Autor Tema: Belluschi  (Leído 2507 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Al perrito, al que banco mucho, jugó de titular ya y no anduvo bien, dicho por él mismo, que entra muy acelerado. De hecho lo mejor de él se ve cuando entra desde el banco. Y reitero, no juega en la posición de Belluschi.

El Pipi todo bien. Entra, es claro, pero casi no se puede mover ya. Por dos pases a dos metros del compañero lo querés poner? dale, lo ponemos. Después empiezan a putear que no se puede mover, que está robando la plata y sabés a quien van a pedir??? exacto, a Belluschi! porque acá siempre piden al que no juega y siempre el que no juega es mejor que el titular. El Pipi está para entrar unos minutos, no para titular. No jodamos. Tenés que separar la idolatría del jugador a esta altura.

Botta es volante? ok, pero no rinde ahí. Estaba jugando en la posición de delantero, de media punta, donde Pipo dijo mil veces que juega mejor. No se que te sorprendes. Jugando en la posición del Pocho (delantero por afuera), fue justamente cuando hizo los goles y cuando mejor rindió. En todo caso puede jugar con Belluschi, no de Belluschi. Así que no entiendo tu chicana de "si Botta es delantero, Torrico es 4".

Hay variantes a Belluschi? si, una. El Pipi. Y el Pipi no puede jugar más de 45 minutos. Se puede probar que entre él y después Belluschi en el segundo tiempo, para que entienda que está jugando para el orto si querés. Yo no creo que sea el "único con calidad", porque también está el Pipi. Pero lamentablemente, entre ellos dos hoy, elijo a Belluschi, aunque no esté en su mejor versión. Y si no levanta, ponelo al Pipi todos los segundos tiempos y decile a Belluschi que si sigue jugando como el orto, va a salir todos los entretiempos.

No comparto.
Botta lo pusieron ahí "en el dibujo" no en el juego.
En ningún momento jugo de delantero por afuera.
Tal vez te confundas con aquel Botta de sus inicios que iba bien por izquierda. Los goles que hizo fue parándose de volante. La verdad no se que vistes..

Barrios
Lo que jugó hasta ahora fue de cualquier cosa menos de Barrios. Imposible evaluar si encima lo colgaron un año despues de la copa.

El pipi y si mucho carretel ya no tiene.
Pero prefiero al pipi y no al fresco de belluschi.

Para vos no hay opciones. Para mi las hay y varias.
Incluso podes jugar sin el en un 4 4 2.

La unica realidad es que este pajero tiene que salir y punto
Después cada uno pensara que es mejor.
Variantes para que salga hay y muchas.
Que no no gusten no significa que no haya que probarlas y analizarlas.
Dejemos de casarnos con los jugadores, juega mal tiene que salir.
Por quién? No importa pero tiene que salir.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Belluschi es horrible.

Con Blanco y Cauteruccio se cansaban de armar jugadas de gol, se ganaron infinidad de partidos con participaciones suyas, con grandes jugadas colectivas de por medio, pero no, es horrible.

Debe haber sido la venta de Blanco, que también es horrible, lo que lo perjudicó.

Y ni hablar de la venta del horrible de Cauteruccio que con su ausencia nunca más encontramos un volante que llegara al área.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Belluschi es horrible.

Con Blanco y Cauteruccio se cansaban de armar jugadas de gol, se ganaron infinidad de partidos con participaciones suyas, con grandes jugadas colectivas de por medio, pero no, es horrible.

Debe haber sido la venta de Blanco, que también es horrible, lo que lo perjudicó.

Y ni hablar de la venta del horrible de Cauteruccio que con su ausencia nunca más encontramos un volante que llegara al área.

Decir que es horrible es igual de estupido que justificar lo mal que viene jugando!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No comparto.
Botta lo pusieron ahí "en el dibujo" no en el juego.
En ningún momento jugo de delantero por afuera.
Tal vez te confundas con aquel Botta de sus inicios que iba bien por izquierda. Los goles que hizo fue parándose de volante. La verdad no se que vistes..

Barrios
Lo que jugó hasta ahora fue de cualquier cosa menos de Barrios. Imposible evaluar si encima lo colgaron un año despues de la copa.

El pipi y si mucho carretel ya no tiene.
Pero prefiero al pipi y no al fresco de belluschi.

Para vos no hay opciones. Para mi las hay y varias.
Incluso podes jugar sin el en un 4 4 2.

La unica realidad es que este pajero tiene que salir y punto
Después cada uno pensara que es mejor.
Variantes para que salga hay y muchas.
Que no no gusten no significa que no haya que probarlas y analizarlas.
Dejemos de casarnos con los jugadores, juega mal tiene que salir.
Por quién? No importa pero tiene que salir.

Ok, no compartís. Yo no comparto que digas que hay "muchas variantes" porque la verdad el único que lo puede reemplazar es el Pipi. Se puede probar como bien decís? si, por supuesto. Pero después putean y lloran que el Pipi no rinde y van a pedir a Belluschi, que reitero y coincido, está jugando horrible.

