Autor Tema: Puntajes  (Leído 764 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Navarro 7.5

Diaz 5
Coloccini 6
Caruzzo 5
Rojas 3 responsable del gol (no me vengan con que Caruzzo llega tarde porque las expectativas en el juego son fundamentales y nunca jamás podes predecir que un jugador de fútbol profesional haga lo que hace Rojas en el desborde de Pucceto o como carajo se escriba). Es lento para el puesto, centra mal y apela más a la fricción en el marcaje y por ende a la infracción permanente.

Piris Da Motta 6.5 mal amonestado en primera instancia, jugó condicionado todo el partido y lo hizo bien
Moyano 4.5
Barrios 5
Belluschi 5

Blandi 6 (solo por el centro del gol, sino era 4.5)
Reniero 6 (solo por el gol, sino era 4.5)

Romagnoli 5.5
Mercier -
Gudiño -

Dos claros penales no advertidos por la dupla arbitral.
Si Piris Da Motta fue expulsado, Damonte también debería haberlo sido.

Una vez más, mediocre rendimiento del equipo. No existe cambio de ritmo, el único factor sorpresa pareciera ser apelar al desempeño de un solo jugador, que sería Belluschi, fácil de anular por cualquier técnico con dos dedos de frente que proponga un marcaje estricto a la única carta determinante que nos quedó en el plantel. El rendimiento del ex rasta viene en caida libre, pero no se puede depender de un solo jugador como generador del fútbol ofensivo. El perrito, quien podría ser una altenativa en frescura y vértigo, es improcedente asignarle obligaciones en la marca dada su contextura física. Moyano? Cuales son las alternativas? Quignón y Alexis Castro? Paso, gracias. Gudiño? Mmmmmhhhhh...es lo que hay. Precarización sistemática del plantel convalidada por la dirigencia en el transcurso del último año y medio es lo que dejo. Esta es nuestra realidad futbolística. Lamentable.

Salazar de tres en lugar de Rojas, no puede intentarse probar? Se puede jugar peor que Rojas?



Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Navarro 7

Diaz 5
Coloccini 6
Caruzzo 5
Rojas hijo de puta

Piris 7

Moyano no existis pibe
Belluschi estas dando pena
Barrios 4

Blandi 3
Reniero 5




Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
Buen análisis campeón, con este equipo hay que aguantar para ver si tenemos suerte de entrar a la Libertadores, no hay otra.
trupio

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Navarro 7 Respondió muy bien las que intervino.

Diaz 4 Flojito y pasando es un espanto total.
Coloccini 6 El más firme y prolijo atrás sin tener un gran partido.
Caruzzo 5 Irregular
Rojas 3 Lo volvió loco Pussetto.

Piris 6 Mucho despliegue y ganas. Con la pelota zafa.

Moyano 4 Deambula por la cancha, ni sé de que lo ponen todavía. Desordenado y con la pelota un lotería.
Belluschi 4 Está bajísimo, ni se puede mover.
Barrios 4 Intentó gravitar y se lo comieron en dos panes. Algún chispazo.

Blandi 4 El centro del gol ponele, muy poco como hace rato igual.
Reniero 6 Gol y el mejorcito de mitad de cancha parar arriba. Intento algo por lo menos en un equipo que no genera nada.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Navarro 8

Diaz 5
Coloccini 6
Caruzzo 6
Rojas 1

Moyano 3 de que juega este pibe?? Posta todavia no se que es
Piris 7
Barrios 4 no puede jugar de volante. Tiene que jugar de mediapunta por el medio. Pasa q es él o reniero, y me quedo 20 veces con este ultimo
Belluschi 4

Reniero 6
Blandi 5

Romagnoli 5

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Navarro 7 (por las tapadas del 1er tiempo)

Diaz 4 (flojo)
Coloccini 6 (el mejorsito atrás)
Caruzzo 5.5 (cumplió)
Rojas 0 (burro, horrible, limitado, antifutbol)

Piris 6 (bien, mucho huevo y entrega, lastima que a veces se le vá la mano y termina complicando al pedo)

Moyano 1 (no jugó, lo que es peor a jugar mal. Lo ví solo cuando salió a la cancha)
Belluschi 3 (muy flojo, apenas un poquito mejor al final)
Barrios 3 (le costó muchísimo. Salvo al inicio, luego no ganó nunca y perdió casi siempre)

Blandi 4 (el centro le añade un punto)
Reniero 5.5 (el gol, lo que es mucho sinceramente en este equipo horrible)
« Última Modificación: marzo 11, 2018, 19:48:45 por soy_cuervo26 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Navarro 7
Diaz 4
Coloccini 5
Caruzzo 6
Rojas 5
Piris 7
Barrios 5
Moyano 2
Belluschi 2
Reniero 5
Blandi 3

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Navarro: 7

Una vez más y van..... dio seguridad, un solo error al escaparsele una pelota que logro recuperar y algunos intervenciones seguras y buenas.

Diaz: 5

Partido aceptable pero gravisimo error después del empate en un cálculo fallido que no paso a mayores pero, pero, pero.

