremendo. Antes era todo por perdido o penal para el rival, ahora muy difícil jugarle por esa vía para sacar ventaja sobre Argentina/Jaguares.

Hablando con otro pibe que sabe y me decía, cómo se nota lo importante de un entrenador que sabe en un equipo. Hay jugadores que están sacando un potencial muy bueno -de los que están ya de hace rato- y que antes ni se lo habíamos visto. Está sacando agua de las piedras, podríamos decir.

Ojalá no solamente sea un ventarrón y sea algo que se mantenga, podría darnos muy buenos resultados a futuro, algo así como está sucedió con el vóley cuando lo agarró Velasco, ya hablando de otro deporte, ok, pero es bueno tomar de ejemplo para aquellos que dicen que los entrenadores no sirven de nada si no tenés un buen equipo.

Comparto con lo de Ledesma, que me el hombre clave para este presente. Ahora, lo que marque en negrita, disiento fuertemente. Este equipo tiene mucho material, obvio, no a nivel Hurricane y Highlander que están a nivel All Blacks, pero si para ganarle a cualquiera del resto. El problema está en la cabeza, los jugadores como nosotros me parece que miraban a todos estos tipos como diciendo wow están a años luz, pero la realidad es que están ahi, podes jugarle de par a par y hasta superarlos fisica y en juego.

Lo mismo pasa con los Pumas. Es una selección que tiene material, que tiene potencial. Pero se sienten inferiores, y que cada victoria es una hazaña. Está todo en la cabeza, cuando hagan el click, van a empezar a venir las victorias mas seguidas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Comparto con lo de Ledesma, que me el hombre clave para este presente. Ahora, lo que marque en negrita, disiento fuertemente. Este equipo tiene mucho material, obvio, no a nivel Hurricane y Highlander que están a nivel All Blacks, pero si para ganarle a cualquiera del resto. El problema está en la cabeza, los jugadores como nosotros me parece que miraban a todos estos tipos como diciendo wow están a años luz, pero la realidad es que están ahi, podes jugarle de par a par y hasta superarlos fisica y en juego.

Lo mismo pasa con los Pumas. Es una selección que tiene material, que tiene potencial. Pero se sienten inferiores, y que cada victoria es una hazaña. Está todo en la cabeza, cuando hagan el click, van a empezar a venir las victorias mas seguidas.

Te remarco lo de lo físico, la verdad que los partidos los terminan bien. Fijate que tanto Pumas como Jaguares tenían un problema grave con el tema de los segundos tiempos. Muchas veces los primeros tiempos aguantábamos muy bien e incluso ante Nueva Zelanda/Hurricane (por poner un ejemplo) nos íbamos en ventaja, pero después el segundo tiempo la paríamos.
Acá al menos se nota que hay otro tipo de laburo y los tipos bancan bien y regulan para los dos tiempos.

Sí, por ahí exageré en el término pero ponele que este equipo pasa que te hacia creer menos de lo que son. Material hay y como vos bien dijiste, a futuro también necesitamos potenciar el nivel del resto de los niveles argentinos (Argentina XV y Argentina XVB). Lástima que ya los "American Championship" no los dominemos a pleno como antes pero eso porque hay selecciones que han crecido mucho (caso USA, Canadá, Uruguay sobretodo y en menor medida Brasil) y llevan las del primer nivel a jugar, nosotros estamos llevando tercero y cuarto.
En otras categorías, hablando de Seven por ejemplo, actualmente no sé cómo estamos, perdí el rastro.

La cuestión es que había que cambiar el Coach y también que tenga que venir un equipo de trabajo totalmente nuevo para volver a potenciar a estos jugadores.


Ahora el 9 de junio hay una prueba linda para Los Pumas ante Gales. Veremos qué pasa.
« Última Modificación: mayo 26, 2018, 01:14:16 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Se nota mucho también el laburo que se hace en los pumitas, lo que está jugando kremer y delguy es una cosa de locos y tienen 20 años los dos