Botta está jugando de media punta. Obviamente en la cancha los jugadores se mueven, pero está jugando ahí. Reemplazando a Cerutti. Pasa que no tiene la velocidad o el despliegue de wing de Cerutti de desbordar se piensa que está jugando de enganche y no. Por más que sea volante, está jugando de media punta. No, no me confundo con otro Botta. Opinaremos distinto y listo.

Barrios. Me encanta, y debería jugar más seguido. Sea de titular o entrando. Hoy está mejor, o se ve su mejor versión, entrando desde el banco. De última, tíralo a la cancha el semestre que viene como titular y anda hablándolo ahora, preparándolo. Hoy tirarlo a la cancha porque si no va, menos con los hinchas pajeros que al primer partido que no rinde lo putean. No es mi caso.

Preferís al Pipi sobre Belluschi? ok, todo bien, son opiniones. Yo creo que a Belluschi, aún jugando horrible, en dos jugadas te deja mano a mano como puede hacerlo el Pipi en pocos minutos en cancha. Se puede probar al Pipi, no estaría mal para darle un tiruón de orejas a Belluschi.

Hay opciones? varias? muchas? para vos si, para mi no. Hay una sola, y es el Pipi por Belluschi. No es cuestión de inventar puestos a los jugadores para sacar a Belluschi por mal rendimiento. Botta es más útil acompañando a Blandi que de enganche o volante, Barrios es más útil de volante o acompañando a Blandi.

No te confundas, yo no me caso con Belluschi. Si estuviera casado diría que es el mejor del plantel y que está jugando bien. Y no digo ni una cosa ni la otra.

Para mí si importa por quien tiene que salir un jugador. No es así que uno tiene que salir y que entre cualquiera porque sí. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Belluschi es horrible.

Con Blanco y Cauteruccio se cansaban de armar jugadas de gol, se ganaron infinidad de partidos con participaciones suyas, con grandes jugadas colectivas de por medio, pero no, es horrible.

Debe haber sido la venta de Blanco, que también es horrible, lo que lo perjudicó.

Y ni hablar de la venta del horrible de Cauteruccio que con su ausencia nunca más encontramos un volante que llegara al área.

Belluschi ESTA JUGANDO horrible

Blanco horrible?  :boluu:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ok, no compartís. Yo no comparto que digas que hay "muchas variantes" porque la verdad el único que lo puede reemplazar es el Pipi. Se puede probar como bien decís? si, por supuesto. Pero después putean y lloran que el Pipi no rinde y van a pedir a Belluschi, que reitero y coincido, está jugando horrible.

Botta está jugando de media punta. Obviamente en la cancha los jugadores se mueven, pero está jugando ahí. Reemplazando a Cerutti. Pasa que no tiene la velocidad o el despliegue de wing de Cerutti de desbordar se piensa que está jugando de enganche y no. Por más que sea volante, está jugando de media punta. No, no me confundo con otro Botta. Opinaremos distinto y listo.

Barrios. Me encanta, y debería jugar más seguido. Sea de titular o entrando. Hoy está mejor, o se ve su mejor versión, entrando desde el banco. De última, tíralo a la cancha el semestre que viene como titular y anda hablándolo ahora, preparándolo. Hoy tirarlo a la cancha porque si no va, menos con los hinchas pajeros que al primer partido que no rinde lo putean. No es mi caso.

Preferís al Pipi sobre Belluschi? ok, todo bien, son opiniones. Yo creo que a Belluschi, aún jugando horrible, en dos jugadas te deja mano a mano como puede hacerlo el Pipi en pocos minutos en cancha. Se puede probar al Pipi, no estaría mal para darle un tiruón de orejas a Belluschi.

Hay opciones? varias? muchas? para vos si, para mi no. Hay una sola, y es el Pipi por Belluschi. No es cuestión de inventar puestos a los jugadores para sacar a Belluschi por mal rendimiento. Botta es más útil acompañando a Blandi que de enganche o volante, Barrios es más útil de volante o acompañando a Blandi.

No te confundas, yo no me caso con Belluschi. Si estuviera casado diría que es el mejor del plantel y que está jugando bien. Y no digo ni una cosa ni la otra.

Para mí si importa por quien tiene que salir un jugador. No es así que uno tiene que salir y que entre cualquiera porque sí.

No se trata de quien yo prefiera.
Se trata de sacar lo que esta mal y poner otra cosa.
Como ya lo dijo alguien que era mas intelingente que nosotros.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3780
Belluschi es horrible.

Con Blanco y Cauteruccio se cansaban de armar jugadas de gol, se ganaron infinidad de partidos con participaciones suyas, con grandes jugadas colectivas de por medio, pero no, es horrible.

Debe haber sido la venta de Blanco, que también es horrible, lo que lo perjudicó.

Y ni hablar de la venta del horrible de Cauteruccio que con su ausencia nunca más encontramos un volante que llegara al área.
Jaja anda a a cagar, cinco partidos como mucho pasó eso y vos tiras se cansaron, de lo que se cansaron es de quedar afuera de competencias contra equipos virgos bien de mierda.
El rey no es horrible, es un vago displicente y ladron que en cualquier equipo serio estaría comiendo banco hace un año.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo