Navarro: 7
Una vez más y van..... dio seguridad, un solo error al escaparsele una pelota que logro recuperar y algunos intervenciones seguras y buenas.
Diaz: 5
Partido aceptable pero gravisimo error después del empate en un cálculo fallido que no paso a mayores pero, pero, pero.
Coloccini: 7
Lo observe bien, dandole a este equipo al menos ciertas seguridades defensivas.
Caruzzo: 6
De sus últimos partido el mejor sin lugar a dudas, yo observe bien a la zaga central, me extraña que algún forista pone reparos, raro los observe bien.
Rojas: 4
Que dificil, le tocaba la mas fea Pucceto es justamente lo que nosotros no tenemos, rapidito, con cierta habilidad y juega con la cabeza arriba-, no lo desbordo tanto como yo esperaba, es más si me ponen una picana puedo hasta aceptar que lo controlo bastante bien, pero bueno 2 veces lo perdio y en una de ellas pago las consecuencias, ojo en una jugada bien hilvanada por los quemeros. Me parece excesivo aplazarlo.
Da Motta: 7
Muy injustamente amonestado en una jugada que ni siquiera fue infracción, ello lo condiciono de entrada y entendió la situación, recien con el tiempo cumplido cometio una infracción que con un árbitro criterioso no hubiese sido amarilla, porque había sido mal amonestado al comienzo del partido.
Moyano: 2
Ayer nomás cantabamos hace un par de años y deciamos que raro la inclusión de este muchacho en un clásico sin haber demostrado nada hasta el momento, ayer nomás lo deciamos y hoy se cumplio el vaticinio-
Barrios: 5
Otro error gravisimo de este técnico cada día mas dudoso, lo pone en una posición casi insólita, ojo por momentos se la rebusco, al menos intento pero.
Belluschi: 3.
Su inclusión en cancha a esta altura ya es inaceptable se juega con uno menos, ya de entrada quedo expuesto en un tiro libre, se hace dueño del balón y saca un tirito de jugador acabado que provoca una contra peligrosisima, lentifica todo, no tiene despliegue, creación nada, un cero al as.
Blandi: 5
Poco, casi nada pero mando un centro espectacular e inesperado sin dar mas tiemposssssssssssssssssssssssss carajo, dejen de boludear con esos toques que vienen de la época ya sabemos cuál. La única jugada en que no se otorgo tiempo al rival se consiguió el empate.
Reinero: 8
El mas voluntarioso, el mas incisivo, con un equipo que no lo acompañaba pero una entrada fantasmal del fantasma de Almagro, nos salvo del incendio total. Un salto, una forma y una frialdad que deja en claro que no debe demostrar nada, es una realidad. Su forma de definir es semejante a la de los grandes centrodelanteros, no era necesario esperar la definición, cuando se elevo se grito el gol hasta en la Quiaca, los grandes definidores no fallan, Reinero no fallo, un auténtico principe.