Encuesta

En caso de empate,  pedirías la renuncia desde la tribuna?

Si cantemos todos
31 (72.1%)
No, nadie va a cantar nada
12 (27.9%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Solo se acepta una victoria  (Leído 2113 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
En ese calculo me cuesta sumar un punto en el pendiente con los amargos. :lloron:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Estan anteúltimos y son el equipo mas goleado y con peor diferencia de gol por escandalo con -22. Tienen poquisimo gol. Nosotros una de las vallas menos vencídas.. somos locales, si reina la lógica tenemos que golear..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Se las cuento...
Sin jugar bien tenemos la posesión de la pelota, pero las más claras son de ellos... En el minuto 79 logramos meter un gol re contra falopa, en la conferencia el pampa dice que todo salió según lo planeado, que está orgulloso de ver como los jugadores entienden el concepto, que hicimos un futbol de alto vuelo y que el resultado fue mentiroso.
tal cual el discurso. es mas, el gol llega x un tiro q se desvía y el declara "en la semana practicamos tiros q se desvíen rivales y descoloquen al arquero"

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Por el descenso, tienen que descontar 13 puntos en 9 partidos, que les lleva Velez y Tigre.

Prácticamente descendido, no creo que le sirva empatar, jugarán a ganar o a morir goleado.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No le ganan a olimpo de local y nos tienen que desafiliar directamente.

Mas les vale que ganen, yo igualmente voy a ir a putear y a pedir que se vaya el tecnico desde el minuto 0, espero que la gente se deje de romper los huevos y lo haga tambien

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Hace unos meses el 80% del estadio cantaba de la mano del pampa todos la vuelta vamos a dar. De verdad piensan que el sabado se va a cantar andate biaggio lpqtp? Ya saben como son las focas, se va cantar san lore ponga huevo que no a pasado nada, un tibio movete boedo movete que seguramente lo tapen los boludos de siempre y aplausos al equipo al terminar el partido.
El pampa aguirre es de lo peor que vi como DT, ojala ya se hubiera ido pero no lo van a echar y tampoco se va a ir minimo hasta junio que termine el torneo. Asi que o nos hacemos escuchar o seguimos con el vamos viendo hasta junio

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sigo sin entender cómo fue prikero en reserva en casi todo el torneo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Por el descenso, tienen que descontar 13 puntos en 9 partidos, que les lleva Velez y Tigre.

Prácticamente descendido, no creo que le sirva empatar, jugarán a ganar o a morir goleado.
En 8 partidos. Peor aún.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se supone que tenemos que ganar sin hacer demasiado esfuerzo, pero con esta gente nunca se sabe... Me temo un partido como el de Temperley cuando Aguirre nos enterró.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Se supone que tenemos que ganar sin hacer demasiado esfuerzo, pero con esta gente nunca se sabe... Me temo un partido como el de Temperley cuando Aguirre nos enterró.

O Aldosivi.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Claro, si a la gran mayoria de estos jugadores les gano Temperley y Aldosivi sin hacer nada, no se porque con Olimpo seria tan distinta la cosa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Si no le ganan a Olimpo muchachos, vayan de a uno a golpear puerta por puerta de los hinchas y a pedir perdón. 27º de 28º está Olimpo ehhh, está en descenso directo. Que no pase desapercibido que si no ganamos, jugando de local, es el papelón del año. Quiero una buena silbatina si pasa eso. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me da mucha bronca que este partido lo van a usar para que jueguen (y ganen) todos los referentes perdedores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Quiero creer que si no le ganan a este equipo que va último al borde del descenso biaggio va a tener la delicatessen de irse

No podes ni empatar biaggio ehh

POnele que Biaggio se vaya, ¿quien viene?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
POnele que Biaggio se vaya, ¿quien viene?
Un técnico.

Con esa excusa terminamos regalando todo con Aguirre, TODO y con esa excusa tenemos a un primate sentado en el banco haciendo las veces de entrenador.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Biaggio esta fuera, ya no me preocupo, me preocupa a quien van a traer.

Ya mandaron a los partidarios a destruirlo y el mismo presidente se encargo de tirarlo abajo post Huracan, ya esta afuera, cuando eso pasa es porque le soltaron la mano. Solo resta saber si sera ahora o con el correr de los partidos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
POnele que Biaggio se vaya, ¿quien viene?

Que agarre Tocalli, que es DT en serio, de acá a Junio y listo. Después se verá. Pero Biaggio no puede ser el DT de la primera de San Lorenzo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Si no le ganan a Olimpo muchachos, vayan de a uno a golpear puerta por puerta de los hinchas y a pedir perdón. 27º de 28º está Olimpo ehhh, está en descenso directo. Que no pase desapercibido que si no ganamos, jugando de local, es el papelón del año. Quiero una buena silbatina si pasa eso.
Con silbatina te quedas muy corto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El blindaje mediático que tiene Biaggio y que tuvo Aguirre en su momento... mamá el asco que me provoca es tremendo.

Casualmente los dos peores técnicos de los últimos años, y al Patón que fue campeón de América y le peleó con NADA un torneo largo a Boca lo mataban por todos lados porque era "defensivo" y "jugaba feo".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
El blindaje mediático que tiene Biaggio y que tuvo Aguirre en su momento... mamá el asco que me provoca es tremendo.

Casualmente los dos peores técnicos de los últimos años, y al Patón que fue campeón de América y le peleó con NADA un torneo largo a Boca lo mataban por todos lados porque era "defensivo" y "jugaba feo".

Ojo que de a poco esta cambiando eso con el Pampa eh, ya en este ultimo partido varios partidarios empezaron a criticar algunas cosas. No lo escuche pero parece que Lammens post partido tambien hablo y dijo que no le gusto como jugamos.

Esta claro que despues de Junio no sigue Biaggio, es cuestion de tiempo y/o resultados.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ojo que de a poco esta cambiando eso con el Pampa eh, ya en este ultimo partido varios partidarios empezaron a criticar algunas cosas. No lo escuche pero parece que Lammens post partido tambien hablo y dijo que no le gusto como jugamos.

Esta claro que despues de Junio no sigue Biaggio, es cuestion de tiempo y/o resultados.

Si, en cuanto a los parsidarios no hay duda que algo se rompió estas últimas fechas.

Pero me refería más que nada al periodismo nacional que toca de oído al hablar de San Lorenzo, por lo general porque les chupa un huevo cualquier cosa que no sea Boca y River, pero molesta que no se informen y tiren "ah que bien el Pampa", "que bien está San Lorenzo con el Pampa", "la gente lo pidió ahora que se la banque" (esto último me enerva, generalizan a 3 millones de hinchas por lo que 5 o 6 mil infelices cantaron ese día, ese partido en la cancha)  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Con silbatina te quedas muy corto.

Si, puede ir acompañado de unos muy buenos insultos también.