Coloccini: 7

Lo observe bien, dandole a este equipo al menos ciertas seguridades defensivas.

Caruzzo: 6

De sus últimos partido el mejor sin lugar a dudas, yo observe bien a la zaga central, me extraña que algún forista pone reparos, raro los observe bien.

Rojas: 4

Que dificil, le tocaba la mas fea Pucceto es justamente lo que nosotros no tenemos, rapidito, con cierta habilidad y juega con la cabeza arriba-, no lo desbordo tanto como yo esperaba, es más si me ponen una picana puedo hasta aceptar que lo controlo bastante bien, pero bueno 2 veces lo perdio y en una de ellas pago las consecuencias, ojo en una jugada bien hilvanada por los quemeros. Me parece excesivo aplazarlo.

Da Motta: 7

Muy injustamente amonestado en una jugada que ni siquiera fue infracción, ello lo condiciono de entrada y entendió la situación, recien con el tiempo cumplido cometio una infracción que con un árbitro criterioso no hubiese sido amarilla, porque había sido mal amonestado al comienzo del partido.

Moyano: 2

Ayer nomás cantabamos hace un par de años y deciamos que raro la inclusión de este muchacho en un clásico sin haber demostrado nada hasta el momento, ayer nomás lo deciamos y hoy se cumplio el vaticinio-

Barrios: 5

Otro error gravisimo de este técnico cada día mas dudoso, lo pone en una posición casi insólita, ojo por momentos se la rebusco, al menos intento pero.

Belluschi: 3.

Su inclusión en cancha a esta altura ya es inaceptable se juega con uno menos, ya de entrada quedo expuesto en un tiro libre, se hace dueño del balón y saca un tirito de jugador acabado que provoca una contra peligrosisima, lentifica todo, no tiene despliegue, creación nada, un cero al as.

Blandi: 5

Poco, casi nada pero mando un centro espectacular e inesperado sin dar mas tiemposssssssssssssssssssssssss carajo, dejen de boludear con esos toques que vienen de la época ya sabemos cuál. La única jugada en que no se otorgo tiempo al rival se consiguió el empate.

Reinero: 8

El mas voluntarioso, el mas incisivo, con un equipo que no lo acompañaba pero una entrada fantasmal del fantasma de Almagro, nos salvo del incendio total. Un salto, una forma y una frialdad que deja en claro que no debe demostrar nada, es una realidad. Su forma de definir es semejante a la de los grandes centrodelanteros, no era necesario esperar la definición, cuando se elevo se grito el gol hasta en la Quiaca, los grandes definidores no fallan, Reinero no fallo, un auténtico principe.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Muchachos reniero vale 20 palos. Hacer un gol en este equipo es para ponerle un 8 mínimo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Navarro 7
Diaz 5
Coloccini 6
Caruzzo 5
Rojas 3
Piris Da Motta 6
Moyano 2
Barrios 4
Beluschi 3
Blandi 4
Reniero 5

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Muchachos reniero vale 20 palos. Hacer un gol en este equipo es para ponerle un 8 mínimo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Jajajaja ese va a ser el nuevo argumento para defender al horrible este?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Jajajaja ese va a ser el nuevo argumento para defender al horrible este?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Tenes q analizar un poco más a este equipo donde no se destaca nadie. Y reniero, q es un jugadorazo, hace un gol

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Navarro 8
Diaz: 4
Colocha: 6
Caruzzo 5
Rojas 3
Piris 6
Moyano 2
Bellu 5
Barrios 4
Blandi5
Reniero 6

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Piris 7

Biaggio 0

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
Navarro 8  pts , diaz 5 pts , coloccini 6 pts , caruzzo 6 pts , rojas 4 pts , piris 6,5 pts , moyano 3 pts , barrio 4,5 pts , belluschi 3 pts , blandi 5 pts , reniero 5 pts

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Bien Navarro, Colocha y Piris... el resto un desastre.
Sin juego ni estructura, los delanteros están en total desamparo... teniendo eso en cuenta, muy bien Reniero que facturó en la única llegada de gol de todo el partido.

El equipo un desastre, NO JUEGA A NADA. El pamparásito da verguenza ajena. Debe renunciar ya.
Para Recordar: Este presente idílico se lo debemos al hijo de puta de lammens.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Navarro 7
Diaz 6. Si bien es central, me gusta mas de 3 que de 4
Coloccini 7. Viene manteniendo un gran nivel.
Caruzzo 6. Cumplió
Rojas 4. Culpable en el gol, no pudo con pusetto en todo el partido. Una a favor? No es fácil jugar sin un volante por tu lado siendo lateral.
Piris 7. Me encanta el paragua
Moyano 4. Por ahora nada del pibe. Se lo ve muy blandito
Barrios 4. Flojo. Mas actitud que otra cosa. Da muchas ventajas fisicas
Belluschi 3. Fantasma total
Reniero 6. Intento mas de lo que concretó.
Blandi 4. Flojo, pero no le llega una limpia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 7
Díaz 4
Coloccini 6
Caruzzo 5
Rojas 2
Moyano 3
Piris Da Motta 6
Barrios 4
Belluschi 3
Reniero 6
Blandi 5